Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace  (Leído 7087 veces)

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #20 en: 16 Marzo 2023, 22:19:09 »
Parece que Katalina con buen ojo, dadas mis circunstancias de ayer, consideró que era mejor que no pillara nada ni bueno ni malo que parece que es lo único que hay en esta partida hija de puta.

No te entiendo?. :confuso:

Por lo que dijo Katalina y porque dos personas sumaron 3 en el evento del día 2 , supongo que Katalina era la emperadora. Dado que estar arriba te hace ganar todo, bueno y malos, y yo no pille ni flechas ni salí linchado, entonces es porque estoy abajo en la lista. Dado que creo que Katalina es la emperadora, considero que tuvo buen ojo para mí porque eso me salvo de morir ayer.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #21 en: 16 Marzo 2023, 22:47:49 »
Vamos a ello.

Voy a intentar sintetizar, a ver si lo consigo... :silbar:

Tenemos 2 shuriken lanzados con éxito y 1 muerte por R+J. Eso es que los ninjas sabían los roles. Así que no tiene sentido no decirlo en el hilo...

Kata era Yaiza.
Pi era el vidente de roles.
Sendatsu era el emperador.

En el caso de la primera, salio al hilo con ella aun viva, así que no creo que haya duda. Pi me dijo mi rol y Sendatsu el suyo.

De todos los que orbitábamos alrededor de Pi, que yo sepa, solo quedo yo vivo (mal asunto, eh?). Ignoro si alguno de vosotros también estaba por ahí. Pi era muy cauto con la información...


Cosas de las que deberíamos hablar...  :reglas:


1. Calvo bueno o malo?.

Pues no lo se con seguridad. Pero el emperador estaba convencido de que era malo (y se puede equivocar, pero no me engaño). Creo, porque no me lo confirmo directamente, que iba con 3 flechas en su espalda. Si era bueno, estaba fucket. Pero si era malo, tampoco las tenia todas con el de sobrevivir...

Citar
FISOLOFO(4 votos):meleke, cesarmagala, Wellington, daga
CALVO(4 votos):Lothar1971, Sendatsu, Fisolofo, daga
LOTHAR1971(2 votos):calvo, Sigfried,

Supongamos que era malo y se quito las flechas. Eso dejaba la votación empatada de entrada, pero con el voto doble del emperador, ya había 1 de diferencia en su contra. Y ademas palmaba los empates...

Este linchamiento es muy importante, porque si Calvo era malo, eso exime a Fiso de ser el traidor, dado que le voto a día 2 y deberían conocerse todos los malos. Luego me extenderé con este tema, porque tiene miga y espero explicarlo bien...

El problema es la duda de si Calvo era malo o no. Porque si lo era, tenemos 2 ninjas linchados y podemos aguantar la partida aun. Pero si no lo era, nos la jugamos todo al linchamiento de hoy.
No hay discusión posible sobre Kesulin, el vidente de roles le metió el escáner y le dio el ninja con tapadera, así que era malo si o si.

La gran pregunta, obvio, es si alguno puede opinar sobre esto con cierto criterio?.


Y creo que lo haré por entregas, así podéis ir dando vueltas a la cabeza. Quedáis 2 mongoles mas, así que tal vez podáis aportar luz a lo que he dicho y diré a continuación...






The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #22 en: 16 Marzo 2023, 22:50:52 »
Por lo que dijo Katalina y porque dos personas sumaron 3 en el evento del día 2 , supongo que Katalina era la emperadora. Dado que estar arriba te hace ganar todo, bueno y malos, y yo no pille ni flechas ni salí linchado, entonces es porque estoy abajo en la lista. Dado que creo que Katalina es la emperadora, considero que tuvo buen ojo para mí porque eso me salvo de morir ayer.

Nop. Kata era Yaiza. Yo también me equivoque al hacer los números con este tema, pero Kata, dado que sabia que la habían intentado asesinar a noche 0, le metió la daga a Maeglor para no perderla.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #23 en: 16 Marzo 2023, 23:22:22 »
Por lo que dijo Katalina y porque dos personas sumaron 3 en el evento del día 2 , supongo que Katalina era la emperadora. Dado que estar arriba te hace ganar todo, bueno y malos, y yo no pille ni flechas ni salí linchado, entonces es porque estoy abajo en la lista. Dado que creo que Katalina es la emperadora, considero que tuvo buen ojo para mí porque eso me salvo de morir ayer.
:fumar:
Nop. Kata era Yaiza. Yo también me equivoque al hacer los números con este tema, pero Kata, dado que sabia que la habían intentado asesinar a noche 0, le metió la daga a Maeglor para no perderla.

Llevo desde el día 2 pensando que era el emperador. :facepalm:

Nota mental, no se puede jugar a esto si se está enfermo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #24 en: 16 Marzo 2023, 23:25:29 »
2. El traidor, Mpolines para el resto... xD

Citar
Por ahora solo puedo decir que en mis quinielas el traidor está entre
Maeglor, alexeiv y fisolofo.
Para el enterrador de roles. Sí sabes que es maeglor o alexeiv, nada.
Sí no lo son. Me fiaría más de calvo y meleke que de otros.
Nada es 100% pero eso son los datos que tengo.

Espero no liarme con este tema, porque es complejo y costo muchos wuaps el comprender todas posibilidades...

La lista se reducía a estos 3 jugadores, porque son casi los únicos que no votaron a Kesulin a día 2...

Si era Maeglor, fin del problema, fue linchado a día 1 y no pudo incidir en la partida. 

Si era Alexeiv, a día 1 y 2 voto a Sendatsu, el emperador, así que no pudo incidir en la partida.

