Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja Dia 2. Y post partida  (Leído 8426 veces)

Desconectado Pi_

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #10 en: 22 Febrero 2023, 09:53:30 »
Yo no hablé con nadie de mi lancha por privado. Todo lo que hablé fue en público y como dice Sendatsu solo decidimos no ir al acantilado. Yo ya lo dije en el hilo general y lo dije en el chat de nuestra lancha y tanto Sendatsu como Alexeiv lo vieron bien así que decidimos no ir al acantilado. Luego dijimos donde ir y no recuerdo quién dijo Playa y yo dije, pues la playa no y se confirmó.
Yo dije lo mismo que dije en el general, lo suyo es centrar votos en alguien que no este en la barca del escudo pero no hablamos sobre tirarle Dagas al mariscal ni nada por el estilo.
Por último, yo avisé que uno de nosotros tenía el escudo y que era obvio que no debíamos saber quién ya que era probable tener mínimo un ninja en la barca o traidor y sería dar esa información a los malos. Así que no se habló de quién había conseguido el escudo. 
Cosas que me escaman, yo no apunté al Mariscal, pero claramente 5 personas sí.
Alexeiv alineamiento, Sendatsu vosotros hablasteis fuera del grupo general?  Para que cinco dagas vayan al mismo sitio , tienes que ponerte de acuerdo o ser el traidor. Así que tengo dos ideas en mente. El traidor fue quién recibió el escudo y sabía que necesitaba gastar sus dagas para no salir linchado. Un malo recibió el escudo y los malos usaron sus dagas.
La primera cuadra más ya que cinco dagas siguen siendo muchas dagas para juntarlas los malos.

¿Alguien sale a decir que le puso una daga al mariscal? Alguien tiene alguna teoría sobre como fueron 5 dagas a una persona por azar?
Por ahora me quedo con mi teoría del traidor que tenía un escudo  thinking

Lo que veo es que la partida quizás no este muy equilibrada para los buenos. Al menos con 12 jugadores. Tenemos casi match ball por día con cero información.

 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #11 en: 22 Febrero 2023, 10:38:41 »
Tengo que responder que tengo el escudo y mi daga.
Como no tenía votos en contra no lancé mi daga. Y, en caso de estar en peligro, hubiera cantado que tenía el escudo para intentar salvarme (podéis llamarme ingenuo por pensar que iba a ser suficiente para salvarme).
Yo sé una persona que lanzó 1 daga al mariscal. No sé si será ninja o no (a mí no me lo parece), pero si no lo es eso da al traste con la teoría de que el traidor y los ninjas se pusieron de acuerdo.
Con la única persona con la que hablé en privado fue con Meleke, y sobre algo que no tiene nada que ver con el juego
 

Desconectado Pi_

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #12 en: 22 Febrero 2023, 11:59:20 »
Sendatsu explica para que dices que tienes el escudo? no me queda clara la estrategia cuando justamente he dicho arriba que considero que el escudo seguramente la tuviera el traidor.
Además, solo hablaste en privado con meleke pero sabes de alguien que le lanzó la daga al Mariscal...  :silbar:
 

Desconectado kesulin

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #13 en: 22 Febrero 2023, 12:19:50 »
Nosotros en el barco 3 sabíamos que uno de nosotros podía morir así que decidimos tirarnos las dagas mutuamente entre nosotros, pactamos quien se la tiraba a quien y así lo hicimos.

rol sendatsu

Yo también pienso que el traidor era el único capaz de lanzar tanta cantidad de dagas a alguien. Y cuadra con verse con un +3 y verse forzado a salvarse.

Como no tendremos el resultado del escaneo hasta mañana, votemos a Alexeiv que no dice nada, no se sabe ni si esta jugando.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #14 en: 22 Febrero 2023, 15:11:11 »
Sendatsu explica para que dices que tienes el escudo? no me queda clara la estrategia cuando justamente he dicho arriba que considero que el escudo seguramente la tuviera el traidor.
Además, solo hablaste en privado con meleke pero sabes de alguien que le lanzó la daga al Mariscal...  :silbar:
El día 1 sólo hablé en privado con Meleke. Hoy, he hablado en privado con una persona. Le he dicho que tenía el escudo y que iba a pasarlo. Y él me ha dicho que le lanzó una de las dagas al mariscal.
Si queréis escanearme, no tengo ningún problema ya que no soy el traidor. Soy mongol
 

Desconectado Pi_

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #15 en: 22 Febrero 2023, 15:24:55 »
Has hablado con alguien para darle el escudo y te ha dicho que le lanzó la Daga al mariscal. Ahora es tan fácil como preguntar a quién le tocaba el mariscal a Kesulin y siguiendo
Citar
pactamos quien se la tiraba a quien y así lo hicimos.
todos saben quién podría tener el escudo. La idea es brillante  jjj
 

Desconectado cesarmagala

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #16 en: 22 Febrero 2023, 18:16:21 »
Alexeiv

Maeglor

Alineamiento
 

Conectado horak

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #17 en: 22 Febrero 2023, 18:22:45 »
Recuento evento.


Fisolofo pi alineamiento

Pi : sendatsuv alineamiento( a menos que te hayas liado )



Kesulin.....sendatsu rol



Cesarmagala....Maeglor alineamiento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #18 en: 22 Febrero 2023, 18:23:22 »
Va ganando sendatsu alineamiento.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Maeglor

Re:Mision ninja Dia 2. Vigilancia y Medidas cautelares
« Respuesta #19 en: 22 Febrero 2023, 19:18:51 »
Kesulin alineamiento