Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. los grilletes . es de noche  (Leído 11705 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #40 en: 06 Febrero 2022, 22:23:33 »
Tienes razón, no lo has dicho. Te pido disculpas por decirlo yo.
Venga , pelillos a la mar, a jugar!
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #41 en: 06 Febrero 2022, 23:06:04 »
Cuatro minutos tarde. Mierda!

Para que no se me escape el voto... maeglor
 

Desconectado horak

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #42 en: 06 Febrero 2022, 23:34:27 »
sendatsu recibe los grilletes



Al ponérselos ....


(click to show/hide)





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #43 en: 06 Febrero 2022, 23:45:39 »
Ahora, a ver si me hacéis un poco de caso y votais a Lothar1971 o a cesar

Si miráis los mensajes, Lothar ha estado en Mierda do desde el segundo día. Diciendo que había dicho lo contrario de lo que dije.
Ese día estaba a punto de ser colgado, hasta que Cesarmagala le dio la oportunidad de salvarse, intentando ocultar su ayuda diciendo que era "por aburrimiento" si recuerdo bien (no lo he mirado desde anteayer)
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #44 en: 07 Febrero 2022, 08:20:55 »
Parece que no tenemos lobo, entonces Cesar pierde fuelle. Probemos con la teoría de Cesar y subamos a Maeglor
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #45 en: 07 Febrero 2022, 09:28:09 »


Ahora, a ver si me hacéis un poco de caso y votais a Lothar1971 o a cesar

Si miráis los mensajes, Lothar ha estado en Mierda do desde el segundo día. Diciendo que había dicho lo contrario de lo que dije.
Ese día estaba a punto de ser colgado, hasta que Cesarmagala le dio la oportunidad de salvarse, intentando ocultar su ayuda diciendo que era "por aburrimiento" si recuerdo bien (no lo he mirado desde anteayer)

Enmierdado... y quien se ha encargado de eso?... el peor bueno que he visto en una partida, lo achaco a que es tu primera incursión y agradece al evento que dice que estas confirmado. Hay que tener mucho cuidado con lo que escribes, aquí las palabras no se las lleva el viento y se interpretan como se escriben. Dijiste digo y luego Diego, punto. Y si quieres acusar hazlo con algo mas de peso que una intuición...

Probemos otra vez con Calvo a ver si se anima.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #46 en: 07 Febrero 2022, 11:08:10 »
No sé si es que tienes dificultades para comprender lo que se escribe o sigues intentando enmierdar.
Cualquiera puede comprobar que siempre he dicho que lo primero es salvarme yo. Sin embargo, tú dices que no lo he dicho
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #47 en: 07 Febrero 2022, 11:27:51 »
En serio, dejadlo ya. Os estáis peleando dos buenos mientras los malos comen palomitas, un clásico.

A ver Sendatsu, si tú mismo lo dijiste: no había baile porque los Lobos estaban tranquilos. No puede ser que te parezca que los Lobos estaban tranquilos pero a la vez te parezca que el que hace el baile (yo) sea malo.

Pero sabes que? Lo mejor es que tenias razón , estaban tranquilos. Lo prometido es deuda y os presento al primer Lobo cazado: Piluka.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #48 en: 07 Febrero 2022, 11:44:19 »
Si lo que dices es cierto se nos pone la partida de cara.

Citar
PILUKA(4 votos):Lothar1971, kesulin, meleke, cesarmagala,
LOTHAR(3 votos):piluka, xolo, Alfdona,
CESARMAGALA(2 votos):Generico_cuervo1, Generico_cuervo2,
ALFDONA(1 votos):Maeglor,
FISOLOFO(1 votos):Sendatsu,
SIGFRIED(1 votos):calvo,
SENDATSU(1 votos):Sigfried,

Si seguimos la lógica ningún lobo habría linchado a Piluka. Por lo que confirmaríamos a 4 de golpe además de a Sendatsu que lo ha confirmado el master.

Eso nos deja con muy pocas opciones a lobos (Alfdona, Maeglor, Calvo, Sigfried, Fisolofo).

Suponiendo varias premisas:
1-Los lobos habrán votado todos los días (teoría bastante osada, ya se ha visto otras veces que no es cierta)
2-Habrán intentado salvar a Piluka, subiendo a Lothar.

Eso nos deja con Alfdona como lobo más probable. Seguido de Sigfried o Maeglor.

PD: O el cuervo está cancelado o Piluka era el cuervo. Xolo no podía serlo, a menos que haya muerto cancelado.
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. los grilletes .Abierto
« Respuesta #49 en: 07 Febrero 2022, 11:45:25 »
Esto mejora.
A ver piluka, dime algo.