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Autor Tema: Día 6. Año nuevo  (Leído 1618 veces)

Desconectado xolo

Día 6. Año nuevo
« en: 04 Enero 2022, 08:16:23 »
Sonido de cascos de caballo se escuchaba en las inmediaciones del monasterio. Al poco ya estaban llamando al portón; eran el Papa, el obispo y su comitiva:

Abran la puerta, venimos a investir al nuevo prior
Un segundo Su Excelencia que la están peinando, solo nos quedan los últimos coletazos…

Ha sido asesinado...


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¿Qué necesito de vosotros este día?

NO SE PUEDE HABLAR POR PRIVADO!!!

El que tenga un rol + jugador de los que queden vivos, que lo use
El que le quede alguna videncia de enterrador y la quiera usar, que lo haga
El que tenga derecho a lista de rol + jugador, que me la pase

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (49 PP): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (2 PP): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (7 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (4 PP): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE ROLES (12 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (2 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (2 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (2 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (2 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

+1 PV AL FINAL (18 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (17 PP): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (20 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

Horario del cierre del día 6

En el momento en qué se acaben de pedir videncias, pegar tiros y publicar listas…abriré el hilo final con los ganadores y la post partida!

Jugadores en partida

1. Sigfried
2. Fisolofo
3. Alfdona
4. Spidy
5. Pi_
6. Alexeiv
7. Maeglor
8. Meleke

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0




Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?