Si es Fiso, el asunto se pone curioso, porque eso implica que Calvo era bueno y Maeglor malo, o no seguiría yo aquí exprimiendo mis neuronas, dado que ya habrían ganado. Seamos conscientes, de que ningún team ninja dejaría caer a uno de los suyos a día 1 (con rol efectivo incluido, de esa forma), no?.
Fiso voto a Calvo a día 2. Se deberían haber conocido. Y dado que las palabras de Pi que he citado son a día 3, eso debería eximir las posibilidades de que Fiso fuera el traidor.
Pero, y creo que es evidente, no lo exime de ser ninja directamente...

Pi a día 3 tuvo dudas con este tema y este post suyo así lo demuestra...

Citar
lothar, mi idea era otra pero los caminos a veces se llenan de trampas mortales
 

Así que a priori, dificilmente Fiso puede ser el traidor.


Y si. Ya se que te vote ayer en función a esto, pero estaba caliente por la muerte de Pi y hasta hoy que no he analizado todas posibilidades, no he comenzado a verlo mas claro...



 

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #25 en: 16 Marzo 2023, 23:31:38 »
Lo que dice Wellington de Kesulin cambia mi análisis. Si se sabe que está cazado es lógico que un ninja se suba al carro.

¿Alguien cree que los ninjas no conocen al italiano?

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #26 en: 16 Marzo 2023, 23:38:57 »
2. El traidor, Mpolines para el resto... xD

Citar
Por ahora solo puedo decir que en mis quinielas el traidor está entre
Maeglor, alexeiv y fisolofo.
Para el enterrador de roles. Sí sabes que es maeglor o alexeiv, nada.
Sí no lo son. Me fiaría más de calvo y meleke que de otros.
Nada es 100% pero eso son los datos que tengo.

Espero no liarme con este tema, porque es complejo y costo muchos wuaps el comprender todas posibilidades...

La lista se reducía a estos 3 jugadores, porque son casi los únicos que no votaron a Kesulin a día 2...

Si era Maeglor, fin del problema, fue linchado a día 1 y no pudo incidir en la partida. 

Si era Alexeiv, a día 1 y 2 voto a Sendatsu, el emperador, así que no pudo incidir en la partida.

Si es Fiso, el asunto se pone curioso, porque eso implica que Calvo era bueno y Maeglor malo, o no seguiría yo aquí exprimiendo mis neuronas, dado que ya habrían ganado. Seamos conscientes, de que ningún team ninja dejaría caer a uno de los suyos a día 1 (con rol efectivo incluido, de esa forma), no?.
Fiso voto a Calvo a día 2. Se deberían haber conocido. Y dado que las palabras de Pi que he citado son a día 3, eso debería eximir las posibilidades de que Fiso fuera el traidor.
Pero, y creo que es evidente, no lo exime de ser ninja directamente...

Pi a día 3 tuvo dudas con este tema y este post suyo así lo demuestra...

Citar
lothar, mi idea era otra pero los caminos a veces se llenan de trampas mortales
 

Así que a priori, dificilmente Fiso puede ser el traidor.


Y si. Ya se que te vote ayer en función a esto, pero estaba caliente por la muerte de Pi y hasta hoy que no he analizado todas posibilidades, no he comenzado a verlo mas claro...
No voté a Kesulin el día 2 porque los dos primeros días no existen para mí, me estaba muriendo, y tampoco me he podido parar a releer todo, se acaba el trimestre, así que no me enteraba ni del NODO.

Lo que tengo claro ya es que Kesulin era ninja y que Maeglor o Calvo, este es el más probable, eran de ese tema o esto habría acabado. El problema con Calvo era que podía haber movido su voto de Lothar a mí y le habría dado una posibilidad de sobrevivir.
 La única razón que se me ocurre para que no lo moviera es que sabía que sí o sí palmaba porque sabía que Sendatsu le metía el voto doble y no mover el voto podría tapar a Sig y meleke
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #27 en: 16 Marzo 2023, 23:40:25 »
Lo que dice Wellington de Kesulin cambia mi análisis. Si se sabe que está cazado es lógico que un ninja se suba al carro.

¿Alguien cree que los ninjas no conocen al italiano?

Es que según Pi, hasta el día 3 antes de morir, no lo conocían. Se habían despejado tantas incógnitas con el voto masivo a día 2 a Kesu, que solo quedabais en la ecuación 3 jugadores...

Y por eso lo dijo en el hilo.

Eso no te exime de ser ninja, solo de no ser Mpolines.   
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #28 en: 16 Marzo 2023, 23:43:03 »
Por cierto, el día dos yo voté a Calvo y aunque casi no seguí el día tampoco podía mover el voto una vez se lo colgué. Además, tenemos que Alexeiv que es bueno confirmado y meleke tampoco votaron a Kesulin pero de Meleke os olvidasteis en vuestra quiniela de Marco Polo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Mision ninja 2 reloaded ( día 4) el tifón kamikace
« Respuesta #29 en: 16 Marzo 2023, 23:45:28 »
Lo que dice Wellington de Kesulin cambia mi análisis. Si se sabe que está cazado es lógico que un ninja se suba al carro.

¿Alguien cree que los ninjas no conocen al italiano?

Es que según Pi, hasta el día 3 antes de morir, no lo conocían. Se habían despejado tantas incógnitas con el voto masivo a día 2 a Kesu, que solo quedabais en la ecuación 3 jugadores...

Y por eso lo dijo en el hilo.

Eso no te exime de ser ninja, solo de no ser Mpolines.   

Sí eres ninja y tienes un compañero cazado es de primero de WW quemarlo y quedar como bueno.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo