Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4322 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #210 en: 08 Septiembre 2025, 23:25:15 »
.No tienes nada que decir sobre que os cambiarán los roles a ti y a Rulos la primera noche, Pi   

Yo no sabía que había sido anulado. Pero es que pregunté al máster cuando lo leí y yo no me tengo que enterar.
Ej: soy protector, digo que defiendo a Eldricht.
Si soy anulado, yo no sé qué no estoy protegiendo a Eldricht. Lo sabría si por casualidad Eldricht hubiera muerto.
Ojo, no soy ese rol, lo he puesto porque es visual.

Yo no tengo ni puta idea de la que se tiene liada y sin embargo me caen los votos cuando lo único que he hecho es votar a Miguel cuando se dijo que era malo. Votar a rulo cuando vierna salió explicando que era la niña y ahora vuelvo con Jabber ya que sigo sin entender cómo saben que está cancelado. Sí nadie te lo dice.
Por más que le pregunto a sendatsu como se activan las cosas, lo que me queda claro es que a ti nadie te dice que te han cancelado, cambiado, interceptado ni nada.

Yo sigo diciendo que lo más fácil es que rulo quede con 3, que ellos vean a quién deben anular y que se confirme.

Pero mejor votemos a Pi que es el comodín. Es cansino pero es así.

PD: viendo los artefactos que había en tanchico. Tened cuidado que yo no pillé está noche y no sabemos cual pilla y uno nos putea videncias.
Jabber no estaba anulado…por eso dije q mentía y después me han explicado el por que

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #211 en: 08 Septiembre 2025, 23:26:19 »
Yo estuve con ella, no sé qué decirte murió
Oye donde vamos hoy que no sé
Pero yo me entere que murió al inicio del día 2, tu ya sabías que estaba muerta antes?? O no sabías nada?
Diría que murió en la primera parte dela noche
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vierna

« Respuesta #212 en: 08 Septiembre 2025, 23:27:50 »
Te lo pregunto porque estoy volviendo a releer toooodo el día,
Y la info que has dado es: que recibes una solicitud del máster pidiendo un nombre, das el mío.
Otra es que me has anulado está noche, YO no he sido anulada, alguien tiene que saber 100% que digo la verdad porque le he ROBADO tu habilidad gracias a la localización, por lo tanto.... No le ha llegado ninguna info por si rol.
Y luego has dicho que tienes dos votos gracias a la localización en la que estás.... Por lo tanto, por rol y localización deberias tener dos "cosas" no tres. Anulación+doblevoto+infamia, no?

O me estoy equivocando?
La habilidad de donde yo estaba te da 2 votos para el día siguiente que me estas contando de mi rol?? No tiene nada que ver Vierna.

Yo solo te estoy diciendo que tu información es errónea y prácticamente esta demostrado lo que no queréis verlo.

Ahora mismo entre Jabberwock y ugeltroglodita que no aparece pero aparece justo hoy son los que más me cuadran.

Tu dirás.

Esque dices que el máster te pidió un nombre si o si, y el ha dicho que no pide acciones que sean por rol, y en teoría tú has dicho que me habías anulado, y si me anulas es xq tú se lo dices al máster no porque te lo pregunté el, no??

Esque te juro q intento entenderte y ver qué está pasando pero no veo luz.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #213 en: 08 Septiembre 2025, 23:28:10 »
Pero yo me entere que murió al inicio del día 2, tu ya sabías que estaba muerta antes?? O no sabías nada?

Es seguro eso? Porque si es en la primera parte de la Noche es cuando se supone que Pi estaba anulado. Quién más estaba contigo y Katalina?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #214 en: 08 Septiembre 2025, 23:30:02 »
Yo anule a Pi la primera parte de la noche luego a Jabberwock.

Jabberwock

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #215 en: 08 Septiembre 2025, 23:30:08 »
La meme familia que yo recuerde.

El máster dijo que se alargaba la noche y sacó a katalina del grupo así que digo yo que murió en la noche 1.1.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #216 en: 08 Septiembre 2025, 23:34:39 »

RECUENTO
RULOS(5 votos):Vierna, Eldritch, cesarmagala, jerezmeme, ugeltroglodita,
JABBERWOCK(2 votos):Pi_, Rulos,
PI_(2 votos):Marlex, Jabberwock,
UGELTROGLODITA(1 votos):Alfdona,
PI(1 votos):Nilfhiem,
AVISO

No votan:
carloscmcm, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #217 en: 08 Septiembre 2025, 23:36:08 »
Bueno como os veo bastante convencidos lo dejo en Rulos

Dios nos ampare
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vierna

« Respuesta #218 en: 08 Septiembre 2025, 23:44:11 »
jabber

Rulos anula a Carlos si no sales linchado.
Te voy a intentar dar un voto de confianza.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #219 en: 08 Septiembre 2025, 23:44:56 »
Yo anule a Pi la primera parte de la noche luego a Jabberwock.

Jabberwock

Pero no me cuadra que Jabber estuviera anulado ya que Jerezmeme dijo que lo vió visitarme a mí... Si Jabber estuviera anulado, no podría visitarme.

Tampoco creo que Rulos se haya inventado un rol si realmente es el que asesina, porque a priori no conoce los descartes ni los muertos.

Si es el independiente puede saberlo pero no podría asesinar.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.