Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4331 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #30 en: 07 Septiembre 2025, 18:59:24 »
Pregunta para el Master...

Mat Cauthon: Ta´veren                                                                                               
  Confusión del Bufón: Cada noche elige 2 jugadores. Los poderes de ambos se intercambian

Si este rol señala a alguien por la noche... Tú informas al afectado o le haces alguna pregunta poniéndole un objetivo sin darle explicación del nuevo rol...?

O simplemente no le informas de que ha sido objetivo del bufón y puede probar si quiere por si acaso?

No le digo nada. Si intenta hacer una acción, puede que la haga. Si no intenta hacer nada, se considera que no actúa

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #31 en: 07 Septiembre 2025, 18:59:56 »
Pregunta para el Master...

Confusión del Bufón: Cada noche elige 2 jugadores. Los poderes de ambos se intercambian

Si este rol señala a alguien por la noche... Tú informas al afectado o le haces alguna pregunta poniéndole un objetivo sin darle explicación del nuevo rol...?

O simplemente no le informas de que ha sido objetivo del bufón y puede probar si quiere por si acaso?

El
Master ya no es master, le han quitado su habilidad😂😂😂

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex

Desconectado Eldritch

« Respuesta #32 en: 07 Septiembre 2025, 19:06:27 »
Yo personalmente creo que hay al menos una Sombra entre:

Pi_
AlfDona
Nilfhiem

Esto es mi impresión. Pero el Master acaba de decir Rulos que no te va a pedir que hagas una acción a ciegas ni aunque te señale el Buffón, ni siquiera te informa, así que no puede haberte preguntado un objetivo a ciegas y tú señalar a Vierna creyendo que le metías el voto doble.

Es lo que no me cuadra.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #33 en: 07 Septiembre 2025, 19:08:40 »
Tu poder temporal te lo quite yo Marlex. Quería probar por qué parecías tener tanta info que cuadrar.

Por otro lado yo si he perdido el poder para siempre y no por la loc. también pensé en ese rol (guardián) pero eso querría decir que era Miguel que a mí me dio sombra en la videncia.

Yo estuve en Tear, en los subsuelos de la Ciudadela y entré en la Guarida de los Alfinios.

Me confirmó lo que hiciste tú, César, en la noche 1 (doble) y por tanto creo conocer tu rol.

Me puedes confirmar el jugador de la segunda noche?

Miguel estaba confirmado como Sombra (de hecho por ti) pero también se me ha confirmado que si habéis perdido los poderes no es por el rol del Guardián. O es por otro rol o por otra localización que no se ha comentado o algún objeto que tampoco se ha explicado.

Rulos, no tengo muy claro porque votas a César pero él no es Sombra.

Y Eldritch yo tampoco lo soy pero no tengo más información que compartir. :(

Desconectado Eldritch

« Respuesta #34 en: 07 Septiembre 2025, 19:10:05 »
Pi_ de momento.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #35 en: 07 Septiembre 2025, 19:11:24 »
Rulos, te pregunto lo de César porque aunque te parezca mal como haya actuado linchar a un siervo de la luz (confirmado) no hace más que ayudar a los poderes de la Sombra.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #36 en: 07 Septiembre 2025, 19:14:38 »
Tu poder temporal te lo quite yo Marlex. Quería probar por qué parecías tener tanta info que cuadrar.

Por otro lado yo si he perdido el poder para siempre y no por la loc. también pensé en ese rol (guardián) pero eso querría decir que era Miguel que a mí me dio sombra en la videncia.

Yo estuve en Tear, en los subsuelos de la Ciudadela y entré en la Guarida de los Alfinios.

Me confirmó lo que hiciste tú, César, en la noche 1 (doble) y por tanto creo conocer tu rol.

Me puedes confirmar el jugador de la segunda noche?

Miguel estaba confirmado como Sombra (de hecho por ti) pero también se me ha confirmado que si habéis perdido los poderes no es por el rol del Guardián. O es por otro rol o por otra localización que no se ha comentado o algún objeto que tampoco se ha explicado.

Rulos, no tengo muy claro porque votas a César pero él no es Sombra.

