Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: El viento susurra la traición  (Leído 1388 veces)

Desconectado Sendatsu

Día 1: El viento susurra la traición
« en: 31 Agosto 2025, 21:36:48 »
El viento sopló desde Shayol Ghul, un aliento helado que olía a ceniza y menta podrida. No era un viento para arrastrar hojas o mecer ramas, sino para colarse por los huecos de las puertas, para susurrar en los sueños de los hombres. El viento que anuncia el principio del fin.

En Caemlyn, ondeó los estandartes del León, haciendo gemir los goznes de la Puerta de Rand al pasar. Llevaba consigo retazos de conversaciones ahogadas: "¿Visteis a los Myrddraal en el Mercado?" "No, pero el Panarch ha soñado con serpientes de cristal..."

El viento cruzó los Páramos Aiel, levantando remolinos de arena roja que dibujaron rostros olvidados en el aire. Los Sabios escupieron al suelo, maldiciendo en voz baja. El viento no era bienvenido allí.

En la Torre Blanca, las llamas de las velas azules se inclinaron hacia el norte, aunque no había ventana abierta. Una Novicia gritó cuando el aire le arrancó un mechón de pelo, negro como la tinta de Verin. "Es solo el viento", mintió la Aes Sedai que la vigilaba, mientras sus dedos jugueteaban con el anillo de su Ajah.

El viento llegó por último a los Dos Ríos, donde Perrin Aybara abrió los ojos de golpe, con el sabor de sangre en la boca. Cerca, un lobo aulló. No era un sonido de caza, sino de advertencia.

El viento no era un viento. Era una pregunta. Y la respuesta ya caminaba entre vosotros, con sonrisa dulce y manos manchadas de oscuridad.

Que la Luz os proteja. Porque el viento no lo hará.

Qué necesito de vosotros?
1) Que os matéis mediante votos.
2) Que enviéis la localización a la que vais para pasar la noche.

El día acabará el Martes 2 a las 23:30
Buena suerte a los 3 bandos

Desconectado MafyLynx

Re:Día 1: El viento susurra la traición
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2025, 21:40:47 »
Buenas noches primero que todo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado horak

« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2025, 21:41:51 »
Primero que todo buenas noches .  :burla:

LOCALIZACIONES
Caemlyn
Cairhien
Falme
Fortaleza de la Luz
La Llaga
Los 2 Ríos (Manetheren)
Páramos Aiel
Pozo de las Llamas
Rhuidean
Tanchico
Tear
Torre Blanca
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado horak

« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2025, 21:43:50 »
Sin twner ni puta idea de nada de nombres lore o lo que sea, iré a caemlyn básicamente porque es la primera .

Si sale algo que sugiera que es mejor otro sitio cambio sin problema
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2025, 21:44:22 »
Eldritch
2. Miguelcmcm
3. Mafylynx
4. Nilfhiem
5. Rulos
6. Pi
7. Ugeltroglotita
8. Marlex
9. Katalina
10. Alvarodona
11. Carloscmcm
12. Fisolofo
13. Jabberwock
14. Jerezmeme
15. Horak
16. Vierna
17. Cesarmagala
18.
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2025, 21:47:05 »
De momento le doy la bienvenida a Vierna... Un placer tenerte de vuelta.
pero si lo hacemos,

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2025, 22:59:29 »

LOCALIZACIONES
Caemlyn
Cairhien
Falme
Fortaleza de la Luz: la sede de un ejército de hombres llenos de hijos de puta bastante desquiciados.
La Llaga: un gran roto en el mundo fruto de una guerra antigua donde los hombres que encauzaban (tenía poderes que ha día de hoy solo pueden usar las mujeres)
Los 2 Ríos (Manetheren): el pueblo donde crecieron los protagonistas de la historia
Páramos Aiel
Pozo de las Llamas
Rhuidean
Tanchico
Tear
Torre Blanca: la sede de las Aes sedae, las dirigentes de este mundo

El resto de localizaciones no recuerdo que eran seguro aunque algunas me suenan como los páramos y Tanchico
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Pi_

« Respuesta #7 en: 01 Septiembre 2025, 10:08:31 »
Caemlyn: Sé que de allí es  Morgase Trakand, es como una capital de reino. Sé que en el libro pasan por allí Mat y Randal
Cairhien: Es otra de las ciudades tochas, pero del otro lado del mapa. Nunca recuerdo si occidente y oriente y cosas así. Cerca de donde están los Aiel.
Falme: Aquí la serie y el libro cambian tela. Randal va allí para pillar a Padan Fain (o eso recuerdo) y además a la Egwene le pillan los seanchan. 
Fortaleza de la Luz: Donde están los hijos de la luz. Peligro para las Aes Sedai y los protas
La Llaga: Una especie de cienaga y sitio tela de chungo (equivalente a mordor) .
Los 2 Ríos (Manetheren): Donde vivían felices los protas
Páramos Aiel: Donde viven los Aiel
Pozo de las Llamas: ni me suena
Rhuidean: Creo que aquí es donde tienen la visiones Randal y Moraine, una ciudad donde vivían los Aiel y donde había un siito que te internabas y veías cosas chulas.
Tanchico: Sé que es una ciudad tocha, pero poco más.
Tear: Tampoco sé el lore aparte de ser una ciudad que en teoría conquistará el dragón renacido.
Torre Blanca: Donde están las aes sedai

No sabría decir que nos viene mejor pero de primeras las capitales del reino lo veo útiles.

Desconectado Rulos

« Respuesta #8 en: 01 Septiembre 2025, 10:16:23 »
Me pilláis de vacaciones con esta partida, repasando reglas no hay mucho que mascar aparte de los roles y tiene la pinta que esto tendrá mucha chicha oculta. Repasando localización y sen saber nada del lore la torre blanca me llama, me recuerda al señor de los anillos, Minas Tirith.

Pi_ te saludo, vaya que se me pase.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #9 en: 01 Septiembre 2025, 10:47:57 »
Me pilláis de vacaciones con esta partida, repasando reglas no hay mucho que mascar aparte de los roles y tiene la pinta que esto tendrá mucha chicha oculta. Repasando localización y sen saber nada del lore la torre blanca me llama, me recuerda al señor de los anillos, Minas Tirith.

Pi_ te saludo, vaya que se me pase.

Te acompaño a la Torre Blanca, siempre es bueno estar cerca de los que mandan. carloscmcm.