Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Random y control  (Leído 1929 veces)

Desconectado Eldritch

Random y control
« en: 23 Mayo 2024, 01:27:36 »
Sectarios información oculta

Para ganar, debéis acertar la lista o colocar en el Altar del Templo el objeto Estatuilla de Azathoth: Un ídolo tallado en madera bañandolo con un poco de sangre de Fenrir.

Para hacer esto, necesitaréis conseguir la Estatuilla de Azathoth, una Jeringa y sacarle sangre a un Monstruo Fenrir (vivo o muerto).
Al fondo de la montaña se encuentra el Templo de Azathoth. Allí es el lugar sagrado para hacer el ritual, colocando la estutilla manchada en sangre sobre el Altar o para que hagáis el intento de acertar la lista de jugadores vivos y muertos. (Para hacer el intento no necesitáis nada, solamente llegar adentro del Templo y acertar.)
Si la sangre usada no es de un Fenrir (y es de otro monstruo o un jugador ) la ira de Azathoth matará a todo jugador que haya en las ruinas en el momento del ritual.
Por fallar la lista no pasa nada.
Pero sabéis que hay algo que está custodiando esa montaña y a lo mejor os compensa antes aseguraros de que está muerto o informaros de como hacerlo... Shoggoth.
« Última modificación: 23 Mayo 2024, 05:44:49 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Random y control
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2024, 01:28:30 »
Roles de la Gran Raza :

William Yorick (Enterrador)
Agnes Baker (Cancelador)
Jim Cúlver (Médium)

_________________

Información oculta SHOGGOTH

*Durante el Día/Noche 5 estará durmiendo bajo tierra, cualquier jugador puede cruzar la montaña hasta el Templo y volver sin temor.

*Le da miedo el fuego. Si un jugador con una Antorcha en la mochila (que se encuentran en la Iglesia) cruza una noche por la Montaña... Esa noche el Shoggoth no saldrá y podrá pasar todo el mundo.
« Última modificación: 23 Mayo 2024, 10:52:10 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Random y control
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2024, 01:29:03 »
Qué número sigue esta secuencia: 1, 11, 21, 1211, 111221, 312211, _______?


Respuesta: 13112221.
Explicación: Cada secuencia de números es una representación verbal de la secuencia anterior. Por ello, si empiezas con 1, la siguiente secuencia sería "un uno": es decir, 1-1 (11). La siguiente secuencia seguiría con dos unos, es decir, 21, y así consecutivamente.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Random y control
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2024, 01:30:09 »
Cartas de Evento


NIÑ@ MAL@

Felicidades! Si has desbloqueado este evento es porque has escrito al menos dos veces cuando no debías o modificado varios posts. Cuando abra el Día actual deberás jugar esta carta en el hilo público y elegir una de estas 3 opciones:
*Dar tu rol a los Yith.
*Obtener 2 votos en contra para el día actual.
*Tu voto vale 0 durante el día actual.

Puedes comentar esta carta sin problema.


AZATHOTH EL OMNIPOTENTE

Si un jugador nombra una de estas palabras, juega esta carta:
Cultista, Sectario, Azathoth.

El Master dirá en el hilo público quién tiene la estatuilla de Azathoth o en que localización está.
**Esta carta de evento solo puede ser jugada desde el Día 4 en adelante.


HOWARD PHILLIPS LOVECRAFT

Juega esta carta si algún jugador nombra al maestro de Providence. (Pronuncia la palabra "Lovecraft".)

La locura y el misticismo envuelve su mente, haciéndole perder 2 puntos de cordura...


CONFÍA EN MÍ

Durante el día, el jugador que escriba el mensaje número 35 deberá mostrar su alineamiento a un jugador de su elección. (Yith/No Yith)
Muestra esta carta en el momento en que alguien haya escrito el mensaje número 35 y cítalo.


NO NOMBRARÁS A DIOS EL MASTER EN VANO

Cuando un jugador llame al master por su nick (Eldritch), juega esta carta.
El jugador que nombró al Master deberá elegir entre:
*Darle un intento de rol + jugador para la siguiente noche a la Gran Raza de Yith.
*Que sepan que jugador es William Yorick.


LLORAR AL MASTER

Juega esta carta si un jugador que no seas tú mismo dice estar "perdid@" o "no enterarse de nada".
El Master como buena persona que es, le hará de guía turístico la noche actual llevándole a una localización de su elección. (De la elección del master...)


ERES EL ELEGIDO

Juega esta carta después de que escriba el primer jugador durante el día actual (que no seas tú mismo, obviamente.)
Ese jugador pasa a ser el elegido. Su voto durante el día actual vale 1'5. (Rompe empates)


LO QUE TÚ DIGAS, MAESTRO

Juega esta carta si un jugador (que no seas tú) da la razón a otro (Le dice "tienes razón", "confirmo" o "es verdad") Durante el día actual, el jugador que dió la razón a otro pasa a ser tu maestro y deberás acabar el día votando al mismo jugador que lo haga él.


