Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12351 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #50 en: 25 Marzo 2023, 12:32:11 »
Si pudiera elegir espada y chiná, lo haría. Así no me comía el ataque de los ciberzombies gabachos.
Espero tener una espada para defender el patio. Si no... I am fucked
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #51 en: 25 Marzo 2023, 13:07:29 »
Del día de ayer , los que éramos topos podrán corroborar que calvo hizo una campaña " linchemos a Kesulin" que daba casi vergüenza ajena porque decía que que en elmvagonndos querían linchar a Kesulin o a Meleke




. Es evidente que si los 4 topos votabamos al mismo + le metíamos el voto del cuervo aquel de nosotros que estuviera en su vagón,  se plantaba con 5 mínimo .


Así que " curiosamente " se decantó por Kesulin .

Luego entramos en un debate de a quien linchar un día 1 sin pruebas y yonlendije que lomhabitual suele ser linchar alos que han llegado al final de la partida anterior. El decía que no había que llevar rencores de partidas pasadas , que además habia galácticas y secreta hitlers y yo le dije que en esas partidas todo el mundo juega hasta el final , a diferencia de los werewolf.

Total que curiosamente el resto de jugadores me dio indirectamente lamrazon porque Meleke y Sigfried se inflaron a votos , que fueron justamente los que ganaron lla anterior, junto con Kesulin.

Ya se que direis que hacer campaña tan descaradamente en favor de un traidor sabiendo que sinte matan debes revelar tu rol es muy arriesgado y os doy la razón. Pero es que estaba TAN motivado que era hasta sospechoso.

Y por cierto , otro dato fue que el vagón 1 de Meleke y calvo fue el único que votó a quien echar. El resto fue random (ver dados en el foro ) creo que estaban desesperados por controlar otros vagones y necesitaban asegurar que uno de ellos iba a otro .


Puede que sea una teoría floja para algunos pero a mí de momento me vale .

No olvidemos que cuando se vio que Meleke estaba jodido dijo algo así como "ay pobre meleke vamos a hacer algo pa salvarlo aunque sea por la honrilla de que nuestro objetivo era Kesulin"

Ante esto yo le dije que cuál era el interés. A mí me daba lo mismo kesulin que Meleke porque mi objetivo era sobrevivir, que por qué quería salvar a meleke.

Me dijo que era más por linchar a Kesulin, pero viendo el resultado del linchamiento y que Meleke ha resultado ser malo...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #52 en: 25 Marzo 2023, 13:20:54 »
Dudo que vaya a dados. Demasiado trabajo para el Xolo.


Pero lo que dice pi está bien, podemos.imagunsr cosas y pensar un poco.


En mi opinión

Ballesta ..matas dos zombies.punto

Espada matas un zombie. Si matas a un segundo tiras 1d6 y con 6 se rompe. Si matas a un tercero con 5-6 se rompe etc si se rompe y quedan zombies , uno te hiere dos te matan ..cosas asi


Escudo. Frenas zombies. Si frenas uno no pasa nada ,si frenas dos te hiere uno ) pierdes tu voto ) no puedes frenar 3


La.cosa será algo así o como dice pi ..todos hemos jugado evwntos parecidos . Seguros no podemos estar claro pero creo que es bueno organizarse con cabeza .

Voy a cerrar un tema y me pongo con esto

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #53 en: 25 Marzo 2023, 13:54:40 »
He recopilado las votaciones para el evento día 1 lo que votanos.los.4. vagones en dos categorías

Más confianza

Vagón 1 (Horak katalina dae)...mi fuente no recuerda
Vagón 2  katalina horak
Vagón 3 horak Fisolofo
Vagón 4 katalina Horak


Menos confianza.

Vagón 1 Meleke            pi kesulin
Vagón 2 Meleke calvo.     Kesulin cesar
Vagón 3 Meleke calvo pi alexeiev
Vagón 4 Meleke calvo pi kesulin...aqui ganamos el vagón 4 así que tenemos.mas aciertos que los otros vagones


Ganadores

Más.confianza Horak 4 katalina 3

Menos confianza Meleke 4 calvo 3 pi 3 Kesulin ,3


Según los que habéis visto el programa tv los traidores iniciales salen de la.lista de votos de la.noche cero. Pese a que en las reglas pone random , nada impide en partidas raras como está, que Xolo considere random el resultado de los cuestionarios  xD

Me dicen que no es necesariamente el más votado sino que bastaría con estar en lamlista para ser elegible.


Todos habéis visto que Meleke resultó ser traidor .


Por tanto quedan calvo pi y Kesulin como segunda opción más votada  y Alexeiv cesar como integrantes . Pensar que cesar ha sido asesinado ya.


A todo esto a mí se me ocurrió comentar que quizás el segundo traidor no es el.ganador de la lista de menos confianza sino el ganador de la que más. Y aquí gano yo .

No olvidemos que esto es " lo que votamos el día 1 suponiendo lo que iba a decir la.gente". No es " lamlista verdadera.de votos que emitimos.la noche cero "  eso supondría que todos pusiéramos aquí en público a quien votamos para esas dos categorías , y así tener los valores exactos .

Francamente no sé si vale la pena pero era un hilo del que tirar

No le.voy a dar más recorrido a esta teoría porque al final quizás.xolo.simolememte hizo random y ya.


Pero ojo..eso nos lleva a que si hizo random , en el vagón 1 ya estaba Meleke . Muy chungo sería que calvo o Fisolofo sean traidores .

Y nos queda el clásico * quien votó a Meleke es bueno " y * a quien votó Meleke es bueno".


Muchas dudas , y lamentablemente sin respuesta .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #54 en: 25 Marzo 2023, 13:57:02 »
Tengo que mirar todavía esto del evento, me gusta la idea de la ballesta pero creo que están cogidas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #55 en: 25 Marzo 2023, 14:09:04 »
YO he hecho lo que había dicho que iba a hacer:

He cogido un escudo y me he ido a TORRE DE DEFENSA NOROESTE + NORDESTE, porque he pensado que el escudo servía para defender y la torre de defensa también, con lo que he supuesto que. serviría para defender
 

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #56 en: 25 Marzo 2023, 17:18:39 »
Supongo que cada uno va a su tema. Yo, además de al evento, le estoy dando vueltas a por qué han matado a Cesar
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #57 en: 25 Marzo 2023, 18:53:26 »
Xolo puedes confirmar cómo va el justo


A) si es aldeano su voto vale 2 contra traidores0 contra aldeanos
Si es traidor su voto vale 0 contra trdiores 2 contra aldeanos


B) sea aldeano o traidor su voto vale 2 contra aldeanos 0 contra traidores


En qué estado queda el seducido que pueda haber o no cambiado de banco?

Si cambió de bando se le considera traidor a efecto de esto,m?

Si quedó aldeano cuenta como aldeano a efecto de esto?



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #58 en: 25 Marzo 2023, 19:51:13 »
Maeglor no hay arcos, elije arma

Vale quería decir Ballesta.  xD

SAETERA NOROESTE + NORDESTE

Pero veo que algún otro se ha pillado esa localización...

Me cojo ballesta y me voy a...

SAETERA NOROESTE + NORDESTE

Yo de momento no me cambio, salvo plan coordinado, que lo pillé antes.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #59 en: 25 Marzo 2023, 20:06:50 »
Sabemos que la lista la han hecho los traidores. Es probable que se hayan puesto los 3 abajo del todo.
¿Porque no elegimos todos la misma arma y vemos quien se ha quedado sin?


Esta es buena.

Pero muerto Meleke esta noche el nuevo alcalde habrá cambiado la lista no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)