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Autor Tema: DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes  (Leído 1390 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« en: 09 Noviembre 2025, 19:23:42 »
A mí se me pasó mandarle exploración a Eldritch. Para hoy me apunto a la 100.

De lo del reparto de supervivientes, enviarlos al super me parece cagada gorda, ya que la comida es nuestra mejor arma: con cada comida se mata 2 zombis. Hubiésemos podido matar a los 4 zombis hoy. Ahora se acumularán para mañana juntos con los que vengan nuevos. Y no podremos deshacernos de esos supervivientes, porque siempre comerán. Creo que lo mejor era haberlos dejado morir de hambre, y haberlos matado cuando volvieran como zombies. De cara al futuro no se les puede reubicar?
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2025, 09:42:39 »
Por lo que nos dijo Eldritch cuando le preguntamos en el grupo de mando, los z9mbies atacan antes del movimiento nocturno. Es decir, en el súper nos cargamos a los 4 y no se acumula nadie.

Eso no es así. Te lo intenté explicar ayer en el super pero no nos comunicamos bien. Vi que te estabas sintiendo atacada así que lo dejé estar.
Pero hoy he preguntado a Eldritch y me ha confirmado lo que ya dije ayer.
La secuencia de hoy en el súper es esta:

Al super vienen 4 zombies.
El super genera 2 comidas.
Nos han metido 2 supervivientes en el super.
Los 2 supervivientes se zampan las dos comidas.
Aguantamos a los zombis, pero no matamos a ninguno (pq no queda comida, si alguien tiene/gasta algún arma sí mataremos alguno).

Así que después de esto, mañana en el súper habrá 4 zombis acumulados + los que envíen mañana, y las 2 comidas de bonus del súper solo servirán para que los supervivientes sigan comiendo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2025, 13:29:07 »
3- Debemos organizar las localizaciones no el laberinto. En las localizaciones salimos rebotados y nos vamos al parking en el laberinto como mucho nos quedamos mirando pero no pasa nada. NO DEBEMOS DECIR DONDE VAMOS A IR A EXPLORAR. AL DÍA SIGUIENTE LO COMENTAMOS PARA NO IR A UNA VACÍA.

No entiendo. ¿Cuál es el problema de decir a dónde vamos a explorar?
Si no lo decimos puede que dos o más vayamos a la misma, por tanto uno o más jugadores perderán la oportunidad de explorar.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #3 en: Hoy a las 09:53:41 »
Aclaro porqué digo lo del laberinto ya que soy el único que lo ve. En el laberinto hay opciones de morir y de encontrar cosas si soy negro y quiero putear voy donde haya dicho que va otro y luego decir que no vi el post. Además, si tenemos que decir públicamente nuestra localización para evitar rebotes, decimos la casilla del laberinto y además sólo funcionan dos de 4 cámaras los negros tienen toda la información de la partida y los demás casi ninguna. Lo único que podemos hacer para que no tengan la partida por la mano es ocultar al menos el laberinto y al día siguiente decir qué hemos visitado.

Ok Fiso, entiendo tu argumento. Aunque creo que igualmente  los negros pueden seguir escondiéndose, porque pueden decir que fueron a la misma casilla que otro ha dicho (como ya ha sucedido), o pueden no salir para no arriesgar, e inventarse una casilla cualquiera (probablemente nadie irá a comprobar si eso es cierto).
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #4 en: Hoy a las 16:21:17 »
Apoyo el NO LINCHAR y me quedaré a defender el Supermercado.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #5 en: Hoy a las 17:14:42 »
Yo creo que no, que se van a transformar sí o sí. Pero son suficientes jugadores para contenerlos. Y además la armería contiene a 3 zombis de base (es su habilidad) . Y como Ore encontró materiales para hacer una barricada, la armería contiene a 4 zombis. No hay peligro. Aunque hubiese un solo jugador.

Yo no veo problema alguno. De hecho, eso es lo que os comentaba que habría hecho yo con los supervivientes que mandasteis al super: mandarlos a la armería y dejar que se convirtieran. En la medida de lo posible, creo que hay que dejar que los supervivientes que vengan mueran de hambre y se transformen. Sino, si los alimentamos, nos faltará comida para matar zombis.
Viajero pistolero