Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El Río de los Secretos  (Leído 2990 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:Día 4: El Río de los Secretos
« Respuesta #50 en: 09 Septiembre 2025, 21:47:01 »
@jabber o @nifheim

Me elegisteis ayer para la habilidad de la loc?

No, yo tampoco he utilizado la habilidad de la localización.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #51 en: 09 Septiembre 2025, 21:52:02 »
Mira , yo ya paso de entender nada .

Pi:

Has estado dos días en Tanchico probablemente cogiendo objetos.
Te han cambiado el rol y no lo has dicho , o no te has enterado.
La noche que estabas anulado no hay muerto.
Un jugador confirmado como bueno ten acuda directamente.

Yo creo que es suficiente por hoy

Pi_

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #52 en: 09 Septiembre 2025, 21:53:22 »
@jabber o @nifheim

Que opinas de lo que ha dicho Ug, he posteado yo y lo que ha dicho Alf? Tengo la verdad una cierta incertidumbre, pero me parece mucho más fiable una habilidad que revela tu rol al resto que lo demás, sino es para charlar amigablemente con el máster  :reglas: :hum:

Desconectado Vierna

« Respuesta #53 en: 09 Septiembre 2025, 21:54:48 »
Mi info viene de una localización que no está entre las listadas. Paso de poner cuál es, porque no conozco el lore, y no sé si sabiendo el nombre se puede deducir mi rol. Allí conseguí una habilidad por la que elijo 2 jugadores y , si al menos uno es Sombra, quedarán marcados para el día siguiente. Esa marca para el día siguiente tiene sus implicaciones, no hace falta explicarlas aquí. Y según me dijo el máster, después de usarla sabría si han sido marcados o no. Elegí usarla con Pi y Eldritch, y el máster me ha dicho que NO han sido marcados, por lo que ninguno de los dos es Sombra. Ala, cuán fiable es esto? Pues eso ya ni idea.

Y como llegas alli si no esta en la lista?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #54 en: 09 Septiembre 2025, 22:25:46 »
Tenía acceso a ella desde el principio de la partida, por mi rol. Por eso digo que prefiero no decir el nombre, porque tampoco aporta nada, y quizá pueda delatarme. Además entiendo que no es una localización abierto al resto.

Por otro lado opino como Jabber, la habilidad de Alfdona parece más confiable que la mía, más que nada por el precio a pagar. A parte de que hay varios que dan a Alfdona por bueno confirmado.

Quizá me han intercambiado la habilidad con alguien, y entonces a quien haya señalado ese alguien no ha quedado marcado, y por tanto no es Sombra, y esa sea la info fiable que podamos sacar. Yo solo os digo lo que he visto esta noche, y quizá a alguien, con más datos, le sirva de algo. Yo por el momento debo creer que es verdad, pero confrontando con lo que dice Alfdona, que algo raro pasa es evidente.
Viajero pistolero

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #55 en: 09 Septiembre 2025, 22:43:32 »
@jabber o @nifheim

Que opinas de lo que ha dicho Ug, he posteado yo y lo que ha dicho Alf? Tengo la verdad una cierta incertidumbre, pero me parece mucho más fiable una habilidad que revela tu rol al resto que lo demás, sino es para charlar amigablemente con el máster  :reglas: :hum:

Me decanto por creer a Alfdona, teniendo en cuenta que quién confirma su rol es el propio máster (se le puede linchar a él?  xD)

Sin entrar a dar mi opinión sobre si mienten o no porque estoy dubitativa me resulta curioso que haya sido la misma persona que acusaba a Rulos la que haya confirmado la propia acusación que hizo; fallo garrafal no haber caído en confirmar de esa manera lo que dijo Vierna.

También me resulta curioso que alguien que ha estado desaparecido haya recibido tanta información, aunque diga que viene de la mano de su rol.

Por parte de Pi, para estar de despedida parece que se ha llevado algo más suculento que una cogorza, porque sigo sin entender que si no mandó localización, estuviera dos noches en el mismo sitio.

No puedo aportar mucha más información que la que ya he dado en el grupo, así que como confío en Alfdona, le seguiré.

Pi_

Se sobreentiende que Filósofo está finito y no ha regresado de entre los muertos, no?

Desconectado Vierna

« Respuesta #56 en: 09 Septiembre 2025, 22:55:22 »
@jabber o @nifheim

Me decanto por creer a Alfdona, teniendo en cuenta que quién confirma su rol es el propio máster (se le puede linchar a él?  xD)

Sin entrar a dar mi opinión sobre si mienten o no porque estoy dubitativa me resulta curioso que haya sido la misma persona que acusaba a Rulos la que haya confirmado la propia acusación que hizo; fallo garrafal no haber caído en confirmar de esa manera lo que dijo Vierna.

