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Autor Tema: Día 3. Natividad de Jesús  (Leído 7114 veces)

Desconectado xolo

Día 3. Natividad de Jesús
« en: 24 Diciembre 2021, 08:18:59 »
Esta mañana no se celebró misa de maitines. Al ser el día de la Natividad de Jesús los monjes se tomaron la libertad de no madrugar como solían hacer durante el resto del año. Además, a mediodía se iba a celebrar una Misa Mayor por ser una fecha tan indicada y aprovechando también se daría un pequeño responso por el alma del monje
(click to show/hide)
Mediodía, ese sería el único descanso de los monjes. Después de eso, continuarían cada uno a su labor



¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporcionaré.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (25 PP): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES (no se pujó): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (no se pujó): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (13 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (3 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES (1 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (2 PP): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (3 PP): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (23 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (15 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (6 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (5 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (10 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (10 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS (13 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (13 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (no se pujó): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (10 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (no se pujó): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VOTO DOBLE (2 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO (2 PP): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO (10 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES (cerrada desde noche 1): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (cerrada desde noche 2): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

PROTECCIÓN (cerrada desde noche 2): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


Horario del cierre del día 3

Domingo a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Jabberwock
4. Fisolofo
5. Marlex
6. Alfdona
7. Spidy
8. Katalina
9. Pi_
10. Celdelnord
11. Alexeiv
12. Daessaer
13. Maeglor
14. Meleke

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0


« Última modificación: 24 Diciembre 2021, 10:43:40 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Natividad de Jesús
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2021, 10:37:02 »
Esta noche es noche buena y mañana es navidad. Saca la bota María que me voy a emborrachar.
Alguien ha pujado 25 por asesinato y no ha asesinado  :silbar:?
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. Natividad de Jesús
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2021, 10:44:32 »
Atención!

Había cometido un error, había puesto 4PP en la lista de desempates, pero lo he cambiado porque me he equivocado. Solo se pujó esta noche 1PP por ella.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:Día 3. Natividad de Jesús
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2021, 11:56:16 »
Esta noche es noche buena y mañana es navidad. Saca la bota María que me voy a emborrachar.
Alguien ha pujado 25 por asesinato y no ha asesinado  :silbar:?
Enyonces, Piluka ha muerto de un infarto?
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. Natividad de Jesús
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2021, 12:06:30 »
Esta noche es noche buena y mañana es navidad. Saca la bota María que me voy a emborrachar.
Alguien ha pujado 25 por asesinato y no ha asesinado  :silbar:?
Enyonces, Piluka ha muerto de un infarto?

Que el Señor la acoja en su seno  :triste:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Natividad de Jesús
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2021, 12:23:14 »
Esta noche es noche buena y mañana es navidad. Saca la bota María que me voy a emborrachar.
Alguien ha pujado 25 por asesinato  thinking
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Natividad de Jesús
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2021, 12:24:31 »
No leí bien el inicio del día y no vi que piluka había sido asesinada.
Fisolofo te has cargado a alguien de tu equipo o kesulin no lo era?
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 3. Natividad de Jesús
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2021, 18:23:44 »
25 puntazos gastados en total por el asesinato  O_o O_o O_o Esta claro que la veda pacifista se ha acabado y de "poner la otra mejilla" nos hemos pasado al fanatismo puro  :burla:

Sigo sin nada de info si que solo puedo desear buena suerte en este laaaaargo dia a los de mi equipo y mala a los del resto. De momento y rezando para no votar a alguien de mi orden se lo pongo a Maeglor.

Feliz noche buena y navidad para todos!!!
 

Desconectado horak

Re:Día 3. Natividad de Jesús
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre 2021, 20:23:51 »
feliz navidad hermanos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Natividad de Jesús
« Respuesta #9 en: 24 Diciembre 2021, 22:42:17 »
Me uno a Horak a linchar...

feliz navidad!!