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Autor Tema: Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER  (Leído 5380 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #40 en: 24 Febrero 2023, 10:20:51 »
Me muevo al puente de mando y activo el raptor, escoltando A y B
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #41 en: 24 Febrero 2023, 14:47:55 »
Y en la crisis escojo la segunda opcion.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #42 en: 24 Febrero 2023, 18:16:55 »
CRISIS

      

Gaius elige la segunda opción

Se descarta dos cartas al azar

[... datos corruptos...]

y roba dos cartas de traición

Activacion de raiders. Se coloca un raider en flota cylon This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d8 : 3, total 3.
Marcador de persecución avanza una casilla
El CAG coloca dos naves civiles


« Última modificación: 02 Marzo 2023, 10:22:15 por cesarmagala »
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #43 en: 25 Febrero 2023, 13:25:26 »
Dos naves civiles se colocan el sector 6 y el sector 2

FIN DE TURNO
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #44 en: 25 Febrero 2023, 13:33:35 »
R2.T5. Dee / Calvo

 

Desconectado calvo

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #45 en: 25 Febrero 2023, 13:39:15 »
Activo mi localización y escolto las dos naves civiles "C" y "D".
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #46 en: 25 Febrero 2023, 13:55:55 »
naves civiles escoltadas

crisis del turno


      
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #47 en: 26 Febrero 2023, 23:22:24 »
RESOLUCION DE CRISIS



      

Cally/Zanbar juega carta prepueba:


La prueba se considera desesperada y la dificultad baja a 8.    

Prueba crisis R2.T5.

Zanbar juega Reckless y reduce la dificultad a 8 (amarillas/verdes/moradas)

Sendatsu 1
Lothar 1
Kesulin 1
Zanbar Bone 0
Alvaro 1
Calvo 2

+ 2 cartas del mazo de destino

[... datos corruptos...]   

RESULTADO PARCIAL: 11. EXITO

Habilidades: "Quick Thinking". Dee puede coger una carta de 3 o menos y volverla a su mano.




« Última modificación: 02 Marzo 2023, 10:22:57 por cesarmagala »
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #48 en: 27 Febrero 2023, 00:50:36 »
Recupero el 3 morado, el del +2 al dado.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 2: LA HORA DE CREER
« Respuesta #49 en: 27 Febrero 2023, 17:52:52 »


Dee pone en su mano "Strategic Planning - 3". El resultado final de la prueba es 8  :avisosuccessM: ÉXITO  :avisosuccessM:

[... datos corruptos...]   


Dee es enviada a la enfermería


Lanzamiento de incursores: No hay estrellas base en el tablero principal ni estrellas base que colocar en flota cylon. Se coge una estrella base del tablero de flota cylon y se coloca en el tablero principal (sector 1).
El marcador de persecución avanza una casiila. La flota cylon salta y ataca Galáctica.

FIN DE TURNO



« Última modificación: 02 Marzo 2023, 10:23:28 por cesarmagala »