También me resulta curioso que alguien que ha estado desaparecido haya recibido tanta información, aunque diga que viene de la mano de su rol.

Por parte de Pi, para estar de despedida parece que se ha llevado algo más suculento que una cogorza, porque sigo sin entender que si no mandó localización, estuviera dos noches en el mismo sitio.

No puedo aportar mucha más información que la que ya he dado en el grupo, así que como confío en Alfdona, le seguiré.

Pi_

Se sobreentiende que Filósofo está finito y no ha regresado de entre los muertos, no?

Fui a traer xq como dije vi q Rulos visitó a horak, yo entendí q lo mató, pero aquí siempre puede ser lo q no es, así q para confirmar que fue lo que hizo pues fui para acabar de confirmar.

Así si alguien sale diciendo q era bueno, es malo seguro.

Desconectado Vierna

« Respuesta #57 en: 09 Septiembre 2025, 22:56:22 »
PD: no entiendo lo de fiso....

Desconectado Vierna

« Respuesta #58 en: 09 Septiembre 2025, 23:17:23 »
Aviendha: Aiel                                                                                                                             
 Presagios del Desierto: Cada noche percibe cuantos miembros de la Sombra quedan vivos, gracias a sus visiones del ji´e´toh y su conexión con el Diseño

Sendatsu:

a los 4 condenados se le sumaría tmbien Verin Mathwin: Aes Sedai, que daba sombra? ejemplo: están los 5 vivos y se le informaría de los 5?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #59 en: 09 Septiembre 2025, 23:23:02 »
La verdad que flipo bastante con esta partida...  jjj jjj

no se como linchais a rulos ayer, era bueno fijo

Esto es muy bueno, porque justamente tú fuiste de los que lo lincharon.
Y lo mejor es que tú, Pi y yo dijimos que se podía probar por la noche si mentía o no y lincharlo hoy. (Era demostrable vaya.)

Que no veo mal lincharlo en un cruce de acusaciones y no me extrañaría que Rulos fuera malo porque tuvo varias "dejadas" pero se podía asegurar y linchar a otro, yo propuse Pi. Cómo dije, es una partida muy rara, en otras circunstancias no me salgo de una acusación cruzada obviamente.

Buenas!

Ayer por la noche fui a Taer para confirmar a Rulos, y EFECTIVAMENTE  MATO A HORAK

Cómo funciona exactamente la localización?

Ahora estaría bien que alguien me acompañe esta noche a comprobar que esto que dice Vierna es así. Pensaba que alguno más iría porque solo faltaba esa y Cairhien.

HORAK: dijo que Katalina daba sombra...
Cesar: Que miguel era malo.
Yo os confirmo 100% que rulos mato a horak, hoy mi voto vale la mitad.

con estas cuentas solo debería quedar un malo.

Alguien más que tenga algun rayito de luz??

Si lo que dices es verdad y hablaste en un grupo con gente que ibas a espiar a Horak y Rulos aparece matándolo... Quiere decir que el malo que falta debería estar fuera de ese círculo de gente con el que hablaste de vigilar a Horak.

@Carloscmcm que tienes que decir de la información de Vierna...? Y otra cosa, pura curiosidad, porqué ayer tenías voto 0?

Sí, en Carihen se ve la votación real de cada día. Si hipotéticamente Rulos era malo, Miguelcmcm imagino que debería ser este rol:

Graendal: Condenado                                                                                                                 
 Voto Fantasma: Todos sus votos son secretos.                                                           
 Festín de la Corrupción: Una vez por partida puede elegir a 2 jugadores y votar por ellos (en secreto). Sólo puede hacerlo hasta 1 hora antes del cierre.

Porque los malos NO utilizaron está habilidad ayer para intentar salvar a Rulos.

Pi_es Mogheiden. Todos sabeis ya quien soy. Fui a Ruidhein y elegi pasar un portal. Habia unos elfinios que me ofrecieron información y poder, a cambio de un precio...

Pues esta es la información y este ha sido el precio. Fiate de un elfinio.

También hablaron de otro que había pedido un objeto de poder y lo colgaron (imagino que Marlex)

No me cuesta nada seguirte Pi_, ya lo verías ayer.

Pero ahora me gustaría que respondas unas cuantas preguntas:

1- Quiénes estuvieron en Rhuiden contigo y pueden confirmarlo? Era una habilidad de localización...?
2- Como fue exactamente la conversación con los elfinios? Has usado algún objeto/artefacto?
3- A quiénes has ido señalando cada noche con tu rol ...?

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.