Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12150 veces)

Desconectado xolo

Día 3. Asedio al castillo
« en: 24 Marzo 2023, 12:13:50 »
Espero que el destierro de Meleke os haya hecho dar cuenta de que esto no son unas vacaciones pagadas, esto es real. Vais a ir menguando poco a poco porque es una rueda que no va a parar. Tras el paso de la noche habréis podido comprobar que tampoco está entre vosotros

(click to show/hide)

EVENTO DÍA 3. Asedio al castillo



PODÉIS HABLAR POR EL HILO PÚBLICO Y POR PRIVADO ENTRE CUALQUIERA DE VOSOTROS!!! HASTA LAS 22:30 DEL DOMINGO, MOMENTO EN EL QUE HABRA UN PEQUEÑO PARÓN DEL HILO Y DE LOS PRIVADOS PARA RESOLVER EL EVENTO. FINALMENTE EL DÍA 3 Y LA MESA REDONDA TERMINARA AUTOMÁTICAMENTE EL LUNES A LAS 23:30 HORA DEL FORO

Recordatorio de los audios:

- Al haber desterrado a un traidor en la mesa redonda, el seducido por parte de los traidores habrá elegido si sigue siendo fiel o si se ha cambiado de bando.

- Hoy se vota como conocéis habitualmente, por el hilo.

- Tenéis hasta las 22:30 del domingo para rellenarme el formulario que os pase. En el debéis elegir que arma queréis tras vuestro paso por la armería y en qué frente vais a luchar para que no asedien el castillo.

CASTILLO DE WELLESLEY



STOCK DE LA ARMERIA

- 3 ESCUDOS
- 4 ESPADAS
- 4 BALLESTAS (2 FLECHAS POR BALLESTA)

POSICIONES QUE PUEDES CUBRIR

- TORRE DEL HOMENAJE (1)
- CAPILLA (1)
- FOSO (2)
- ALMENA NORTE, SUR, ESTE, OESTE (1 EN CADA ALMENA)
- SAETERA NOROESTE + NORDESTE (1)
- SAETERA SUROESTE + SURDESTE (1)
- TORRE DE DEFENSA NOROESTE + NORDESTE (1)
- TORRE DE DEFENSA SUROESTE + SURDESTE (1)
- PATIO DE ARMAS (4)


JUGADORES VIVOS EN PARTIDA

- Horak
- Sendatsu
- Maeglor
- Sigfried
- Calvo
- Kesulin
- Eloradana
- Urania
- Alexeiv
- Daessaer
- Lothar
- Pi
- Katalina

JUGADORES MUERTOS EN PARTIDA

 INFO El jugador Meleke ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
desterrado día 2
 INFO El jugador Cesarmagala ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
asesinado noche 2
 INFO El jugador Fisolofo ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
de un cañonazo el día 3


NUEVO REGLAMENTO QUE SE VA DESCUBRIENDO

¿Cómo puedo usar mi daga? Tienes varias formas...
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la mesa redonda pertinente indicando a un jugador que esté votando a quién sea. Este voto no se contabilizará después del cierre de la mesa redonda y ese jugador al que se le ha anulado el voto se le comunicará que una daga se ha gastado para eso y quién la ha usado contra él.
- Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la noche indicando a otro jugador. Automáticamente le robas un lingote de plata que tenga en su stock. Ese jugador que ha sido robado será informado del robo incluido el nombre del ladrón.
- Efecto cazador. En el momento que mueras, si tienes una daga, Xolo Arrocet te preguntará si quieres usarla contra otro jugador. Si ese jugador contra el que la usas es de otro bando distinto al tuyo, ese jugador morirá automáticamente contigo. Salvo que esté en posesión de un escudo, entonces yase salvaría.
- NUEVO DEL DÍA 3: quién podrá una daga la podrá usar contra amigos o enemigos durante el evento del asedio del día 3, como un arma de cuerpo a cuerpo que es.


El día 3 terminará el lunes a las 23:30 horas. El más votado resultará desterrado y revelará su alineamiento al resto de jugadores.

« Última modificación: 30 Marzo 2023, 08:13:51 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2023, 12:22:43 »
Malditos traidores han matado a Keny. Espera a César.

Pues yo quiero un arco y una Almenara para colocarme....
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2023, 12:35:09 »
¿No hay vagones?
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2023, 12:37:32 »
STOCK DE LA ARMERIA

- 3 ESCUDOS
- 4 ESPADAS
- 4 BALLESTAS (2 FLECHAS POR BALLESTA)

POSICIONES QUE PUEDES CUBRIR

- TORRE DEL HOMENAJE (1)
- CAPILLA (1)
- FOSO (2)
- ALMENA NORTE, SUR, ESTE, OESTE (1 EN CADA ALMENA)
- SAETERA NOROESTE + NORDESTE (1)
- SAETERA SUROESTE + SURDESTE (1)
- TORRE DE DEFENSA NOROESTE + NORDESTE (1)
- TORRE DE DEFENSA SUROESTE + SURDESTE (1)
- PATIO DE ARMAS (4)
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2023, 12:39:54 »
Yo ya he dicho que quiero un arco y una Almenara pero viendo lo que Xolo nos da.

Pediré ballesta y almena norte.

Creo que deberíamos tener una ballesta apuntando a cada una de las posiciones. Ya sea en una almena o en una saeteras.

Sí en el futuro algo deja entrever que esto no es óptimo. Pues ok pero sin saber nada. Yo me repartiría.
 

Desconectado Alexeiv

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2023, 12:41:10 »
Yo voy a la Capilla, por supuesto, y con un escudo
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2023, 12:44:58 »
Veo que tres no tendrán armas. Habría que meter a esos 3 en la zona que supongamos más protegida.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2023, 12:48:52 »
Yo cojo si es posible un escudo y me voy a defender TORRE DE DEFENSA NOROESTE + NORDESTE
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2023, 12:53:18 »
Recordar que esto es para organizarnos.
Luego habrá formulario y entiendo que si pedimos 5 escudos, se lo llevarán los tres primeros de la lista del alcalde.
Así que vamos a ponernos de acuerdo.
¿Qué lugares pensáis que no será atacado? Lo digo para que los tres sin armas estén en ellos.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #9 en: 24 Marzo 2023, 12:56:18 »
vaya maricas cogiendo escudos.