Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3856 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #60 en: 28 Marzo 2024, 13:01:19 »
Horak, cuando te acabes el bol de las palomitas vienes y nos echas una mano si eso

Recuerdo que antes te llamaban el maestro... :leccion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #61 en: 28 Marzo 2024, 13:03:57 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(5 votos):Pi_, ugeltroglodita, xolo, jerezmeme, Katalina,
UGELTROGLODITA(3 votos):carloscmcm, Miguelcmcm, CrisKomWonkru,
AVISO

No votan:
horak, Sendatsu,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


CIERRE ESTA NOCHE A LAS 23:00H
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #62 en: 28 Marzo 2024, 13:13:51 »
A ver lo vuelvo a decir a gritos

MATADME COÑO!  Nadie tiene un arma con el que darme un golpe o dispararme o lo que sea y ganamos tiempo.....no quiero convenceros de nada

si me matais y soy malo = un malo muerto  = bueno para los aldeanos
si me matais y soy bueno = un bueno menos pero linchamos a UG = bueno para los aldeanos porque uno de los 2 es malo fijo
lo del hungaro fue una carta q encontre en la casilla, si no recuerdo mal creo q fue en la G6, habia una cosa brillante y me pregunto q si la queria coger, le dije q si y me dio la carta esa del hungaro tenia que poner el texto ese despues de que citaran al master y como fue kata la que lo cito quedo maldecida
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #63 en: 28 Marzo 2024, 13:15:10 »
A ver lo vuelvo a decir a gritos

MATADME COÑO!  Nadie tiene un arma con el que darme un golpe o dispararme o lo que sea y ganamos tiempo.....no quiero convenceros de nada

si me matais y soy malo = un malo muerto  = bueno para los aldeanos
si me matais y soy bueno = un bueno menos pero linchamos a UG = bueno para los aldeanos porque uno de los 2 es malo fijo
lo del hungaro fue una carta q encontre en la casilla, si no recuerdo mal creo q fue en la G6, habia una cosa brillante y me pregunto q si la queria coger, le dije q si y me dio la carta esa del hungaro tenia que poner el texto ese despues de que citaran al master y como fue kata la que lo cito quedo maldecida
queria citar a xolo y ha salido carlos  :facepalm:
 

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #64 en: 28 Marzo 2024, 13:16:51 »
A ver lo vuelvo a decir a gritos

MATADME COÑO!  Nadie tiene un arma con el que darme un golpe o dispararme o lo que sea y ganamos tiempo.....no quiero convenceros de nada

si me matais y soy malo = un malo muerto  = bueno para los aldeanos
si me matais y soy bueno = un bueno menos pero linchamos a UG = bueno para los aldeanos porque uno de los 2 es malo fijo
Perdona pero a mi tu propuesta regalarles la muerte de un inocente a los lobos porque está claro que entre tu y Ug hay un lobo. En todo caso, me inclino por lo clásico: linchamos a uno, si mañana no muere, es que hemos dado con un lobo. Si amanece muerto, ya tenemos a un lobo cazado
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #65 en: 28 Marzo 2024, 13:18:25 »
A ver si sale la prensa ya pronto y veis que no miento jolines y me matais si acaso y lo linchais a UG

Que impotencia!!!!   :muro:
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #66 en: 28 Marzo 2024, 13:21:50 »
Pero a ver...que las cuentas no salen!!

Si somos 9 y quedan 3 malos, debemos linchar a los 3 seguidos o perdemos los aldeanos!!

Hoy linchamos a ug o carlos, quedamos 8
Esta noche asesinan, quedamos 7
Mañana linchamos a ug o carlos, quedamos 6
Esa noche asesinan, quedamos 5
Pasado mañana linchamos a XXX, quedamos 4
Esa noche asesina, quedamos 3

Y ahí queda un malo vivo (en el mejor de los casos) perdemos porque cuando quedan 3 jugadores y 1 es malo, ganan los malos, no?

Eso sin contar que si matamos a los dos, perdemos un día y es un día más de que puedan sacar la lista los lobos.

Lo siento, pero tenemos que acertar con el que es malo de los dos, si o si. Y no descarteis de que los dos sean malos y estén haciendo un fariseo para que uno salga muerto y el otro vivo...y demos a ese como aldeano y luego no sea así.

La situación es delicada para la aldea  :facepalm:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #67 en: 28 Marzo 2024, 13:23:00 »
Perdona pero a mi tu propuesta regalarles la muerte de un inocente a los lobos porque está claro que entre tu y Ug hay un lobo. En todo caso, me inclino por lo clásico: linchamos a uno, si mañana no muere, es que hemos dado con un lobo. Si amanece muerto, ya tenemos a un lobo cazado
Eso no va a ser posible, porque ya no tenemos ni sheriff ni ayudante. Matemos o linchemos, no veo cómo vamos a tener la seguridad de que hemos cazado un lobo.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #68 en: 28 Marzo 2024, 13:23:32 »
Pero a ver...que las cuentas no salen!!

Si somos 9 y quedan 3 malos, debemos linchar a los 3 seguidos o perdemos los aldeanos!!

Hoy linchamos a ug o carlos, quedamos 8
Esta noche asesinan, quedamos 7
Mañana linchamos a ug o carlos, quedamos 6
Esa noche asesinan, quedamos 5
Pasado mañana linchamos a XXX, quedamos 4
Esa noche asesina, quedamos 3

Y ahí queda un malo vivo (en el mejor de los casos) perdemos porque cuando quedan 3 jugadores y 1 es malo, ganan los malos, no?

Eso sin contar que si matamos a los dos, perdemos un día y es un día más de que puedan sacar la lista los lobos.

Lo siento, pero tenemos que acertar con el que es malo de los dos, si o si. Y no descarteis de que los dos sean malos y estén haciendo un fariseo para que uno salga muerto y el otro vivo...y demos a ese como aldeano y luego no sea así.

La situación es delicada para la aldea  :facepalm:

Y si esto es así...hace que desconfíe (aún más si cabe) de Carlos porque esa insistencia en que matemos a los dos hace que los aldeanos perdamos.

Como uno de los dos sea aldeano y lo matemos, estamos bien jodidos. Hay que acertar como sea!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #69 en: 28 Marzo 2024, 13:24:34 »
Perdona pero a mi tu propuesta regalarles la muerte de un inocente a los lobos porque está claro que entre tu y Ug hay un lobo. En todo caso, me inclino por lo clásico: linchamos a uno, si mañana no muere, es que hemos dado con un lobo. Si amanece muerto, ya tenemos a un lobo cazado
Eso no va a ser posible, porque ya no tenemos ni sheriff ni ayudante. Matemos o linchemos, no veo cómo vamos a tener la seguridad de que hemos cazado un lobo.

Lo sé Ug, pero a Katalina se le ha pasado...
Al igual que se le pasó la casilla en la que estaba el joyer. Ups que despiste!

Si no fuera porque hoy hay que matar a Ug o a Carlos, iba a por Katalina pero de cabeza!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?