Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: El viento susurra la traición  (Leído 1463 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:Día 1: El viento susurra la traición
« Respuesta #30 en: 01 Septiembre 2025, 21:27:15 »
Ah, q se me olvidaba votar😁ugeltroglodita q creo q no tiene voto y asi se lo devuelvo 🙃

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #31 en: 01 Septiembre 2025, 22:51:59 »
Fisolofo un saludo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #32 en: 01 Septiembre 2025, 23:20:26 »
Graendal: Condenado                                                                                                                 
 Voto Fantasma: Todos sus votos son secretos.                                                           
 Festín de la Corrupción: Una vez por partida puede elegir a 2 jugadores y votar por ellos (en secreto). Sólo puede hacerlo hasta 1 hora antes del cierre.

Tuon: Seanchan                                                                                                                                 
 Decreto del Cielo: Cada día puede elegir un jugador y cambiar su voto (por privado). Tendrá que usar su poder por privado como mucho una hora antes del cierre.

Con estos dos roles votando cada día por privado y encima uno de ellos malo, no sé qué información vamos a sacar empatando la gente a 1 voto.

Cita de: Reglas
Verin Mathwin: Aes Sedai                                                                                                               
 Conocimiento Peligroso: Al principio de la partida recibe la identidad de un jugador que pertenece al bando Sombra, aunque no podrá decirlo abiertamente.                                                                                                                                 
 Libro de Secretos: Una vez por partida puede usar una habilidad usada esa noche a suertes. Se te informará de la habilidad que se usa.

No lo puede decir abiertamente quién es el malo que conoce pero... Podría poner en un post suyo del hilo público este emoticono  ":viejos:" para decir que es él y poner un número del 1 al 17 en la lista... Señalando en plan código el jugador del bando Sombra?

Esto es una pregunta para el Master.

Me gustaría saber cómo funciona este rol. Porque incluso interesaría que pusiera aunque sea solo el icono :viejos: para decirnos que es él y citar siempre al mismo jugador, etc. Me parece un rol curioso de intentar seguir.

Otro tema es este:

Elayne Trakand: Aes Sedai                                                                                                 
 Decreto Real: Como futura reina, Elayne tiene autoridad para modificar temporalmente las reglas del pueblo.
Una vez por partida puede anular el linchamiento (hasta 1 hora antes del cierre).
Tras usar el poder, no puede votar para el siguiente linchamiento (aunque tendrá que votar).                                       
Lista de desempate: Cada noche manda la lista de desempates.

Creo que en caso de usar está habilidad, lo mejor sería el Día 1 que es cuando vamos todos a ciegas y mantener más gente viva para explorar tantas localizaciones y sacar información de roles.

Y este malo está muy roto, más nos vale que caiga pronto;

Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #33 en: 01 Septiembre 2025, 23:27:51 »

Verin Mathwin: Aes Sedai                                                                                                               
 Conocimiento Peligroso: Al principio de la partida recibe la identidad de un jugador que pertenece al bando Sombra, aunque no podrá decirlo abiertamente.                                                                                                                                 
 Libro de Secretos: Una vez por partida puede usar una habilidad usada esa noche a suertes. Se te informará de la habilidad que se usa.

No lo puede decir abiertamente quién es el malo que conoce pero... Podría poner en un post suyo del hilo público este emoticono  ":viejos:" para decir que es él y poner un número del 1 al 17 en la lista... Señalando en plan código el jugador del bando Sombra?

Esto es una pregunta para el Master.

Me gustaría saber cómo funciona este rol. Porque incluso interesaría que pusiera aunque sea solo el icono :viejos: para decirnos que es él y citar siempre al mismo jugador, etc. Me parece un rol curioso de intentar seguir.

He recortado las partes que no son pregunta.
Verin sabe lo que puede o no hacer para dar su información al resto. Si considero que ha roto la confidencialidad, morirá inmediatamente y los Condenados conseguirán algún beneficio por su sacrificio.
Tiene mucho poder (conocer a un Condenado), pero tiene que ir con mucho ojo.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #34 en: 01 Septiembre 2025, 23:31:00 »
Pues le propongo a Verin que si ve que puede decirnos quién es él con ese emoticono y puede pasarnos la información de quién es el malo ya sea diciendo un número del 1 al 17, citando siempre al mismo jugador o votando siempre al mismo...

Que lo haga siempre y cuando no rompa sus reglas ocultas, claro. Que estaré pendiente.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #35 en: 01 Septiembre 2025, 23:42:59 »
Y dicho esto... No me voy a quedar con las ganas de saludar a Vierna yo también.

xD

Desconectado Eldritch

« Respuesta #36 en: 01 Septiembre 2025, 23:43:23 »

RECUENTO
VIERNA(2 votos):horak, Eldritch,
ELDRITCH(2 votos):Katalina, Jabberwock,
PI_(1 votos):Rulos,
CARLOSCMCM(1 votos):Alfdona,
KATALINA(1 votos):Nilfhiem,
HORAK(1 votos):Vierna,
ALFDONA(1 votos):Marlex,
JEREZMEME(1 votos):ugeltroglodita,
UGELTROGLODITA(1 votos):jerezmeme,
FISOLOFO(1 votos):Miguelcmcm,
AVISO

No votan:
Fisolofo, cesarmagala, Pi_, carloscmcm, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #37 en: 02 Septiembre 2025, 00:01:32 »
jerezmeme
Dejo voto porque a alguien hay que votar y no quiero que me pille el toro mañana que tengo que hacer y corregir los exámenes de septiembre porque el miércoles por la mañana tengo que tener las notas.

Por otro lado, he dicho claramente que yo empezaría por Dos ríos ya que ahí empieza la historia con un ataque de los trolloks (o como se escriba) pero habéis pasado de mí.
El plan está bien pero si las localizaciones se parecen en algo a la serie ir dos o tres es jugarse el cuello en todas pero especialmente en La llaga.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 02 Septiembre 2025, 00:15:05 »
Pues voy a Dos ríos, porque no tengo ni idea de esta serie la verdad.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #39 en: 02 Septiembre 2025, 07:42:45 »
jerezmeme
Dejo voto porque a alguien hay que votar y no quiero que me pille el toro mañana que tengo que hacer y corregir los exámenes de septiembre porque el miércoles por la mañana tengo que tener las notas.

Por otro lado, he dicho claramente que yo empezaría por Dos ríos ya que ahí empieza la historia con un ataque de los trolloks (o como se escriba) pero habéis pasado de mí.
El plan está bien pero si las localizaciones se parecen en algo a la serie ir dos o tres es jugarse el cuello en todas pero especialmente en La llaga.
Anda mira como me sube…. Pues nada Fisolofo