Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4221 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #20 en: 07 Septiembre 2025, 18:28:27 »
Que tenías que seleccionar a un jugador por la habilidad de la localización...? No lo he entendido eso, si según dices la localización te da voto doble no?

En tal caso si la Llaga hace eso, quiere decir que alguien le puede haber robado la habilidad a Jerezmeme y por eso la ha perdido para siempre.

A mi la habilidad me la ha quitado el
Master y no sé si se la habrá dado a alguien 😂😂😂 yo ahora soy otra persona pero no quiero dar pistas x aquí 🙄

Me cuadra con lo de Vierna. Pero sigo sin entender porqué Rulos "señala" a Vierna y ella le ve a él con Horak. Por eso le pido la explicación.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #21 en: 07 Septiembre 2025, 18:31:07 »
En esta partida hay objetos, localidades y roles que pueden alterar la percepción de la realidad, tenéis que jugar con eso, asumo que ante la duda se me linche a mi pero al menos dejó constancia de toda mi información, como he hecho desde el principio.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #22 en: 07 Septiembre 2025, 18:32:16 »
Tu info es que eres ese rol , el que cambia habilidades de dos jugadores?

Desconectado Rulos

« Respuesta #23 en: 07 Septiembre 2025, 18:36:26 »
Que tenías que seleccionar a un jugador por la habilidad de la localización...? No lo he entendido eso, si según dices la localización te da voto doble no?

En tal caso si la Llaga hace eso, quiere decir que alguien le puede haber robado la habilidad a Jerezmeme y por eso la ha perdido para siempre.

A mi la habilidad me la ha quitado el
Master y no sé si se la habrá dado a alguien 😂😂😂 yo ahora soy otra persona pero no quiero dar pistas x aquí 🙄

Me cuadra con lo de Vierna. Pero sigo sin entender porqué Rulos "señala" a Vierna y ella le ve a él con Horak. Por eso le pido la explicación.
Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.

Yo he recibido una habilidad y podría ser esta por o eso a Vierna se esta metiendo un farol de cojones.

Horak dio pistas de su rol? Podría ser el la niña? No lo sé pero Vierna tu información es errónea.

Desconectado Marlex

« Respuesta #24 en: 07 Septiembre 2025, 18:39:42 »
Entonces ya os fiáis ente vosotros , Jerez y Marlex?

Bueno, me he arriesgado con ella. También os revele cosillas a ti y a jabber. Sigo sin saber si la he cagado o no, pero está hecho. Se me hace raro que justo pierdo el poder y cuando le pedí información a ella, ella también lo pierda a la vez. ¿Alguien podría iluminarme sin cantar roles si hay posibilidad de que pase algo que haga perder los poderes a dos personas a la vez y que no sea por habilidades de rol? En principio he perdido la habilidad durante una noche en mi caso. ¿En tu caso, jerezmeme, también has perdido el poder una noche?
Mat Cauthon: Ta´veren                                                                                               
  Confusión del Bufón: Cada noche elige 2 jugadores. Los poderes de ambos se intercambian

Te pongo este rol Marlex y os digo, hoy a primera hora sobre las 10:00 he recibido un comunicado del máster y me dijo que tenía que seleccionar a un jugador, pensé que esta habilidad estaba ligada a mi ubicación pero parece ser que no, a si que seleccione a Vierna, podéis votarme, yo tengo voto doble por la habilidad de Falme pero no los usaré, luego en la llaga hay una habilidad que permite  robar la habilidad de otro jugador esto lo se porque el máster se equivoca al colocarme y me mandó allí por error, estaban Jabberwock y Carloscmcm.

Sabéis algo de estos Jabberwock y Carloscmcm??

Habéis robado la habilidad de alguien?

Lo digo porque yo no tengo nada que ver con la muerte de Horak y Vierna yo no subí a Fisolofo por capricho, solo intejte tantear los votos para ver movimientos, es más cambie mi voto como 3 veces.

De hecho, acabo de releer el mensaje y pone "robado" no pone que me hayan anulado o bloqueado en el mensaje que me envió el máster. Así que uno de los q m robaron mi poder estaba en esa localización.

Eldritch ¿Podrías ayudarnos a jerezmeme y a mi a entender por qué hemos perdido el poder?

Que hacía la habilidad de localización de la Llaga...?

Para que Jerezmeme haya perdido su habilidad para siempre se me ocurre que Horak fuera este:

Gawyn Trakand: Guardián                                                                                               
 Sacrificio de la Torre Blanca: Cuando muere, elige 3 jugadores. Al azar se elegirá uno de ellos, el cual perderá su habilidad durante el resto de la partida.

Y a tí te puede haber anulado este:

Thom Merrilin: Juglar                                                                                                             
 Canción del Silencio: Cada noche elige 1 jugador (no puede elegirse a sí mismo). Ese jugador no podrá usar sus habilidades esa noche.

De todas formas no entiendo porqué me lo preguntas a mí, que no estaba con vosotros xD
[/quote]

No me ha podido desactivar el juglar, ha tenido q ser una localización. Debe ser lo de la llaga. Si te he mencionado era porque justo eras el que iba a ser afectado.

Tu poder temporal te lo quite yo Marlex. Quería probar por qué parecías tener tanta info que cuadrar.

Por otro lado yo si he perdido el poder para siempre y no por la loc. también pensé en ese rol (guardián) pero eso querría decir que era Miguel que a mí me dio sombra en la videncia.

¿Y no se te ha ocurrido venir a la localización mía en vez de quitarme el poder? Pensaba que había dejado claro lo que era yo en vuestra localización.

Tu info es que eres ese rol , el que cambia habilidades de dos jugadores?

Llámame loco pero no entiendo la pregunta, si me lo has robado tú, sabrás de sobra cuál es mi poder, no entiendo la necesidad de "presionar" a que confirme o no si es mi poder en una partida que pueden ganar por lista. Lo mismo va por Rulos

Desconectado Alfdona

« Respuesta #25 en: 07 Septiembre 2025, 18:41:21 »
Yo estuve con Eldritch y Pi en Tanchico, y no ha pasado absolutamente nada...

Entonces, hoy toca Rulos y Jerezmeme y Jabberwock han hecho las paces.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #26 en: 07 Septiembre 2025, 18:45:58 »
Mi pregunta va después del post de Rulos. Creo que está claro que es para él y no para ti, Marlex

Desconectado Rulos

« Respuesta #27 en: 07 Septiembre 2025, 18:46:29 »
Que rápido hacéis el Manolo Escobar webones, queréis pensar un poco en lo que os estoy diciendo!!

cesarmagala, porque es una putada lo que le has echo a Marlex y más teniendo alguna idea de quién es, que pasa no te interesaba que usará su habilidad?? No me jodas.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #28 en: 07 Septiembre 2025, 18:48:24 »
Pregunta para el Master...

Mat Cauthon: Ta´veren                                                                                               
  Confusión del Bufón: Cada noche elige 2 jugadores. Los poderes de ambos se intercambian

Si este rol señala a alguien por la noche... Tú informas al afectado o le haces alguna pregunta poniéndole un objetivo sin darle explicación del nuevo rol...?

O simplemente no le informas de que ha sido objetivo del bufón y puede probar si quiere por si acaso?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #29 en: 07 Septiembre 2025, 18:50:17 »
En general me temo que tenemos ideas bastante dispares de lo que es compartir información y “dejar claras” las cosas.

O eso o que soy muy torpe

O las dos cosas, claro

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex