Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja 2 reloaded post partida  (Leído 4618 veces)

Desconectado Pi_

Re:Mision ninja 2 reloaded post partida
« Respuesta #20 en: 18 Marzo 2023, 09:48:47 »
Al final la lie   :facepalm:
Pa no matar a calvo casi mato a lothar o fisolofo.
En mis primeras quinielas lothar me pitaba más que sigfried.

He intentado jugar de bueno a saco pero el resto se buenos, por más que he dado información que sé corroborada no colaboraba conmigo. Salvo sendatsu y Wellington. A los que no he mentido nada.
Toda la información que tenía, la hacia correr por todas partes pero ni calvo ni lothar compartieron nada conmigo.

Que el último día no se tuviera claro que el traidor solo podía ser Maeglor, fisolofo y Alexeiv era criminal. Tampoco podía decir todo tan claro ya que la gente sabía con quién estaba hablando y podían sacar roles. Pero vamos, la próxima vez, visto que los acabo igual  jjj.

Gran partida horak. Así está más compensado. Aunque ese rol por jugador by the face y la espada son dos muertes muy gratuitas.
Yo había contado con dos shuriken :(
 

Desconectado meleke

Re:Mision ninja 2 reloaded post partida
« Respuesta #21 en: 18 Marzo 2023, 11:17:19 »
Pi, has matado más aldeanos tú, que los propios ninjas.
 

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2 reloaded post partida
« Respuesta #22 en: 19 Marzo 2023, 11:20:37 »
Enhorabuena a los ninjas, enhorabuena al máster  :plas:

No entiendo este final, desde bien pronto íbamos súper bien encaminados. Incluso con una especie de Club Disney incluido...pero esas 3 muertes en una noche lo rompieron todo.

Una vez muerto he desconectado de la partida y no se qué ha pasado.

En cualquier caso, he disfrutado mucho lo que duré.

Gracias
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:Mision ninja 2 reloaded post partida
« Respuesta #23 en: 20 Marzo 2023, 11:22:14 »
¡Gracias por la partida MASTER!


Ya sabia que iba a durar poco en esta partida, tras la paliza que metimos en la primera. xD
Por ende, me ha vuelto a tocar ser ninja, encima sin rol. Me auguraba poco tiempo de juego pero encima día 2 me escanea el vidente de roles  :silbar:

Nada que hacer, solo ayudar en lo que pude a mis compañeros intentando sacar roles, aunque no nos lo pusieron muy difícil.

Felicidades a mis maestros ninja por su buen hacer, un placer haber sido vuestro sirviente. :reunion: