Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 32310 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #30 en: 31 Mayo 2024, 08:52:14 »
La que está liando Xolo con información falsa  jjj
Los Yith no me mataron porque supieran que era el vidente. Eso fue un bonus

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #31 en: 31 Mayo 2024, 10:37:07 »
Qué compenetración entre Ada y Pi. Casi se completan uno las frases del otro  :plas:

Desconectado Eldritch

« Respuesta #32 en: 31 Mayo 2024, 12:22:51 »
Pues hoy los Sectarios estaban debatiendo con mucho acierto que la Estatuilla de Azathoth debería estar en la "Sala de Exposición" y luego se han dado cuenta releyendo el foro que allí estuvo Maeglor y se la tuvo que haber llevado... Pues suerte para el resto que la movió de lugar pero ya andan sobre la pista jaja

Y después de que les digan hoy en el hilo público donde conseguir "sangre de Fenrir" para el ritual ya va a ser lo único que les va a faltar... Pero bueno luego además tienen que moverse a la montaña, así que tampoco es fácil.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #33 en: 31 Mayo 2024, 12:40:24 »
Buscamos a William Yorick, que es malo.
Evento: Elije entre X o decir quien es William Yorick
Y todavía se lo piensan

Desconectado Maeglor

« Respuesta #34 en: 31 Mayo 2024, 13:52:05 »
Pues hoy los Sectarios estaban debatiendo con mucho acierto que la Estatuilla de Azathoth debería estar en la "Sala de Exposición" y luego se han dado cuenta releyendo el foro que allí estuvo Maeglor y se la tuvo que haber llevado... Pues suerte para el resto que la movió de lugar pero ya andan sobre la pista jaja

Y después de que les digan hoy en el hilo público donde conseguir "sangre de Fenrir" para el ritual ya va a ser lo único que les va a faltar... Pero bueno luego además tienen que moverse a la montaña, así que tampoco es fácil.

Espero que no adivinen donde había ido esta noche...

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #35 en: 31 Mayo 2024, 16:22:53 »
La Estatuilla de Azathoth se podría decir que es la pieza clave o el ingrediente más difícil de conseguir para completar el ritual de los Sectarios. No hay más.

El tema es que como saquen al hilo la invención de Marlex de que sirve para controlar al Shoggoth... Me veo a todo el mundo detrás de la estatua e incluso alguno muriendo por el Shoggoth creyéndose el cuento de que lo va a dominar con ella... jaja

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Daessaer

« Respuesta #36 en: 31 Mayo 2024, 17:51:42 »
La Estatuilla de Azathoth se podría decir que es la pieza clave o el ingrediente más difícil de conseguir para completar el ritual de los Sectarios. No hay más.

El tema es que como saquen al hilo la invención de Marlex de que sirve para controlar al Shoggoth... Me veo a todo el mundo detrás de la estatua e incluso alguno muriendo por el Shoggoth creyéndose el cuento de que lo va a dominar con ella... jaja

¿¿Pero y lo gracioso que sería esto??

Tampoco sé cómo alguien puede caer en algo tan básico como dejarse matar por el shoggoth!! NI QUE HUBIERA QUE TIRAR UN DADO DE 30!!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #37 en: 31 Mayo 2024, 18:31:40 »
Ya que tengo voto 0, me voy a auto votar a ver si sale algún evento bueno por una vez (es una teoría cosas nuestras de Cementerio)

Juka

Lo que debes hacer es votar a alguien sin votos para que te pueda escanear la vidente de votos
Ya está haciendo que la vidente de votos la escanee  jjj

Esta noche Nathaniel Cho/Protector señala 2 veces.
Una pena que el bueno de Nathaniel esté entre nosotros. Siempre puede protegernos a Daessaer y a mi  jjj

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Maeglor, Eldritch

Desconectado Daessaer

« Respuesta #38 en: 01 Junio 2024, 17:31:36 »
Ya que tengo voto 0, me voy a auto votar a ver si sale algún evento bueno por una vez (es una teoría cosas nuestras de Cementerio)

Juka

Lo que debes hacer es votar a alguien sin votos para que te pueda escanear la vidente de votos
Ya está haciendo que la vidente de votos la escanee  jjj

Esta noche Nathaniel Cho/Protector señala 2 veces.
Una pena que el bueno de Nathaniel esté entre nosotros. Siempre puede protegernos a Daessaer y a mi  jjj

jjj jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #39 en: 01 Junio 2024, 19:16:39 »
RECUENTO

Gestas (4): Marlex, Jabberwock, Salvator, Pi_
Pi_ (2): Horak, Carloscmcm,
AdaDixon (1): Gestas,
Jerezmeme (1) : Xolo,
Carloscmcm (1) : AdaDixon,
Horak (1): Pi_,
Jabberwock (0): Juka

Veremos como acaba el Día 3, que aún hay gente sin votar y hasta domingo a las 23:00 aún queda un mundo... Pero desde la lejanía veo un 50% de que salga linchado Pi_ y un 50% de que salga linchado Gestas hoy, a ver si hay sorpresa o no al final.