Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 14520 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #40 en: 19 Julio 2023, 17:53:07 »
Horak, jugar a empatar gente no me parece NADA razonable, hay demasiadas variables que no controlamos:
- No sabemos 100% si el protector está en juego y por tanto si tu voto vale 0 o 1.
- No sabemos cuál de los votos aldeanos inhabilitan los lobos.
- No sabemos si está en juego el cancelador de votos y a quién está anulando.
- No sabemos si hay alguien a quien los votos de los robots no le cuentan (si votan por el rol 19).
- No sabemos si algún voto de los robots vale doble (si lo emite el rol 19)

Demasiada información oculta, es imposible saber los votos reales. Ayuda con tu voto, como el resto, y no le daría más vueltas al empate. En esta partida no me parece una buena idea.
Viajero pistolero
 

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #41 en: 19 Julio 2023, 17:53:14 »
Pues no tengo muy claro que mi voto valga algo, por el Alfa digo. Pero de momento creo que voy a votar a Kesulin por 2 motivos.

1*El Día 1 se propone linchar al Ingeniero A para salvar un día en que el 90% de las veces se lincha a un aldeano, que como ya comenté dejar a los lobos sin enterrador a Día 1 es mucho más potente que linchar un lobo de salida... Y además se empiezan a Heredar los robots para los roles importantes.
Kesulin y Xolo como casi todos han pasado completamente además, pero es que en Kesulin no me pega en su manera de jugar, ni que lo hubiera comentado solo por encima... Es más, es que con lo que es él de probabilidades estoy seguro que siendo aldeano piensa lo mismo que yo, que era la jugada idónea de ese día (y se ha acabado haciendo el día 3 al final  :facepalm:)

2* Kesulin a sido el único que he visto mover votos para dalva a Pi_, cuando algo medio raro se podía entrever con el mensaje que puso.

Y un tercero de extra:
3* Que si mañana Horak dijera que es el Lobo Alfa, Sendatsu y Lothar deberían ser aldeanos.

Obviamente espero ver que cada uno toma su decisión de a quién linchar hoy y los motivos, sin dejarse influenciar por el resto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #42 en: 19 Julio 2023, 18:01:39 »
Horak, jugar a empatar gente no me parece NADA razonable, hay demasiadas variables que no controlamos:
- No sabemos 100% si el protector está en juego y por tanto si tu voto vale 0 o 1.
- No sabemos cuál de los votos aldeanos inhabilitan los lobos.
- No sabemos si está en juego el cancelador de votos y a quién está anulando.
- No sabemos si hay alguien a quien los votos de los robots no le cuentan (si votan por el rol 19).
- No sabemos si algún voto de los robots vale doble (si lo emite el rol 19)

Demasiada información oculta, es imposible saber los votos reales. Ayuda con tu voto, como el resto, y no le daría más vueltas al empate. En esta partida no me parece una buena idea.

No digo empatar. Digo subir para que se pongan nerviosos. Además estáis dando por sentado que acertamos al alfa. Hay dos lobos más con rol . Y ver quien vota qué
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #43 en: 19 Julio 2023, 18:15:21 »
kesulin por ahora y vamos viendo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #44 en: 19 Julio 2023, 18:26:29 »
Mis sospechas:

Kesulin - Por sus movimientos extraños en día 1, y porque no me cuadra su actitud en esta partida con la de la aldea del pringao. Además votó por Cesar en día 2, que acabó muerto (para que no le pillara?)

En un segundo nivel:
Dae y Lothar - Por no haber votado a día 2, ese "olvido" es una protección fantástica contra el vidente de votos.
Sendatsu - Ha votado dos días seguidos por el mismo (Lothar). Así hay menos opciones de que el vidente le pille.

En un tercer nivel:
Calvo - Está demasiado callado, aunque en Clocktower y Pringao tampoco le vi participar mucho. Creo que es más de juego presencial y mandar audios que de foro.
Marlex - Los lobos acertaron su robot por su descuido... o porque es del equipo peludo??
Eldritch - A muerte con todo lo que ha propuesto, pero sus votos han sido para Kesulin (aunque yo tb lo he votado un día), Lothar y Xolo (mis dos primeros sospechosos, y otro que huele a peludo a muchos compañeros). Uf, podría haberse intentado esconder entre peludos...

Contra Xolo no tengo nada concreto, no ha hecho nada sospechoso, más allá de que tampoco es que esté siendo de gran ayuda.

Y sí, yo también sospeché de Spidy cuando murió Ore, por lo que entiendo que ahora mismo la muerte de Spidy es un motivo para sospechar de mí.

De todos ellos, el que me huele peor es kesulin y para él va mi voto.

Con lo del director como podéis ver tengo muchas dudas (sospecho de todos menos de Horak) así que me tomo un rato más para decidir.

Viajero pistolero
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #45 en: 19 Julio 2023, 18:31:08 »
Y dale con lo de Pi. Por probabilidad era mas aldeano que el resto. Calculad la probabilidad de que uno de los robots estuviera controlado por un lobo y combinad esa probabilidad con la de que Pi fuera lobo.
Os sale un porcentaje de aldeano bastante favorable a que fuera aldeano.

Que ha sido el lobo solitario y un robot lobo puede que le hubiera votado igualmente?


Que no había robots lobos?
Puede ser

Pero por probabilidad a día 1 era más aldeano que cualquier otro.

Ahora te he entendido más el argumento.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #46 en: 19 Julio 2023, 18:36:42 »
A mi me pita Xolo por ahora...
 

Conectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #47 en: 19 Julio 2023, 18:39:24 »
Y dale con lo de Pi. Por probabilidad era mas aldeano que el resto. Calculad la probabilidad de que uno de los robots estuviera controlado por un lobo y combinad esa probabilidad con la de que Pi fuera lobo.
Os sale un porcentaje de aldeano bastante favorable a que fuera aldeano.

Que ha sido el lobo solitario y un robot lobo puede que le hubiera votado igualmente?


Que no había robots lobos?
Puede ser

Pero por probabilidad a día 1 era más aldeano que cualquier otro.

Ahora te he entendido más el argumento.
Pues explicaselo al resto.

Si fuera lobo, viendo que muere el lobo solitario día 2 no hubiera insistido en ello. Es ridículo pensar eso. Los que insisten en ello puede que sea por interés lobuno.

Si veo que voy a morir os canto la información que tengo, no me la llevo a la tumba.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #48 en: 19 Julio 2023, 18:40:38 »
Dejo voto preventivo a Sendatsu

No consigo deducir nada, así que seguiré agradeciedo mucho consejos como los de horak que me dijo que votara a alguien sin votos para ayudar a deducir información a los que puedan.
 

Conectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #49 en: 19 Julio 2023, 18:44:03 »
Por lo visto hasta ahora, todo parece apuntar a kesulin
Me sorprende muy mucho tu voto.