Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3855 veces)

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #70 en: 28 Marzo 2024, 13:29:02 »
Perdona pero a mi tu propuesta regalarles la muerte de un inocente a los lobos porque está claro que entre tu y Ug hay un lobo. En todo caso, me inclino por lo clásico: linchamos a uno, si mañana no muere, es que hemos dado con un lobo. Si amanece muerto, ya tenemos a un lobo cazado
Eso no va a ser posible, porque ya no tenemos ni sheriff ni ayudante. Matemos o linchemos, no veo cómo vamos a tener la seguridad de que hemos cazado un lobo.

Lo sé Ug, pero a Katalina se le ha pasado...
Al igual que se le pasó la casilla en la que estaba el joyer. Ups que despiste!

Si no fuera porque hoy hay que matar a Ug o a Carlos, iba a por Katalina pero de cabeza!
no olvidemos q horak tambien ha mentido...
 

Conectado horak

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #71 en: 28 Marzo 2024, 13:29:22 »
Estoy trabajando.

No le mentí a sendatsu .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #72 en: 28 Marzo 2024, 13:30:03 »
7 páginas?

Hasta la tarde no podré leerlas. Hoy es como si fuera viernes en mi curro
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #73 en: 28 Marzo 2024, 13:30:38 »
Xolo, te contradices tu mismo. He dicho que la propuesta de Carlos es regalar un día a los lobos. Tú dicesvlo mismo y tb sevte ha pasado lo del sheriff i resulta que yo soy loba. Venga va!! Tío estás cabreado conmigo y eso te ciega
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #74 en: 28 Marzo 2024, 13:33:45 »
Estoy trabajando.

No le mentí a sendatsu .
pues puedes aclarar lo de la aventurera?
 

Conectado horak

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #75 en: 28 Marzo 2024, 13:40:54 »
Puedo. Total los lobos no deben ser gilipollas.


No era el aventurero.pwro ahora lo soy por una puta transmutación quebsufri el primer día . Queréis pruebas? Soy el alcalde. Tengo voto 2 y la lista de siempre está impuesta por Meleke .en caso de empate palma el rol de número más bajó ( el 1 digamos que palmaria siempre y el 18 se salva siempre )


Pero si miráis lamlista de votos de alexeiv no tenía voto 2.


El primer evento me transmuto en uno de los descartados.


Pero como Meleke nobpromete partidas equilibradas, decretó a efectos de juego que yo seguía siendo el alcalde pero que pasaba a tener los poderes del aventurero.para nonlisr el tema de gabar ñornlista a losnlobos ,me dijo.


Así que cuando sendatsu pidió por el aventurero contesté.
Le advertí que con mirnol pasaba algo que solo sabían losnlobos y la espiritista . No le di detalles.

Me mandó anun sitio donde según el solo podía ir elmavwbturero , y en vez de eso mede eso me encontré con la.fsmoda puerrs del acertijo

Así que se me hincharon las.oelotas y le prendí fuego con la granada que tenía .

Así que ya sabéis...nos preocupéis por eso que lo he reventado..

Salvo que Meleke decrete que mágicamente puede aparecer en otros sitios



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #76 en: 28 Marzo 2024, 13:46:52 »
Quiero añadir que addmas me calenté bastante porque como aventurero tengo dos movimientos y específicamente pedí ir primero a la.localizsxion que me decía sendatsu y luego a otra.


Mi partida mis reglas gusano.


Así que pese a mis quejas me.hizo resolver primero el segundo evento.

Llegué muy caliente y al encontrarme el chasco pues ya lo quemé todo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #77 en: 28 Marzo 2024, 13:48:24 »
Creo que no me dejo nada importante.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #78 en: 28 Marzo 2024, 13:54:18 »
Pero a ver...que las cuentas no salen!!

Si somos 9 y quedan 3 malos, debemos linchar a los 3 seguidos o perdemos los aldeanos!!

Hoy linchamos a ug o carlos, quedamos 8
Esta noche asesinan, quedamos 7
Mañana linchamos a ug o carlos, quedamos 6
Esa noche asesinan, quedamos 5
Pasado mañana linchamos a XXX, quedamos 4
Esa noche asesina, quedamos 3

Y ahí queda un malo vivo (en el mejor de los casos) perdemos porque cuando quedan 3 jugadores y 1 es malo, ganan los malos, no?

Eso sin contar que si matamos a los dos, perdemos un día y es un día más de que puedan sacar la lista los lobos.

Lo siento, pero tenemos que acertar con el que es malo de los dos, si o si. Y no descarteis de que los dos sean malos y estén haciendo un fariseo para que uno salga muerto y el otro vivo...y demos a ese como aldeano y luego no sea así.

La situación es delicada para la aldea  :facepalm:

Y si esto es así...hace que desconfíe (aún más si cabe) de Carlos porque esa insistencia en que matemos a los dos hace que los aldeanos perdamos.

Como uno de los dos sea aldeano y lo matemos, estamos bien jodidos. Hay que acertar como sea!

a ver picha mia!!

vamos fuera de tiempo como dices........si matamos al malo con un arma y linchais a un bueno hoy ganamos un dia si o si. Y si es al reves tb ¿no? es un 50% de acertar con el malo con un disparo lo que nos puede salvar..........

Con esto dicho creo que cumplo mi cometido como aldeano, he ido a Boblioteca, he desmentido a UG y pido que nos mteis a los dos si o si para asegurar............mas no puedo decir........los que confien que me hagan caso y maten a UG y sino esperad al periodico dichoso coño y vereis que digo la verdad
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #79 en: 28 Marzo 2024, 14:04:22 »
Yo no tengo la prisa de Carlos la verdad. Al igual que él, yo confío en que la biblioteca me confirmará a mí como bueno. No veo necesidad de matar a nadie antes de que salga el periódico a no ser que él sepa que el periódico no le va a confirmar precisamente.
Viajero pistolero