Ayer no pude estar en el cierre. Lo tenía jodido desde que no podía votar a Juka por razones evidentes. Tampoco la hubiera votado siendo aldeano ya que podría ser la Loba que no tengo controlada.
Uno es Marlex, Sendatsu pichón no se dice tan claro que eres vidente. Videncias y luego hablas

.
Yo esta partida he pasado de la lista, quería intentar hacer el ritual así que he omitido y tratado de que no se digan todos los roles y aún así tengo la lista en mi excel casi completa

. O aprendemos a jugar sin cantar o es imposible. De hecho, para usar la lista tenemos que ir a la dichosa montaña así que por eso no hemos probado.
Tampoco pensé mucho los primeros días si no hubiera ido directamente a la sala de exposición que tiene toda la pinta que es donde estaba la Estatua. La cosa es donde iría el maldito Maeglor desde allí. Pensé biblioteca pero a saber.
Pa mi que los Yith serán Gestas, Marlex y Ugel. ¿Ugel, por qué no jugaste la carta de ser Sylas? Yo sé que es el descartado así que sé que no es lobo?