Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja Dia 2. Y post partida  (Leído 8425 veces)

Desconectado Alexeiv

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #20 en: 22 Febrero 2023, 19:26:23 »
Yo no hablé con nadie de mi lancha por privado. Todo lo que hablé fue en público y como dice Sendatsu solo decidimos no ir al acantilado. Yo ya lo dije en el hilo general y lo dije en el chat de nuestra lancha y tanto Sendatsu como Alexeiv lo vieron bien así que decidimos no ir al acantilado. Luego dijimos donde ir y no recuerdo quién dijo Playa y yo dije, pues la playa no y se confirmó.
Yo dije lo mismo que dije en el general, lo suyo es centrar votos en alguien que no este en la barca del escudo pero no hablamos sobre tirarle Dagas al mariscal ni nada por el estilo.
Por último, yo avisé que uno de nosotros tenía el escudo y que era obvio que no debíamos saber quién ya que era probable tener mínimo un ninja en la barca o traidor y sería dar esa información a los malos. Así que no se habló de quién había conseguido el escudo. 
Cosas que me escaman, yo no apunté al Mariscal, pero claramente 5 personas sí.
Alexeiv alineamiento, Sendatsu vosotros hablasteis fuera del grupo general?  Para que cinco dagas vayan al mismo sitio , tienes que ponerte de acuerdo o ser el traidor. Así que tengo dos ideas en mente. El traidor fue quién recibió el escudo y sabía que necesitaba gastar sus dagas para no salir linchado. Un malo recibió el escudo y los malos usaron sus dagas.
La primera cuadra más ya que cinco dagas siguen siendo muchas dagas para juntarlas los malos.

¿Alguien sale a decir que le puso una daga al mariscal? Alguien tiene alguna teoría sobre como fueron 5 dagas a una persona por azar?
Por ahora me quedo con mi teoría del traidor que tenía un escudo  thinking

Lo que veo es que la partida quizás no este muy equilibrada para los buenos. Al menos con 12 jugadores. Tenemos casi match ball por día con cero información.

Yo no hablé nada fuera del general. Y hoy tampoco si te sirve de consuelo. jaja. Yo no pillé escudo. Comenté que me daba igual, pero tú y Sendatsu no queríais ir al acantilado, Meleke ya había mandado para ir al acantilado y yo simplemente voté playa con vosotros para que la barca fuera a un sitio claro y no al azar.

Quiero también saber si uno de los otros de la barca son buena gente, pero si tiramos a por el rol para ver si sale traidor y la teoría es cierta le damos mucha ventaja a los malotes ninjas. Tocaría linchar a otro para liquidar ninjas y que seguramente lo cogerían por la noche, y no somos muchos.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #21 en: 22 Febrero 2023, 19:32:28 »
Anda! Que había problemas en el paraiso de "todos hemos decidido no ir al acantilado"
 

Desconectado Alexeiv

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #22 en: 22 Febrero 2023, 19:37:49 »
No tanto..Cuando se habló de ir a la Playa, por parte de PI y Sendatsu, Meleke dijo que ya había enviado su voto antes, y entonces para que no fuera un dos y dos y tener que ir a donde dijera el azar pues yo voté playa también. Y así era seguro que íbamos.
Ya te digo que me daba igual, le veia pros y contras a las dos opciones.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #23 en: 22 Febrero 2023, 19:56:04 »
Sendatsu Alineamiento
 

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #24 en: 22 Febrero 2023, 20:07:52 »
A ver que se me pasa el día y no llego a nada.
En la tres acordamos ponernos la daga al mismo que votabamos en nuestra primera votación.
En la 1 hay un ninja al menos y el italiano de mierda que sabló a navajazos a Wellington.
Nuestra opción es cargarnos hoy al clonador porque parece que no ha clonado el rol que le daba la partida. Tenemos dos formas o la normal y rezar con acertar y que los que votan doble que si no ha acabado esto es porque son mongoles acierten o que Yaiza el otro rol que puede estar mantenimiento esto en marcha actúe y acierte. Y lo dicho, o cae el clonador o no se abre el día 3.

Pi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #25 en: 22 Febrero 2023, 20:21:39 »

Recuento evento.


Fisolofo pi alineamiento

Pi : sendatsuv alineamiento( a menos que te hayas liado )



Kesulin.....sendatsu rol



Cesarmagala....Maeglor alineamiento

Sendatsu.....sendatsu alineamiento


Maeglor .....Kesulin alineamiento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #26 en: 22 Febrero 2023, 20:25:21 »
Es correcto, pa evento sendatsu
Filosofo no sé qué manía conmigo si he hablado todo el rato.
 

Desconectado Maeglor

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #27 en: 22 Febrero 2023, 21:45:24 »
Joder que hay que votar.

Alexeiev
 

Desconectado horak

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #28 en: 22 Febrero 2023, 22:00:05 »

RECUENTO
ALEXEIV(2 votos):kesulin, cesarmagala,
PI(1 votos):Fisolofo,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

FILOSOFO(1 votos):Pi_,
ALEXEIEV(1 votos):Maeglor,
AVISO

No votan:
Alexeiv, meleke, Sendatsu,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alexeiv

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #29 en: 22 Febrero 2023, 22:01:12 »
Si llego Sendatsu Rol

Y votar pues Pi, y así me quito paranoia de los de mi barca. jaja