Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 32335 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #60 en: 04 Junio 2024, 13:32:22 »
Puedo decirle a Meme que claramente tiene que ser Gestas o Fisolofo. Voto más por el segundo  jjj jjj.

Si mi compi se pone a mirar todos los datos de votos que ha dado Fisolofo podría sacar la lista. Le quedarían 4 roles colgados que medio se pueden intuir.

Daessaer: Leo Andersond x
Ugeltroglodita: William Yorick x
Jabberwock: Roland Banks Y
 Pi_ : Diana Stanley  x
Marlex: Norman Whiters Y
Xolo: Wendy Adams x
AdaDixon: Marie Lembrau x
Tanakin: Jenny Barnes x
Gestas: Zoey Samaras Y
Sendatsu: Rex Murphy x
Carloscmcm Mark Harrigan Y
Fisolofo: Joe Diamond Y
Maeglor: Nathaniel Cho x
Celdelnord: Finn Edward's Y
Juka: Daisy Walker Y
No juegan: Silas Marsh, Úrsula Downs
las X son seguros, las Y por lo que he leído.

Faltarían por cuadrar: Jim Cúlver, Padre mateo,Agnes Baker,Carolyn Fern

Miguelcmcm: Carolyn Fern, debe saber que yo tenía los walkies de ahí su voto.
Horak: Padre mateo El día que estuvimos en liza Carlos, Tanakin y yo. Salvator podría haber hecho que su voto matara a carlos quitándole 2 a tanakin. Así que opto que el que votaba a tanakin era el cura.
Salvator y Jerezmeme:Jim Cúlver y Agnes Baker. Tendría que mirar pero como pa colmo son mis dos posibles lobos una vez que Marlex se ha cambiado el rol de fisolofo. Claramente explicaría como que no se ha anulada nada malo ni que nadie dijera nada sobre Ugel. ¿quién es quién? pues tendría que tirar de la lengua en el hilo  jjj jjj jjj
Creo que es Bingo.
Lo que no entiendo es que no caigan en que Ada es el sectario que les falta

Desconectado Pi_

« Respuesta #61 en: 04 Junio 2024, 13:35:40 »
A ver, es que lo norma es que pienses que un sectario ha intentado salvar a otro o lo ha machacado para parecer bueno.
Si deberían haberse dado cuenta que como yo sé quien es el vidente de roles, mi compi lo sabe así que ha podido votar buscando al vidente de roles sin acertar. Si caen en ese detalle, Ada deberían parecer sospechosa ya que parece que está como buscando al vidente cuando claramente no lo ha buscado.
Entiendo que si Marlex leyó todo sobre la montaña, hoy irá y llegará al templo. A saber que habrá allí para los buenos.

Desconectado Maeglor

« Respuesta #62 en: 04 Junio 2024, 20:47:36 »
Esto de llevarse a jerezmeme de turismo.... Qué implicaciones tendrá?  O_o

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #63 en: 04 Junio 2024, 23:29:15 »

Desconectado Eldritch

« Respuesta #64 en: 05 Junio 2024, 00:25:29 »
Esto de llevarse a jerezmeme de turismo.... Qué implicaciones tendrá?  O_o

La iba a llevar a darse un paseo por el Pozo con un par de Ghouls, no creo que muriera, pero un susto se llevaría la pobre jaja

Muy buena partida Jabber y Jerezmeme, bienvenidos. ^^
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #65 en: 05 Junio 2024, 00:36:24 »
Holaaaa, q malo eres eldritch  xD xD xD q no quiero ir al pozoooo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #66 en: 05 Junio 2024, 07:04:18 »
Ahora que hay un Yith en el cementerio (que se pase por aquí), ¿por qué me matasteis la noche 1? ¿de quién fue la idea?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #67 en: 05 Junio 2024, 08:58:41 »
Ahora que hay un Yith en el cementerio (que se pase por aquí), ¿por qué me matasteis la noche 1? ¿de quién fue la idea?
Hola!! Lo siento mucho(bueno no tanto) jaa
A ver de las piedras no queriamos matar a nadie o me iria encerrando yo sola asi q  dije ada y me quitaron la idea y digo pues sendatsu..pero fue de casualidad, no sabiamos ningun rol xD

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #68 en: 05 Junio 2024, 09:06:51 »
Pues os salvó media partida, ya que enlazaba con Wendy y la vidente de roles. Además no podríais matarnos la noche siguiente y te iba a escanear (pensé que ya era hora de que te tocará ser lobo, y así fue)

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #69 en: 05 Junio 2024, 09:12:46 »
Pues os salvó media partida, ya que enlazaba con Wendy y la vidente de roles. Además no podríais matarnos la noche siguiente y te iba a escanear (pensé que ya era hora de que te tocará ser lobo, y así fue)
Ya te digo..
Al final voy a tener q agradecerle a ugel q se equivocara xD