Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El Río de los Secretos  (Leído 2954 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 4: El Río de los Secretos
« Respuesta #60 en: 09 Septiembre 2025, 23:31:27 »

Pero entiendo que os dicen los objetos que hay. Que más había ?

Exactamente los objetos que habían eran:

Uno anulaba la habilidad de un jugador durante la noche... Otro teletransportaba a un jugador a una localización aleatoria y no podía ser asesinado esa noche.
Otro objeto te dejaba mirar una noche de quién te visitaba.
Había uno que era bastante putada porque marcaba a alguien dos días como Sombra...
Y otro objeto que si lo llevas encima, te protege de los otros objetos.

Debería haber otro más que solo conoce Pi, de cuando fue a solas la noche anterior a Tanchico a solas.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Vierna

« Respuesta #61 en: 09 Septiembre 2025, 23:41:51 »
La localización a la que he ido es TAER, yo pedí entrar en una especie de arco/puerta y te dan la opción de escoger a alguien xa ver q acción hizo la noche anterior

No os lo pongo copia y pega xq no sé si se puede.

Desconectado Vierna

« Respuesta #62 en: 09 Septiembre 2025, 23:44:03 »

Pero entiendo que os dicen los objetos que hay. Que más había ?

Exactamente los objetos que habían eran:

Uno anulaba la habilidad de un jugador durante la noche... Otro teletransportaba a un jugador a una localización aleatoria y no podía ser asesinado esa noche.
Otro objeto te dejaba mirar una noche de quién te visitaba.
Había uno que era bastante putada porque marcaba a alguien dos días como Sombra...
Y otro objeto que si lo llevas encima, te protege de los otros objetos.

Debería haber otro más que solo conoce Pi, de cuando fue a solas la noche anterior a Tanchico a solas.

Cesar q te parece si vas y preguntas quien te visitó la noche 2?
Así sabrías si miento o no.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #63 en: 09 Septiembre 2025, 23:47:14 »
Estoy mirando que ese objeto es la Noche anterior también. Una putada entonces que Tear sea lo mismo.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #64 en: 09 Septiembre 2025, 23:47:58 »
Y el de proteger a un jugador... Es a "otro" jugador. No te puedes proteger tú mismo.

Desconectado Vierna

« Respuesta #65 en: 10 Septiembre 2025, 00:01:08 »
Estoy mirando que ese objeto es la Noche anterior también. Una putada entonces que Tear sea lo mismo.

En taer te dicen la acción. Donde tú dices quién te visita, no es lo mismo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #66 en: 10 Septiembre 2025, 00:11:57 »
Eldricht, la preguntas son a mí?
No entiendo ninguna  :facepalm:

Primer día tanchiko. Dije que había y si fuera sombra seguro que hubiera cogido marcar como sombra. Pero pillé algo que me era más útil. Sí lo digo, deja de ser útil.

Segundo día tanchiko porque sendatsu supuse que me quedaba allí por lo que hablé. Sí nadie iba a ir por objetos pues me quedaba pero nunca confirmé(lo ha explicado sendatsu). Así que si estaba de cogoza.
Lo guapo es que ayer volví a olvidarme decir algo y hoy estaba en falme.
Allí han venido los espíritus, la virgen y el apóstol. No estoy de coña, he tenido evento y mi voto vale algo más.

Cesar: salvo hoy que el máster me ha dicho algo y luego me ha dicho olvídalo. No he tenido ninguna noticia sobre qué yo no haga lo que hago.

Desconozco porque el máster ha dicho quién es Alfadona
 También, porque le ha dicho que soy alguien que no soy.

Sé que soy bueno. También tengo claro que salvo que Miguel o kata sean la condenada independiente estamos jodidos porque cantáis roles que da gusto.

Yo sinceramente contesto a lo que me digáis. Pero no puedo  explicar lo que no sé.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #67 en: 10 Septiembre 2025, 00:13:26 »

Cómo funciona exactamente la localización?

Ahora estaría bien que alguien me acompañe esta noche a comprobar que esto que dice Vierna es así. Pensaba que alguno más iría porque solo faltaba esa y Cairhien.

Pero ahora me gustaría que respondas unas cuantas preguntas:

1- Quiénes estuvieron en Rhuiden contigo y pueden confirmarlo? Era una habilidad de localización...?
2- Como fue exactamente la conversación con los elfinios? Has usado algún objeto/artefacto?
3- A quiénes has ido señalando cada noche con tu rol ...?

Respecto a lo de Tear, no faltaba, fue el segundo sitio dónde estuve yo.

Y el funcionamiento es el que comentaba; o te quedas con la habilidad de que tu voto sea oculto aunque votes o si atraviesas el portal, puedes preguntar por las acciones de un jugador la noche anterior a costa de perder tu siguiente acción y que tú voto valga la mitad.

Si quieres yo te acompaño sin problema pero como le dije a Vierna, desconozco si sólo puede atravesar uno el portal porque yo fui sola.

En Rhuidean estábamos César, Jabber, Alfdona y yo.

Todos teníamos la posibilidad de utilizar una habilidad de la localización o de atravesar un umbral que te llevaba a otra localización desconocida. Sólo podía atravesarlo uno y fue Alfdona. A partir de ahí desapareció del grupo y lo siguiente lo habéis leído en el general y en el foro.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Alfdona

« Respuesta #68 en: 10 Septiembre 2025, 00:14:25 »
Imagino que estas preguntas de Eldritch van para mi

Pero ahora me gustaría que respondas unas cuantas preguntas:

1- Quiénes estuvieron en Rhuiden contigo y pueden confirmarlo? Era una habilidad de localización...?

Cesarmagala, Nilfheim y Jabber. En la localización te dan a elegir entre ir a la localizacion de los Elfinios o utilizar un espejo que redirecciona la habilidad que usen contra ti al otro.

2- Como fue exactamente la conversación con los elfinios? Has usado algún objeto/artefacto?

Llegas donde los Elfinios y te dicen que todo tiene un precio. Me preguntaron si queria información, poder o nada. Como andaba perdido pedí información, pero como me pasa cuando voy a comer se me olvidó preguntar el precio primero. Asi que lo primero que vi, fue mi rol en el grupo y luego por privado la identidad de Pi.

3- A quiénes has ido señalando cada noche con tu rol ...?
[/quote]
Ha sido poco util. Mi habilidad me permite observar y proteger. He ido observando a los que estaban conmigo en las localizaciones.El dia del lio entre jerez y jabber los observé a los dos por si querian matar a alguno, pense que eso nos diria quien era el bueno. Hoy he observado a cesar y Niflheim.

PD. También me han dicho que ha muerto otra persona (Marlex) por pedir un objeto. De ahi deduzco que se puede visitar a los Elfinios desde otro sitio, pero esto es un suponer.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #69 en: 10 Septiembre 2025, 00:22:18 »
"Pide, pequeño parásito. Pero recuerda, aqui no hay monedas, solo deudas" "Cada pregunta es una cuerda que te ata, ¿cuanto estas dispuesto a ahogarte?"

Pongo esto para que se vea la sinceridad y mala hostia que se gastan los elfinios. ¿Pueden haberme mentido?  Si lo han hecho, le doy un 10 al master.