Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de la partida. Ganan 3 fieles.  (Leído 3934 veces)

Conectado xolo

Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« en: 05 Abril 2023, 08:16:39 »
Y hasta aquí señores... :crack:

Mil gracias por acompañarme en esta inmensa locura en la que me he reído a más y no poder. Recuerdo ya con añoranza los grupos de los vagones, el de los topos, el castillo con cuatro puertas en el que un cañón apunta al patio, la fila india y hasta el revólver.

Pasaran los años y escucharemos los audios...y nos partiremos muchísimo el culo. Lejos queda ya la foto del presentador de Traitors en el grupo de whattsapp que vatcinaba, que esto iba a prometer  xD

Gracias a mi bro Wellington por darme un fin de semana libre (estaba realmente quemado) y ofrecer a los jugadores su visión de partida.

Enhorabuena sobre todo a los tres que han sido más hijos de puta con rencor; Alexeiv, Sendatsu y Lothar. Porque como muchos otros, han entendido que esta partida iba...de joder  :cejas:

Habrá segunda parte de traitors, lo juro  :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Alexeiv

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #1 en: 05 Abril 2023, 08:32:50 »
Gracias a tí, maestro de los putenwolf.  :burla:
La verdad es que no esperaba ganar, hasta el último momento no tuve lingote, y tampoco lo busqué activamente. Tuve suerte de pillar a Calvo y que ese día pensase erróneamente que tenía un 3 al voto, que hizo que al final decidiera lincharlo por no fastidiar a otro jugador.
partidaca. Y gracias a los jugadores que hacían resúmenes.  :burla:

La verdad es que habéis jugado bien, yo de Pi sospechaba menos que de Lothar o Dae.
Luego sigo.

 

Desconectado Sendatsu

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #2 en: 05 Abril 2023, 09:49:35 »
Gracias al gran Xolo por esta divertida partida, en la que he tenido más participación que en ninguna otra (con el consabido agobio que causa).
Bendito sea el escudo que me encontré en el bosque, que me permitió llegar vivo a la final. Y espero que las bajas colaterales, Maeglor y Daessaer puedan perdonarme por causar su muerte (la de Daessaer al votar por seguir dando tiros).
Una pena que Lothar no colaborara diciendo que no era el alcalde (supo que fuera Pi). Seguramente no hubiera ganado, pero nos lo habría puesto más fácil.
Pi lo tenía muy complicado para sobrevivir, ya que si no era Maeglor el traidor, tenía que ser él.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #3 en: 05 Abril 2023, 10:50:34 »
Enhorabuena a Alexeiv y Sendatsu por esa victoria compartida... aunque yo habría hecho una pelea a navaja y chupa para ver quien ganaba. Algo tipo "nos cargamos a este y luego entre tu y yo a ver quien es mejor"xD.

Gracias por la partida Xolo... me apunto a la siguiente desde ahora mismo...


Una pena que Lothar no colaborara diciendo que no era el alcalde (supo que fuera Pi). Seguramente no hubiera ganado, pero nos lo habría puesto más fácil.

Yo no sabia que el Alcalde fuese Pi...
Y si lo hubiera sabido tampoco lo habria pregonado a los cuatro vientos siendo este de mi vagón (es dificil desprenderse del sentimiento grupal xD). Cuando me mandaste el privado preguntando si tenía la daga de mi vagón te respondí que no te lo iba a decir por que ya tenia interiorizada la mecánica Xolera de ganar individualmente.
Asi que algo si has logrado Xolo xD.
 

Desconectado Maeglor

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #4 en: 05 Abril 2023, 13:17:14 »
Gracias por la partida a Xolo y a todos.

Ha sido una partida extraña. Como comentábamos por wassap, ha sido curioso como algunos hemos jugado 'por bandos' y como otros (calvo sobre todo) estaban súper preparados para jugar en solitario.

He llegado sin pena ni gloria casi hasta el final, hasta que Sendatsu me voló los sesos. La verdad no me lo esperaba porque yo tenía claro que Pi_ era el traidor, y si no lo era Daessaer, pero tampoco había hecho méritos suficientes como para descartar dudas sobre mi persona. Así que al hoyo.


 

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #5 en: 05 Abril 2023, 14:11:17 »
Muchas gracias, Xolo!!! Un currazo innmenso!  :adorar: lo he pasado muy bien!! Grandísima partida. Y felicitaciones a los ganadores, y más pq son de mi bando.


Pero la pròxima, por favor, sin audios. Me matan!!

Y.... Meleke, cabrón!!!  :P
 

Desconectado Sendatsu

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #6 en: 05 Abril 2023, 15:40:42 »
Gracias por la partida a Xolo y a todos.

Ha sido una partida extraña. Como comentábamos por wassap, ha sido curioso como algunos hemos jugado 'por bandos' y como otros (calvo sobre todo) estaban súper preparados para jugar en solitario.

He llegado sin pena ni gloria casi hasta el final, hasta que Sendatsu me voló los sesos. La verdad no me lo esperaba porque yo tenía claro que Pi_ era el traidor, y si no lo era Daessaer, pero tampoco había hecho méritos suficientes como para descartar dudas sobre mi persona. Así que al hoyo.
Argumenté lo del disparo antes de hacerlo. Mi principal sospechoso eras tú, ya que no sabías lo del objeto. Si no eras tú, el siguiente de la lista era Pi. Y, finalmente, estaba Daessaer.
3 tenían que morir (en realidad no) y 3 murieron.
 

Desconectado horak

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #7 en: 05 Abril 2023, 18:52:34 »
Ante todo gracias Xolo.. :adorar:


Una pena perderme los eventos de la fila y el.castillo , tienen pinta de haber sido brutales.


Sin embargo...me ha ido súper bien mentalmente morir en aquel momento. Porque se me ha venido encima una avalancha de cosas que no me hubieran permitiero estar al 100% . Sentimientos encontrados la verdad

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #8 en: 05 Abril 2023, 18:55:09 »
Y por la misma razón tenía que salirme del grupo wasap , demasiadas distracciones, tenía que cortar  y de verdad que estos días han sido de locura .

Como crítica constructiva , entiendo el formato y la novedad pero el que el fluir de la.partida sea un grupo wasap me desconcentra, y los audios también. Como espectáculo muy bien pero para jugar nefasto,siempre hay cosas que se te olvidan
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #9 en: 05 Abril 2023, 18:58:52 »
Y desde luego los.lobos jugando sin lógica ninguna..

Meleke pudo Intentar salvarse y no lo hizo

Los lobos convirtiendo a calvo que llevaba ya una diana en la.feente


Calvo cagando la con el voto del cuervo el día de los topos

Como táctica de despiste funcionó conmigo ..pero ya veis que al grueso de los.jugsdores prefirieron ir a lo seguro con calvo...quien sabe que habría pasado de convertir a algún otro
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)