AQUÉL HOMBRE QUE CITABA...

Juega esta carta si alguien mete tres quotes o más en un mismo post.

El citador elige entre:

*Tirar un dado de 1d6; 1/2 muere, 3/4 darle el rol del protector a Yith, 5/6 darle su propio rol a los Sectarios.
*Obtener 2 votos en contra en el día de hoy.



RECUENTAME OTRA VEZ

Juega esta carta cuando un jugador que no sea el Master haga un recuento.
El jugador que ha hecho el recuento elige entre:
*Dar el rol de uno de los jugadores que no aún no han votado a la Gran Raza. (El jugador elige el rol de quién.)
*Dar su propio rol a los Sectarios.


SEAMOS POSITIVOS

Juega esta carta si un jugador que no seas tú habla bien del master o de la partida.
Esta noche el protector señala/protege dos veces.


EVENTOS A MÍ...

Juega esta carta si algún jugador que no seas tú nombra la frase exacta: cartas de evento.
Ese jugador elige entre:
Dar un intento de rol+jugador a la Gran Raza de Yith.
Dar un intento de rol+jugador a los Sectarios.


GRACIAS, AMIGO
 
Juega esta carta si alguien te cita y te vota a la misma vez. Obtienes -2 votos en contra durante el día de hoy.


INMUNIDAD

Juega esta carta después de que Eldritch haga un recuento y haya un jugador con al menos 3 votos en contra. El jugador con más votos en contra elije hasta 3 jugadores que no podrán ser asesinados por Yith esta noche.


PRIMIGENIO

Temible y a veces adorada palabra... Si alguien nombra esta palabra prohibida juega esta carta.

El jugador que ha dicho "Primigenio" elige entre:
*Perder 4 puntos de cordura.
*Hacer que el jugador objetivo a su elección pierda 3 puntos de Cordura.


CTHULHU

"En su morada de R'lyeh,
el difunto Cthulhu espera soñando."
Si alguien nombra/hace mención a Chtulhu o R'lye, juega esta carta.

Tirarás un dado con tantas caras como jugadores vivos hayan en la partida. El ganador pierde 5 puntos de Cordura.


ME HACES MÁS FUERTE
Juega esta carta si alguien te cita y te vota para linchar a la misma vez.
Tu voto para el día actual vale 2.



CORDURA... QUE ES ESO?

Juega esta carta si alguien nombra la palabra "Cordura". Cada jugador de la partida pierde 1 punto de cordura.


ANTIESCANEOS

Juega esta carta después de que un jugador que no seas tú, diga la palabra "vidente". Ese jugador no podrá ser escaneado durante el DÍA/NOCHE actual.
En las videncias dará "Pingüino".


FULANITO DE TAL

Juega esta carta si un jugador vota para linchamiento a alguien que no esté jugando la partida. (Incluyendo al master.)

Ese jugador obtiene un voto en contra extra para el día actual.


NECRONOMICÓN

Solo un loco se atrevería a pronunciar este nombre maldito...

Juega esta carta si un jugador escribe "Necronomicón" en el hilo.

El jugador deberá tirar un dado de 10 caras... Si sale un 6, obtiene el Necronomicón. Da igual dónde esté el libro actualmente.
Si sale 6 y el jugador ya tuviera el Necronomicón, este se le descarta y vuelve a su lugar de origen. Al desprenderse del Necronomicón, pierde 1 de cordura.
« Última modificación: 04 Junio 2024, 13:54:45 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Random y control
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2024, 01:30:57 »
Jugadores - Rol
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Random y control
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2024, 01:32:28 »
Mochila de los jugadores

FISOLOFO Cordura 4
Paloma mensajera : Puedes escribir una nota y enviarla vía master al rol de tu elección de inmediato. Solo una vez por partida, la paloma no vuelve.
Francotirador: Elimina a los monstruos de rango bajo y medio que te ataquen/ataques durante una noche. Luego se descarga/la pierdes.
Contra jugadores: Puedes disparar y eliminar a un jugador. (Si la utilizas para monstruos, no podrás contra jugadores.)

SALVATOR Cordura 3
Cuchillo : Elimina a los monstruos de rango bajo que te ataquen/ataques durante una noche. Luego se rompe.
(click to show/hide)

JEREZMEME Cordura 7

MIGUELCMCM Cordura 4
Llave maestra 1-6: De un solo uso. Sirve para abrir cualquier habitación del Sótano con el número del 1 al 6.

