Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Misterios y Mitos  (Leído 63459 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Respuesta #230 en: 02 Junio 2024, 18:53:16 »
Hoy existe más información que ayer Juka. Aunque sigo sin entender que Horak y Carlos se fien.
Carlos por matar al fenri pero si no lo matas, Carlos huye y te acusa.
Horak por darle la escopeta que pilló estando con él. Sí eres aldeano que evita que no des la escopeta para que no se pierda
 Tenías la excusa de "tú también estabas en las rocas pero poco más".
Meme me parece buena por la teoría de Carlos. La cual me ha gustado una vez que he corregido alguna de las lógicas seguidas por él que considero erróneas. Pero si me baso en que los lobos se van a separar, Meme es buena ya que para mí Marlex o Ada son lobo.
Por eso la he sacado de la ecuación por ahora.
Además, es la única manera de salvar mi vida. Sí ahora todos los que votan Gestas, votarán a X, yo me vería obligados a votar a X.
Mi elección si mi vida no corriera peligro: horak , mi segunda elección Gestas. Así que tampoco me siento mal.

Desconectado Gestas

« Respuesta #231 en: 02 Junio 2024, 18:53:49 »
Pues como ya me queda poco de vida y no me apetece dejar que Pi hable por mi cuento todo.

1. Si voté a Ug el día 1 no fue para evitar videncias, ni chorradas varias, fue porque mi voto vale 2, y así aseguraba que caía.
2. Si decía todo el dato que a lo mejor Ug no era lobo, es porque Pi tenia los walkies, se negaba a dar la info, y me negaba que eso pasara por alto, quería asegurarme si o sí que a todos le quedara claro que había más opciones, como comunicación entre sectarios. Ya se que Ug no es sectario si no lobo, pues a otra cosa.

3. Mi conversación exacta sobre el pozo:

Yo mañana creo q debería ir al pozo
Porque es un sitio oscuro
Y seguro que hacen falta antorchas
Y el pozo por lo pronto está inexplorado.

A lo que xolo me dice:

En el pozo mirabas al fondo y veías el rol del ultimo que había ido allí, reflejado en el agua, y entonces ese reflejo se iba y se quedaba el tuyo, o sea que el próximo en ir te veía el rol (...)

Mi respuesta: Joe

No se habla más del tema.

Así que no se de dónde cojones se ha sacado Pi mi confirmación 100% de que iba al pozo... Porque de creo que debería a voy a ir seguro, hay un trecho.
Todo lo raro es que en vez de decir en publico que iba al cementerio lo dije en privado a Juka. Eso es de malo malísimo vaya....

Por favor mañana alguien que no me haya votado hoy que vaya al cementerio, vea mi alineamiento y vaya con todo el arsenal.

Desconectado Pi_

« Respuesta #232 en: 02 Junio 2024, 19:12:45 »
Gestas encima canta su voto.

Ugel eres consciente de que daba igual cuanto valiera tu volo. Si el modificador estaba en alguien suelto no pasaba nada

O es que un voto doble falso (a lo mejor eres sectario y todo), se camufla mejor con mucha gente?

Gestas, Xolo también se sorprendió de verte ir con ellos. Así que quizás no fue tan poca cosa. Puedo escribirte mil parte donde dijiste que ibas al pozo.

Sí, se te ocurrió los walkies pero lo más evidente que es un rol que permite estar en dos sitios y conocer el necronomicon, eso no existía. Tengo tu texto de las piedras diciendo que no había roles posibles y yo dos post después diciendo y sylas que.
Además de que seguías empeñado en enmierdar el walkie que yo ya había explicado que debía usarse con un bueno confirmado.

Desconectado Gestas

« Respuesta #233 en: 02 Junio 2024, 19:18:19 »
Pi, que yo caigo hoy, pero tú mañana vas detrás, o eso espero.

Desconectado juka

« Respuesta #234 en: 02 Junio 2024, 19:23:34 »
Permítame insistir:

SI EL PROTECTOR/A SIGUE VIV@ PLEASE QUE ME PROTEJA QUE ME QUEDO EN EL CEMENTERIO CON LA VIDENCIA!!!!

Si gestas cae linchado sucede la siguiente carambola:

- juka ya ha avisado que se queda en el cementerio (con sus items y todo)
- juka es del Stonehenge (posible loba)
- juka estará sola en el Cementerio

Ah no... que Pi_ dice que quiere confirmar lo de Ugel (no nos crees? a 3 personas?)

Ergo:

- juka acaba con Pi_ (que también es del Stonehenge, posible lobo) en el Cementerio
- juka y Pi_ (ambos de Stonehenge, posibles lobos) obtendrán videncias

Si esto sucede:

- juka puede morir con su videncia a la tumba y a Pi_ no puede contradecirle nadie si se queda solo en el Cementerio

Así que:

- o vamos VARIOS al Cementerio
- o que me protejan xD

Desconectado Pi_

« Respuesta #235 en: 02 Junio 2024, 19:44:46 »
Qué he dicho yo del cementerio? Yo he dicho que voy a ir a la iglesia para preguntar por el cementerio.

Desconectado Gestas

« Respuesta #236 en: 02 Junio 2024, 19:46:43 »
Qué he dicho yo del cementerio? Yo he dicho que voy a ir a la iglesia para preguntar por el cementerio.

No te interesará tanto ver mi alineamiento. Será porque lo sabe.

Desconectado xolo

« Respuesta #237 en: 02 Junio 2024, 19:55:05 »

Si vas a eso, vas a hacer el ridículo y perder el tiempo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado juka

« Respuesta #238 en: 02 Junio 2024, 19:59:39 »
- no estamos repartiendo el voto para ayudar a los videntes
- ésto solo interesa a los malos tanto indepes como yith

- a nadie le extraña que xolo y yo estemos intentando defender a gestas?
- es más, ni siquiera se está valorando que salgamos a ayudarle, clara prueba de que los malos están concentrados en los votantes de gestas y no interesa darnos bola

- para qué vas a ese evento de la Iglesia? primero no sabes si se va a repetir, y segundo para qué? para saber una supuesta info que se llevó Sendatsu a la tumba y que sabemos que Sendatsu es bueno?
- qué necesitas tú de ahí más que sacar info para el Bad Team, amigo?

Además....
- Pi_ tú sabes el rol de gestas, por qué le votas?
- tu rol es más importante que el suyo?
- o es que su rol es menos relevante que el tuyo?
- te lo pregunto porque no has querido votar en solitario ni un solo día intentando ocultarte de los videntes

hablemos va :fumar:

Desconectado Eldritch

« Respuesta #239 en: 02 Junio 2024, 20:13:41 »
RECUENTO

Gestas (6): Marlex, Jabberwock, Salvator, Pi_, celdelnord, Jerezmeme,
Pi_ (4): Horak, Carloscmcm, Gestas, Xolo,
Jerezmeme (1): Fisolofo,
Salvator (1) : AdaDixon,
Jabberwock (0): Juka,

No votan: Miguelcmcm,
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.