Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes  (Leído 1272 veces)

Desconectado Rulos

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #80 en: 10 Noviembre 2025, 11:49:48 »
Los del supermercado no podemos movernos porque vienen 4 Zombies para 4 que quedaremos para defenderlo y para rematar la única persona que al parecer tiene armas saldrá por el túnel para salvar a Fisolofo, la putada es que no matamos a ningún Zombie.

Aquí quedará un hueco ya que 5 están ocupados, 4 por jugadores y 1 por un grupo de supervivientes, alguien podría venir pero cabe la posibilidad de que en la exploración uno de nosotros encuentre supervivientes y al estar lleno uno de nosotros saldría rebotado al parking.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #81 en: 10 Noviembre 2025, 13:29:07 »
3- Debemos organizar las localizaciones no el laberinto. En las localizaciones salimos rebotados y nos vamos al parking en el laberinto como mucho nos quedamos mirando pero no pasa nada. NO DEBEMOS DECIR DONDE VAMOS A IR A EXPLORAR. AL DÍA SIGUIENTE LO COMENTAMOS PARA NO IR A UNA VACÍA.

No entiendo. ¿Cuál es el problema de decir a dónde vamos a explorar?
Si no lo decimos puede que dos o más vayamos a la misma, por tanto uno o más jugadores perderán la oportunidad de explorar.
Viajero pistolero

Desconectado Katalina

« Respuesta #82 en: 10 Noviembre 2025, 13:56:54 »
Yo entiendo que Fiso dice que uno de los dos debería estar en cámaras. Tampoco entiendo por qué si se asegura que hay 3 personas

Desconectado Katalina

« Respuesta #83 en: 10 Noviembre 2025, 14:04:15 »
Por lo que nos dijo Eldritch cuando le preguntamos en el grupo de mando, los z9mbies atacan antes del movimiento nocturno. Es decir, en el súper nos cargamos a los 4 y no se acumula nadie.

Eso no es así. Te lo intenté explicar ayer en el super pero no nos comunicamos bien. Vi que te estabas sintiendo atacada así que lo dejé estar.
Pero hoy he preguntado a Eldritch y me ha confirmado lo que ya dije ayer.
La secuencia de hoy en el súper es esta:

Al super vienen 4 zombies.
El super genera 2 comidas.
Nos han metido 2 supervivientes en el super.
Los 2 supervivientes se zampan las dos comidas.
Aguantamos a los zombis, pero no matamos a ninguno (pq no queda comida, si alguien tiene/gasta algún arma sí mataremos alguno).

Así que después de esto, mañana en el súper habrá 4 zombis acumulados + los que envíen mañana, y las 2 comidas de bonus del súper solo servirán para que los supervivientes sigan comiendo.
Eso lo entendí, yo creía que los matábamos y resulta que sólo los parábamos. No me sentí atacada porque entiendo perfectamente que alguien opine diferente que yo y me rebata. Lo que me setí es desesperada porque parecía que hablaba para nadie porque me hacíais explicar uno y otra vez algo que ya había  explicado desde el principio y sin que nadie me lo pidiese. Y luego lo había vuelto a explicar. El resumen es el stik que colgo Jerezmeme: "su mensaje fue leído e ignorado con éxito"

Desconectado Vodky

« Respuesta #84 en: 10 Noviembre 2025, 15:58:12 »
Si alguien sale del súper para salvar a fiso , alguno de nosotros va a salir rebotado no ? Habrá wue asegurarse para que no vaya nadie al parking .

Desconectado Marlex

« Respuesta #85 en: 10 Noviembre 2025, 16:02:05 »
Si alguien sale del súper para salvar a fiso , alguno de nosotros va a salir rebotado no ? Habrá wue asegurarse para que no vaya nadie al parking .

Venía a decir lo mismo...

Conectado jerezmeme

« Respuesta #86 en: 10 Noviembre 2025, 16:10:36 »
Está todo controlado ☺️

Conectado jerezmeme

« Respuesta #87 en: 10 Noviembre 2025, 16:11:24 »
Está todo controlado si lo hacemos como hemos dicho claro…

Conectado jerezmeme

« Respuesta #88 en: 10 Noviembre 2025, 16:17:36 »
podemos salir borrachos,rebotados no😂😂😂

Desconectado Vierna

« Respuesta #89 en: 10 Noviembre 2025, 16:46:20 »
Casillas visitadas: 11, 13, 15, 21, 27, 42, 47 y 69

Casillas día 2
2- Mafylynx
7- Jerezmeme
10- Vodky
18 - Vierna
24- Nilfhiem
75- Sendatsu
91- Marlex
169- Rulos
200- Katalina

No linchar

Yo exploraré la casilla 25 esta noche
Me quedaré en la armería.
Hay dos supervivientes es mejor q los alimentemos? O nos esperamos? Ahora mismo somos tres jugadores aquí

?? Dices que vas a la 25, pero en la lista has apuntado la 18...
Perdón pensaba q era la lista de las que habían visitado.  Si te das cuenta había borrado de la lista de arriba el 18.

La noche pasadq fui a las 18
Y está noche iré a la 25