Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de la partida. Ganan 3 fieles.  (Leído 3903 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #10 en: 05 Abril 2023, 22:04:11 »
No pude entrar en la partida porque no había mucha info los primeros días y después de morir me desconecté.

Pero he ido viendo por encima el currazo de Xolo y obviamente hay que agradecerle estas cosas que monta para disfrute de todos . Eres un crack!
 

Desconectado Sigfried

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #11 en: 06 Abril 2023, 14:59:12 »
Muchas gracias por la partida Xolo, muy divertida  :adorar: :adorar: :adorar:

Enhorabuena a los ganadores, me alegro de que lo hayan logrado los fieles y no los traidores. Una lástima perderse el día final, pero aun así muy divertido.

Sobre el tema que comentamos varias veces por wasap: creo que la mezcla de géneros ha estado muy bien, pero yo personalmente me he tomado la partida como una pelea de bandos y ya está. Deformación de tantas partidas así supongo.


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2023, 11:56:48 »
Me parece fatal que se me haya pasado escribir aquí.

Muchísimas gracias por la partida XOLO! Me lo he pasado muy bien, me ha faltado jincar más dagas, tenía que haberle disparado a Sendatsu el último día y que otro le disparase a Pi  jjj

Otra pronto porfaaaa!!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sendatsu

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #13 en: 15 Abril 2023, 13:20:27 »
Me parece fatal que se me haya pasado escribir aquí.

Muchísimas gracias por la partida XOLO! Me lo he pasado muy bien, me ha faltado jincar más dagas, tenía que haberle disparado a Sendatsu el último día y que otro le disparase a Pi  jjj

Otra pronto porfaaaa!!!
¡Qué vengativa! Si fue Alexeiv el que te mató. Yo te apunté porque sabía que no había bala  :medium: :santo: :silbar:
 

Desconectado Pi_

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2023, 19:38:53 »
A mi también se me pasó felicitar por aquí a Xolo, gran partida, me he reído tela.

Citar
Los lobos convirtiendo a calvo que llevaba ya una diana en la.feente


Calvo cagando la con el voto del cuervo el día de los topos

A nuestro favor diré. Cuando meleke dijo de seducir a calvo, calvo todavía no le había defendido. Así que Meleke lo único que sabía es que Calvo se había leído las reglas e iba a hierro.
Después, calvo no sabía que era seducido cuando hizo lo del voto del cuervo.
Es decir, nuestra mala suerte fue que el seducido y la reclutada habían hecho acciones que parecían coordinadas cuando realmente no lo eran. Habían sido fruto del azar  jjj