CARLOSCMCM Cordura 4
Llave maestra 7-13: De un solo uso. Sirve para abrir cualquier habitación del Sótano con el número del 7 al 13.
(click to show/hide)

MARLEX Cordura 2
Estatuilla de Azathoth: Un ídolo tallado en madera.
Machete: Te suma +1 al dado contra monstruos. Se puede usar después de ver el resultado (sino te interesa.) Una vez usado, se descarta.

CELDELNORD Cordura 4
Jeringa: Sirve para sacar sangre a un jugador o monstruo. Si el portador de la jeringa muere, puede donarla a otro jugador de su elección.
Probeta con líquido lila 'PROJECT Z' : Extraña pócima hallada en la Enfermería.
Jeringa: Sirve para sacar sangre a un jugador o monstruo. Si el portador de la jeringa muere, puede donarla a otro jugador de su elección.
Probeta con líquido lila 'PROJECT Z' : Extraña pócima hallada en la Enfermería.
Llave del Calabozo: Sirve para abrir o cerrar la celda del Calabozo.

HORAK Cordura 3
Sello de Protección: Te protege contra cualquier Maldición.
Necronomicón: El libro maldito del árabe loco Abdul Alhazred.
Brújula: Este objeto te da -2 a tus tiradas de huída. Te valdría hasta con un 3 de 6.

JABBERWOCK Cordura 4
Cuchillo : Elimina a los monstruos de rango bajo que te ataquen/ataques durante una noche. Luego se rompe.
(click to show/hide)


MAEGLOR Cordura 4
Llave maestra 1-6: De un solo uso. Sirve para abrir cualquier habitación del Sótano con el número del 1 al 6.


GESTAS Cordura 4
(click to show/hide)

XOLO Cordura 4
Antorcha: Puede iluminar zonas oscuras.
Contra jugadores: Quemas al jugador objetivo y pierde la habilidad de su rol. (Una vez por partida. No se descarta al usarlo.)
Escopeta: Elimina a los monstruos de rango bajo y medio que te ataquen/ataques durante una noche. Luego se descarga/la pierdes.
Llave maestra 1-6: De un solo uso. Sirve para abrir cualquier habitación del Sótano con el número del 1 al 6.


JUKA Cordura 3

ADADIXON Cordura 4
Antorcha: Puede iluminar zonas oscuras.
Contra jugadores: Quemas al jugador objetivo y pierde la habilidad de su rol. (Una vez por partida. No se descarta al usarlo.)
Llave maestra 7-13: De un solo uso. Sirve para abrir cualquier habitación del Sótano con el número del 7 al 13.
Jeringa con sangre:  Si el portador de la jeringa muere, puede donarla a otro jugador de su elección.
Probeta con líquido lila 'PROJECT Z' MODIFICADA : Extraña pócima hallada en la Enfermería, modificada con sangre.
Sello de Protección: Te protege contra cualquier Maldición.
« Última modificación: 05 Junio 2024, 23:28:03 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Random y control
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2024, 01:35:17 »
REGLA OCULTA:
(click to show/hide)

C.S.B.: 817

NOCHE 0

1.Daessaer MONTAÑA
2.Ugeltroglodita CASA DEL GUARDA
3.Jabberwock SALÓN PRINCIPAL
4.Horak STONEHENGE
5.Pi_ STONEHENGE
6.Marlex LAGO MÍSTICO
7.Xolo LAGO MÍSTICO
8.AdaDixon LAGO MÍSTICO
9.Tanakin STONENHENGE
10.Gestas STONEHENGE
11.Sendatsu LAGO MÍSTICO
12.Carloscmcm STONEHENGE
13.Fisolofo CALABOZO
14.Salvator COCINA
15.Maeglor CALABOZO
16.Celdelnord CASA DEL GUARDA
17.Juka STONENHENGE
18.Jerezmeme STONENHENGE
19.Miguelcmcm CASA DEL GUARDA


NOCHE 1

1.Daessaer
2.Ugeltroglodita
3.Jabberwock HABITACIÓN 11
4.Horak MONTAÑA
5.Pi_ IGLESIA
6.Marlex COCINA
7.Xolo IGLESIA
8.AdaDixon COCINA
9.Tanakin COCINA
10.Gestas IGLESIA
11.Sendatsu IGLESIA
12.Carloscmcm MONTAÑA
13.Fisolofo TORRE OESTE
14.Salvator HABITACIÓN 15
15.Maeglor SALA DE EXPOSICIÓN
16.Celdelnord CALABOZO
17.Juka IGLESIA
18.Jerezmeme COCINA
19.Miguelcmcm BIBLIOTECA


