Nos atrevemos con el todopoderoso Here I Stand. Si estas interesado pásate por nuestro subforo.
Ya que tengo voto 0, me voy a auto votar a ver si sale algún evento bueno por una vez (es una teoría cosas nuestras de Cementerio)Juka
Cita de: juka en 31 Mayo 2024, 17:54:35Ya que tengo voto 0, me voy a auto votar a ver si sale algún evento bueno por una vez (es una teoría cosas nuestras de Cementerio)JukaLo que debes hacer es votar a alguien sin votos para que te pueda escanear la vidente de votos
Cita de: Fisolofo en 31 Mayo 2024, 17:59:03Cita de: juka en 31 Mayo 2024, 17:54:35Ya que tengo voto 0, me voy a auto votar a ver si sale algún evento bueno por una vez (es una teoría cosas nuestras de Cementerio)JukaLo que debes hacer es votar a alguien sin votos para que te pueda escanear la vidente de votos Sí sí osea ésto es para ver si Eldritch (oh amado master ) suelta algo en plan compasivo para los lerdos que nos autovotamosSinó lo quito en un rato no problem, me postulo 100% a que me escanee quien quiera