Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 32288 veces)

Desconectado tanakin

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #40 en: 02 Junio 2024, 17:45:06 »
Virgen santa... este trio no tiene límite... ahora piden explicaciones y hablan de subidas de carro y que sí todo vale  :facepalm: :facepalm: :plas: :plas: :plas: jjj jjj jjj jjj jjj jjj, que fue exactamente lo que hicieron conmigo, sin decir ni mú ni darme ninguna explicación, como venía diciendo, los aldeanos merecemos la extinción...

Claramente lo de la autocrítica y ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio con ellos aplica nivel dios.  xD

Desconectado Eldritch

« Respuesta #41 en: 02 Junio 2024, 23:05:04 »
Valor real... Día 3
5 votos Pi_
5 votos Gestas.

Cae Pi_ por lista del Alcalde.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado tanakin

« Respuesta #42 en: 03 Junio 2024, 00:43:49 »
Valor real... Día 3
5 votos Pi_
5 votos Gestas.

Cae Pi_ por lista del Alcalde.

interesante

Desconectado Eldritch

« Respuesta #43 en: 03 Junio 2024, 00:54:18 »
Detallado en el spoiler.

(click to show/hide)

Desconectado Pi_

« Respuesta #44 en: 03 Junio 2024, 08:21:55 »
Ayer no pude estar en el cierre. Lo tenía jodido desde que no podía votar a Juka por razones evidentes. Tampoco la hubiera votado siendo aldeano ya que podría ser la Loba que no tengo controlada.
Uno es Marlex, Sendatsu pichón no se dice tan claro que eres vidente. Videncias y luego hablas  :facepalm:.
Yo esta partida he pasado de la lista, quería intentar hacer el ritual así que he omitido y tratado de que no se digan todos los roles y aún así tengo la lista en mi excel casi completa  :silbar:. O aprendemos a jugar sin cantar o es imposible. De hecho, para usar la lista tenemos que ir a la dichosa montaña así que por eso no hemos probado.
Tampoco pensé mucho los primeros días si no hubiera ido directamente a la sala de exposición que tiene toda la pinta que es donde estaba la Estatua. La cosa es donde iría el maldito Maeglor desde allí. Pensé biblioteca pero a saber.

Pa mi que los Yith serán Gestas, Marlex y Ugel. ¿Ugel, por qué no jugaste la carta de ser Sylas? Yo sé que es el descartado así que sé que no es lobo?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #45 en: 03 Junio 2024, 09:09:00 »
Sobre el tema que se comenta de las habitaciones personales de cada jugador en la partida... (HABITACIONES del 1 al 19, que corresponden al número de cada jugador.)

Cada habitación contiene un rol de Sectario, el rol real del jugador y un tercer rol al azar...
La idea al principio era poner el rol real y otros 2 del resto al azar, pero de esta forma encontrarían los Sectarios en 2 días por descarte de jugadores que no tengan rol de Sectario en su habitación... Y además de la manera que decidí al final si ponen la información pública, de habitación de un jugador vivo con los 3 roles donde uno es de Sectario, prácticamente les están diciendo el rol de ese jugador y se evita un poco lo de cantarlo todo en el hilo xD

Opiniones al respecto?
« Última modificación: 04 Junio 2024, 10:42:31 por Eldritch »

Desconectado Pi_

« Respuesta #46 en: 03 Junio 2024, 09:16:54 »
Supuse que habías puesto siempre sectario para que todos fueran sospechoso de serlo y no se pudiera descartar a nadie ya que son los únicos sin rol tapadera.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #47 en: 03 Junio 2024, 09:19:11 »
Supuse que habías puesto siempre sectario para que todos fueran sospechoso de serlo y no se pudiera descartar a nadie ya que son los únicos sin rol tapadera.

PD.: Luego juntando la información con el cementerio que te da el alineamiento del muerto, es fácil deducir el rol que tendría ese jugador para cualquiera.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #48 en: 03 Junio 2024, 10:18:04 »
Ayer no pude estar en el cierre. Lo tenía jodido desde que no podía votar a Juka por razones evidentes. Tampoco la hubiera votado siendo aldeano ya que podría ser la Loba que no tengo controlada.
Uno es Marlex, Sendatsu pichón no se dice tan claro que eres vidente. Videncias y luego hablas  :facepalm:.
Yo esta partida he pasado de la lista, quería intentar hacer el ritual así que he omitido y tratado de que no se digan todos los roles y aún así tengo la lista en mi excel casi completa  :silbar:. O aprendemos a jugar sin cantar o es imposible. De hecho, para usar la lista tenemos que ir a la dichosa montaña así que por eso no hemos probado.
Tampoco pensé mucho los primeros días si no hubiera ido directamente a la sala de exposición que tiene toda la pinta que es donde estaba la Estatua. La cosa es donde iría el maldito Maeglor desde allí. Pensé biblioteca pero a saber.

Pa mi que los Yith serán Gestas, Marlex y Ugel. ¿Ugel, por qué no jugaste la carta de ser Sylas? Yo sé que es el descartado así que sé que no es lobo?
En lo de decir el rol, no es que se lo intentará decir a Xolo. Simplemente lo dije sin pensar que era vidente. Si llego a ser cualquier otro rol le hubiera dicho lo mismo (aunque si hubiera pensado que se podía entender que era el vidente hubiese cambiado las palabras).
Y ya te digo que no me mataron por ser vidente. Lo debían de tener ya pensado durante el día. Cargarse al vidente fue un extra

Desconectado Pi_

« Respuesta #49 en: 03 Junio 2024, 14:25:35 »
MArlex diría que es lobo y lo dijiste en su grupo :D. Ya lo sabremos en la post partida. Debí dejar que nos dieran el asesinato más rol y haberme cargado a Xolo o  juka