NOCHE 2

1.Daessaer
2.Ugeltroglodita
3.Jabberwock BODEGA
4.Horak SALA DE INVITADOS
5.Pi_ LAGO MÍSTICO
6.Marlex BIBLIOTECA
7.Xolo CEMENTERIO
8.AdaDixon ENFERMERÍA
9.Tanakin LAGO MÍSTICO
10.Gestas CEMENTERIO
11.Sendatsu
12.Carloscmcm SALA DE INVITADOS
13.Fisolofo TORRE ESTE
14.Salvator SALA DE INVITADOS
15.Maeglor CASA DEL GUARDA
16.Celdelnord ENFERMERÍA
17.Juka CEMENTERIO
18.Jerezmeme HABITACIÓN 13
19.Miguelcmcm BIBLIOTECA

NOCHE 3

1.Daessaer
2.Ugeltroglodita
3.Jabberwock CEMENTERIO
4.Horak HABITACIÓN 18
5.Pi_ IGLESIA
6.Marlex SALA DE EXPOSICIONES
7.Xolo SALÓN DE INVITADOS
8.AdaDixon SALA DE INVITADOS
9.Tanakin
10.Gestas COCINA
11.Sendatsu
12.Carloscmcm
13.Fisolofo SALA DE EXPOSICIONES
14.Salvator CEMENTERIO
15.Maeglor
16.Celdelnord
17.Juka CEMENTERIO
18.Jerezmeme HABITACIÓN 3
19.Miguelcmcm SALÓN DE INVITADOS

NOCHE 4

1.Daessaer
2.Ugeltroglodita
3.Jabberwock
4.Horak
5.Pi_
6.Marlex CASA DEL GUARDA
7.Xolo BODEGA
8.AdaDixon MONTAÑA
9.Tanakin
10.Gestas BODEGA
11.Sendatsu
12.Carloscmcm HABITACIÓN 7
13.Fisolofo SALA DEL GUARDA
14.Salvator CEMENTERIO
15.Maeglor
16.Celdelnord
17.Juka CEMENTERIO
18.Jerezmeme POZO
19.Miguelcmcm HABITACIÓN 5
« Última modificación: 04 Junio 2024, 19:50:19 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Random y control
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2024, 04:13:25 »
ACCIONES DE ROL

NOCHE 0

Lista del Alcalde:
(click to show/hide)

DÍA 1:

Marie Lembrau: Recibe Daessaer+Leo Anderson
William Yorick: Recibe Daessaer+Investigador
Diana Stanley: 3 Yith vivos
Jim Culver: No hay intento de lista
Daisy Walker: Sendatsu - Rex Murphy
Estatuilla: Sala de Exposiciones

NOCHE 1
Lista Alcalde:
(click to show/hide)

Agnes Baker: Cancela Miguelcmcm
Nathaniel Cho: Protege Miguelcmcm
Rex Murphy: Videncia Xolo
Yith asesinan: Sendatsu - Rex Murphy/Vidente de alineamiento
Sectarios Lista: NO
Estatuilla: Maeglor

DÍA 2:

Marie Lembrau: Recibe Ug/William Yorick + Sendatsu/Rex Murphy
William Yorick:
Diana Stanley: 2 Yith vivos
Jim Culver: No hay intento de lista
Daisy Walker: No la votan
Estatuilla: Maeglor

NOCHE 2
Lista Alcalde:
(click to show/hide)

Agnes Baker: Cancela Juka
Nathaniel Cho: Protege Horak
Rex Murphy:
Yith asesinan: Maeglor - Nathaniel Cho
Sectarios Lista: NO
Estatuilla: Casa del Guarda

DÍA 3:

Marie Lembrau: Tanakin/Jenny Barnes + Maeglor/Nathaniel Cho
William Yorick:
Diana Stanley: 2 Yith vivos
Jim Culver: No hay intento de lista
Daisy Walker: No la votan
Estatuilla: Casa del Guarda

NOCHE 3
Lista Alcalde:
(click to show/hide)

Agnes Baker: Cancela Jabberwock
Nathaniel Cho
Rex Murphy:
Yith asesinan: Celdelnord Fynn Edwards
Sectarios Lista: NO
Estatuilla: Casa del Guarda

DÍA 4

Marie Lembrau: Celdelnord/Fynn Edwards
William Yorick:
Diana Stanley:
Jim Culver: No hay intento de lista
Daisy Walker: le vota Jerezmeme/Agnes Baker
Estatuilla: Casa del Guarda 

NOCHE 4

Lista Alcalde:
(click to show/hide)

Agnes Baker:
Nathaniel Cho
Rex Murphy:
Yith asesinan: Xolo
Sectarios Lista:
Estatuilla: Casa del Guarda


DÍA 5

Marie Lembrau: Jabberwock/Ronald Banks + Jerezmeme/Agnes Baker +
William Yorick:
Diana Stanley:
Jim Culver:  15/19 aciertos
Daisy Walker:
Estatuilla: Marlex
« Última modificación: 10 Junio 2024, 12:44:07 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.