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Autor Tema: Arturo de Castronegro (reglas)  (Leído 762 veces)

Desconectado Lothar1971

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Re:Arturo de Castronegro (reglas)
« Respuesta #20 en: 08 Noviembre 2019, 21:29:35 »
Esta me recuerda mucho al bueno el feo y el malo... me gustó mucho jjj
 

Conectado Kryoss

Re:Arturo de Castronegro (reglas)
« Respuesta #21 en: 09 Noviembre 2019, 15:48:48 »
Vamoooss


Me encanta que haya un indepe, da un cambio de juego increible :)
La Cordura es para Corderos
 

Conectado Kryoss

Re:Arturo de Castronegro (reglas)
« Respuesta #22 en: 09 Noviembre 2019, 15:49:50 »
Igual, y solo igual, no he citado lo que esperaba:

La idea era el de kesu avisando de que habrá Indepe
La Cordura es para Corderos
 

Conectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro (reglas)
« Respuesta #23 en: 10 Noviembre 2019, 11:14:11 »
¿Y la partida pa cuándo?..
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro (reglas)
« Respuesta #24 en: 10 Noviembre 2019, 14:02:10 »
El sello de la verdad: Uno de los jugadores causante de la muerte por linchamiento obtiene este objeto, ese jugador sabe la alineación de la víctima.
El espejo del alma: Un jugador sin ningún voto recibe este talismán, el poseedor puede conocer la alineación de otro jugador.
Sólo mi opinión.
Este setup de reglas hace que el enterrador y la vidente sean inmortales. Va a ser un infierno para los lobos.
« Última modificación: 11 Noviembre 2019, 10:47:11 por meleke »
 

Conectado calvo

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Re:Arturo de Castronegro (reglas)
« Respuesta #25 en: 10 Noviembre 2019, 14:37:08 »
Cita de: kesulin link=topic=109.msg2072#msg2072 date=1562922093
[b
El sello de la verdad:[/b] Uno de los jugadores causante de la muerte por linchamiento obtiene este objeto, ese jugador sabe la alineación de la víctima.
El espejo del alma: Un jugador sin ningún voto recibe este talismán, el poseedor puede conocer la alineación de otro jugador.
Sólo mi opinión.
Este setup de reglas hace que el enterrador y la vidente sean inmortales. Va a ser un infierno para los lobos.

No.entiendo qué les.hace inmortales
 

Conectado calvo

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Re:Arturo de Castronegro (reglas)
« Respuesta #26 en: 10 Noviembre 2019, 14:37:56 »
Supongo.que te refieres a que.va a haber muhccjoschos enterradores
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro (reglas)
« Respuesta #27 en: 11 Noviembre 2019, 10:41:57 »
Puede que los objetos caigan en malas manos. Veremos como funciona.
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro (reglas)
« Respuesta #28 en: 11 Noviembre 2019, 11:24:01 »
Somo 1 más de lo previsto, así que voy a meter otro alineamiento, el independiente.
Se apunta otro, así que habrá no uno, si no 2 independientes que forman equipo.

En total:
3 lobos:
2 independientes
Resto aldeanos.

Paso a abrir la noche 0 en breve. No modifico más las reglas.
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro (reglas)
« Respuesta #29 en: 13 Noviembre 2019, 15:12:00 »
clarificado los objetivos, que estaban generando bastantes dudas.

Citar
OBJETIVOS
Se comprueban los objetivos en este orden:
1-Los traidores (lobos) deben eliminar a los leales a Arturo. Ganan la partida si en cualquier momento igualan o superan en número a los arturianos (aldeanos).
2-Los leales a Arturo ganan si consiguen eliminar a todos los traidores (lobos).
3-El templario (independiente ) debe intentar que nadie encuentre el santo grial o recuperarlo si alguien lo ha encontrado, si al finalizar día 6 nadie tiene el grial y sigue vivo o el grial esta en su poder gana.
4-Al finalizar día 6 el bando que posea el santo grial es el vencedor. Si los templarios están muertos y el grial desaparecido la partida continua y deja de ser posible salir en busca del grial.
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.