Y Eldritch yo tampoco lo soy pero no tengo más información que compartir. :(
La segunda noche nada , me quitaron el rol . Ya lo he dicho. O te refieres a la segunda noche de la primera noche XD

Desconectado Vierna

« Respuesta #37 en: 07 Septiembre 2025, 19:21:25 »
Entonces ya os fiáis ente vosotros , Jerez y Marlex?

Bueno, me he arriesgado con ella. También os revele cosillas a ti y a jabber. Sigo sin saber si la he cagado o no, pero está hecho. Se me hace raro que justo pierdo el poder y cuando le pedí información a ella, ella también lo pierda a la vez. ¿Alguien podría iluminarme sin cantar roles si hay posibilidad de que pase algo que haga perder los poderes a dos personas a la vez y que no sea por habilidades de rol? En principio he perdido la habilidad durante una noche en mi caso. ¿En tu caso, jerezmeme, también has perdido el poder una noche?

Te pongo este rol Marlex y os digo, hoy a primera hora sobre las 10:00 he recibido un comunicado del máster y me dijo que tenía que seleccionar a un jugador, pensé que esta habilidad estaba ligada a mi ubicación pero parece ser que no, a si que seleccione a Vierna, podéis votarme, yo tengo voto doble por la habilidad de Falme pero no los usaré, luego en la llaga hay una habilidad que permite  robar la habilidad de otro jugador esto lo se porque el máster se equivoca al colocarme y me mandó allí por error, estaban Jabberwock y Carloscmcm.

Sabéis algo de estos Jabberwock y Carloscmcm??

Habéis robado la habilidad de alguien?

Lo digo porque yo no tengo nada que ver con la muerte de Horak y Vierna yo no subí a Fisolofo por capricho, solo intejte tantear los votos para ver movimientos, es más cambie mi voto como 3 veces.

Okey, me seleccionaste a mi y que te han dicho?

Que tenías que seleccionar a un jugador por la habilidad de la localización...? No lo he entendido eso, si según dices la localización te da voto doble no?

En tal caso si la Llaga hace eso, quiere decir que alguien le puede haber robado la habilidad a Jerezmeme y por eso la ha perdido para siempre.

Que tenías que seleccionar a un jugador por la habilidad de la localización...? No lo he entendido eso, si según dices la localización te da voto doble no?

En tal caso si la Llaga hace eso, quiere decir que alguien le puede haber robado la habilidad a Jerezmeme y por eso la ha perdido para siempre.
El problema es que no me dio el máster explicaciones y yo le pregunté si el voto doble lo ponía ahora durante el día o lo tenía que seleccionar por la noche, pero se mostró enigmático, luego ley bien la localización y por cojones el voto doble lo tengo ahora, lo pensé mucho y mire las reglas y empecé a entender lo que podía estar pasando, dije varios nombres antes que Vierna pero me decante por el.

Pero a que localización fuiste? y como es que por decir mi nombre tienes ahora voto doble? :confuso:
Osea que tienes información sobre mi, me parece estupendo no tengo nada de ocultar, Pero tu fuiste a ver a Horak y murió y SOLO ESTUVISTE TU CON EL.

A mi la habilidad me la ha quitado el
Master y no sé si se la habrá dado a alguien 😂😂😂 yo ahora soy otra persona pero no quiero dar pistas x aquí 🙄

Me cuadra con lo de Vierna. Pero sigo sin entender porqué Rulos "señala" a Vierna y ella le ve a él con Horak. Por eso le pido la explicación.
Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.

Yo he recibido una habilidad y podría ser esta por o eso a Vierna se esta metiendo un farol de cojones.

Horak dio pistas de su rol? Podría ser el la niña? No lo sé pero Vierna tu información es errónea.

NO es un farol lo que he dicho!!! es la pura verdad!!

Desconectado Vierna

« Respuesta #38 en: 07 Septiembre 2025, 19:23:32 »
Cesarmagala puedo decirte que aparte de mi hubieron dos personas más que te visitaron. Si quieres te digo las personas.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #39 en: 07 Septiembre 2025, 19:26:19 »
Está partida estoy muy solicitado , jajajajajajaja

No digas nada no sea que empiecen a deducir roles