Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El Río de los Secretos  (Leído 2958 veces)

Desconectado Vierna

Re:Día 4: El Río de los Secretos
« Respuesta #30 en: 09 Septiembre 2025, 20:54:42 »
PI_ que estuviste haciendo la noche que murió horak? NOche 2

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #31 en: 09 Septiembre 2025, 20:59:06 »
@jabber o @nifheim

Me elegisteis ayer para la habilidad de la loc?

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #32 en: 09 Septiembre 2025, 21:01:42 »
@jabber o @nifheim

Me elegisteis ayer para la habilidad de la loc?
Nop señale que no lo iba a usar.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #33 en: 09 Septiembre 2025, 21:09:34 »
Te respondo yo, en los páramos estábamos Jabber, Marlex y yo
Pues Jabber 100% malo

Jerez porque dijiste esto?????
Nada, un mal entendido…. Mintió en una cosa pero ya me explicaron el por q mintió xd

Desconectado Pi_

« Respuesta #34 en: 09 Septiembre 2025, 21:10:09 »
Yo ayer estuve en Falme, desconozco el motivo de que pusieran tu rol en público Alfadona pero no soy sombra.
No he hecho mucho en la partida y ayer me iban a quitar el poder, al final entendí que no, no me entere de una mierda. Diría que hoy mi voto vale algo más pero npi.

Por otro lado ha quedado contrastado que existen objetos que modifican las videncias.
Alfdona cuenta más porque yo estuve en tanchiko y justamente existe un objeto que lo que hace es que des 2 días seguidos sombra en una videncia. Nada que haga que des bueno siendo malo. Así que no entiendo una mierda, si hubiera usado ese objeto conmigo, ugel no me vería como bueno.
Eldricht tu pillaste el objeto o lo pillo alfadona? si lo pillo alfadona empiezo a entender el plan. Es fácil atacar a pi, pi siempre es malo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #35 en: 09 Septiembre 2025, 21:10:50 »
Estuve en tanchiko con eldricht y alfadona. No hice nada, estaba con demasiada cerveza y tinto en el cuerpo  jjj jjj

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #36 en: 09 Septiembre 2025, 21:12:40 »
Pi_es Mogheiden. Todos sabeis ya quien soy. Fui a Ruidhein y elegi pasar un portal. Habia unos elfinios que me ofrecieron información y poder, a cambio de un precio...

Pues esta es la información y este ha sido el precio. Fiate de un elfinio.

También hablaron de otro que había pedido un objeto de poder y lo colgaron (imagino que Marlex)
Marlex, q yo sepa no ha pedido ningún objeto, yo estaba con él y no hemos cogido nada porque no nos fiábamos del master

Desconectado Alfdona

« Respuesta #37 en: 09 Septiembre 2025, 21:18:46 »
Estuvimos en Tanchico los tres confirmado. Solo uno podia coger objeto, el que estuviera mas alto en la lista. Quien lo cogio y que cogió no se transmitió. Yo solo puedo decir que yo no me lleve nada.

Efectivamente hay un objeto que se llama la daga de no se quien, que marca al jugador como sombra dos dias, pero los elfinios no me han dicho tu alineación, me han dado tu nombre.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #38 en: 09 Septiembre 2025, 21:24:21 »
Estuvimos en Tanchico los tres confirmado. Solo uno podia coger objeto, el que estuviera mas alto en la lista. Quien lo cogio y que cogió no se transmitió. Yo solo puedo decir que yo no me lleve nada.

Efectivamente hay un objeto que se llama la daga de no se quien, que marca al jugador como sombra dos dias, pero los elfinios no me han dicho tu alineación, me han dado tu nombre.
Pero entiendo que os dicen los objetos que hay. Que más había ?

Y luego , repasando el día de ayer. @vierna, dices que vigilas a Rulos pero luego me dices a mí que sabes quien me ha visitado .
Puedes estar en dos sitios a la vez? Es un milagro!

Desconectado Vierna

« Respuesta #39 en: 09 Septiembre 2025, 21:25:42 »
Estuve en tanchiko con eldricht y alfadona. No hice nada, estaba con demasiada cerveza y tinto en el cuerpo  jjj jjj

:burla: :burla: :burla:

Ajam....