Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS  (Leído 5282 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #20 en: 16 Febrero 2023, 15:59:58 »
Yo opino lo mismo, la moral es mas fácil de subir que la comida, y asi de paso podemos ver por donde va el presidente, si tiene enchufe o no.


Que tengo que disimular??... la prueba se pasó y ayudó el destino, salvo la carta roja. Si pensamos que en todas las crisis se malgastan cartas no pasamos ni una. Mientras no se pierda fuel, la moral se puede subir si el Presidente es leal a la raza humana. A toro pasado es muy fácil críticar que se malgastaron cartas por que se paso con holgura. Si no se llega a pasar si que hubiera sido malgastarlas.

Como estoy en el Puente de Mando activo la localización y David el Raptor de asalto y lo muevo donde estan las naves civiles.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #21 en: 16 Febrero 2023, 18:45:48 »
Yo opino lo mismo, la moral es mas fácil de subir que la comida, y asi de paso podemos ver por donde va el presidente, si tiene enchufe o no.


Que tengo que disimular??... la prueba se pasó y ayudó el destino, salvo la carta roja. Si pensamos que en todas las crisis se malgastan cartas no pasamos ni una. Mientras no se pierda fuel, la moral se puede subir si el Presidente es leal a la raza humana. A toro pasado es muy fácil críticar que se malgastaron cartas por que se paso con holgura. Si no se llega a pasar si que hubiera sido malgastarlas.

Como estoy en el Puente de Mando activo la localización y David el Raptor de asalto y lo muevo donde estan las naves civiles.
Has visto alguna vez perder por comida?
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #22 en: 16 Febrero 2023, 20:58:29 »
Con las cartas de lealtad con objetivos es posible...
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #23 en: 17 Febrero 2023, 00:05:51 »
Pues haciendo memoria, no he visto perder por comida creo, pero lo que si he visto es que la moral la puede levantar un presidente. Con la falta de pilotos es previsible que perdamos naves civiles y eso nos va a llevar con los recursos justos

Supongo, claro.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #24 en: 17 Febrero 2023, 09:00:10 »
Que se prefiera perder moral a comida, cuando  moral es la forma más habitual de perder (después de combustible), no lo entiendo.

Nunca he visto perder por comida, y ya llevamos unas cuantas partidas en el foro, que ya vamos por la 18 edición.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #25 en: 17 Febrero 2023, 15:13:30 »
Que se prefiera perder moral a comida, cuando  moral es la forma más habitual de perder (después de combustible), no lo entiendo.

Nunca he visto perder por comida, y ya llevamos unas cuantas partidas en el foro, que ya vamos por la 18 edición.

Estoy contigo
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #26 en: 17 Febrero 2023, 18:00:30 »
RESOLUCION DE LA CRISIS T1.R2. Zarek/Kesulin

               

Zanbar pone 2 cartas
Alvaro pone 1 carta
Calvo pone 1 carta
Sendatsu no pone cartas
Lothar no pone cartas
Kesulin pone 1 carta
Se añaden 2 cartas del mazo de destino

[... datos corruptos...]



RESULTADO: 11 :error: FALLO  :error:


Carta de habilidad: se barajan dos cartas de traición en el mazo de destino

La moral baja 1 (a 8)
Cada jugador humano recibe una carta de motin
Raiders del sector 2 se mueven al sector 3
Sin preparativos para el salto


« Última modificación: 18 Febrero 2023, 13:24:55 por cesarmagala »
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #27 en: 17 Febrero 2023, 20:31:18 »
RONDA 1. TURNO 3. Zanbar/Cally

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #28 en: 18 Febrero 2023, 12:49:09 »
Me quedo donde estoy y hago el trabajo por el cual me pagan. Reparo 2 Mark VII con Repair 2. No lo puedo poner en bonito pq desde el móvil no sé.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
« Respuesta #29 en: 18 Febrero 2023, 13:25:58 »
Cally juega



repara 2 vipers Mark VII (2 vipers MVII disponibles)
« Última modificación: 18 Febrero 2023, 13:30:01 por cesarmagala »