Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Nuevo amanecer  (Leído 12716 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #60 en: 13 Diciembre 2021, 23:45:32 »
A estas horas esto es un follón, pero estoy pensando:
Si quedan 2 demonios , 3 humanos y 1 dios.

Si matamos un demonio, esta noche el dios matará y probablemente mate por rol. Amanecerán uno de cada raza y gana el Dios del voto doble.

Si matamos un Dios, mañana los demonios usan un rol + jugador y quedamos 2 y 2, ganan los demonios.

Es decir, la única esperanza humana es que los demonios hayan usado ya el rol + jugador o que Yemma esté muerto. Y si es así a lo mejor la idea de Meleke no es tan descabellada: decir todos los roles y linchar al Dios Alvaro.

Sé que esto me pone en la picota y da excusa al que quiera votarme, pero a estas alturas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #61 en: 13 Diciembre 2021, 23:45:57 »


Demonios sabemos que no lo han gastado, porque habría muerto alguien durante el día. Pero va asociado a un demonio concreto que puede que haya muerto pronto en la partida y por eso no lo han usado con César.


Esto lo tendria que saber Cesar ¿no?...
Yemma
Encargado de juzgar las almas de los condenados y fijar el castigo a que se hayan hecho acreedores por sus pecados en la Tierra.
Su voto contra otros demonios vale 0.
Su voto contra dioses vale 1.
Su voto contra humanos vale 2.
Tiene dos intentos de muerte por rol +jugador para una sola muerte.
Yo por que debería saber eso?
Yo solo se lo Dioses vivos y los aciertos en la lista
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #62 en: 13 Diciembre 2021, 23:46:31 »


Demonios sabemos que no lo han gastado, porque habría muerto alguien durante el día. Pero va asociado a un demonio concreto que puede que haya muerto pronto en la partida y por eso no lo han usado con César.


Esto lo tendria que saber Cesar ¿no?...
Yemma
Encargado de juzgar las almas de los condenados y fijar el castigo a que se hayan hecho acreedores por sus pecados en la Tierra.
Su voto contra otros demonios vale 0.
Su voto contra dioses vale 1.
Su voto contra humanos vale 2.
Tiene dos intentos de muerte por rol +jugador para una sola muerte.

Qué tiene que saber?  :confuso:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #63 en: 13 Diciembre 2021, 23:47:43 »

RECUENTO
PILUKA(3 votos):cesarmagala, Daessaer, Alfdona,
CESARMAGALA(2 votos):piluka, Lothar1971,
ALFDONA(1 votos):meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #64 en: 13 Diciembre 2021, 23:51:10 »
A estas horas esto es un follón, pero estoy pensando:
Si quedan 2 demonios , 3 humanos y 1 dios.

Si matamos un demonio, esta noche el dios matará y probablemente mate por rol. Amanecerán uno de cada raza y gana el Dios del voto doble.

Si matamos un Dios, mañana los demonios usan un rol + jugador y quedamos 2 y 2, ganan los demonios.

Es decir, la única esperanza humana es que los demonios hayan usado ya el rol + jugador o que Yemma esté muerto. Y si es así a lo mejor la idea de Meleke no es tan descabellada: decir todos los roles y linchar al Dios Alvaro.

Sé que esto me pone en la picota y da excusa al que quiera votarme, pero a estas alturas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo toda la tarde dándole vueltas a esto (a las matemáticas me refiero).
Pero creo que les damos precisamente el empujón que les falta.
Os recuerdo que el Dios sabrá roles enterrados y que nosotros desconocemos además del descarte.
Y los demonios si uno es poseído tendrá rol y el otro puede esperarse al último o jugársela a decir uno random y ver si tienen suerte.

Quizás el factor sorpresa es de lo poco que nos pueda salvar, que no sepan quienes somos ni qué habilidades podemos tener.
La verdad que no sé muy bien si podremos salir del embrollo si de verdad quedan 3 malos.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #65 en: 13 Diciembre 2021, 23:52:44 »
Si, además no llegamos porque el Dios no nos va ayudar a lincharle , xD

Muestra esperanza es que Alvaro se equivoque matando esta noche .

Dos velas negras te pongo!!!!
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #66 en: 13 Diciembre 2021, 23:53:54 »
Igual me equivoco y me he montado un pollo de los míos en mi cabeza pero si yo soy uno vais mal
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #67 en: 13 Diciembre 2021, 23:53:58 »
Nada... confundí el r+j de dioses con el de demonios... tantas conjeturas me aturullan xD
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #68 en: 13 Diciembre 2021, 23:55:25 »
Si los demonios supiéramos que no tienen rol+jugador, lo suyo sería linchar al dios y no hay más muertes así que linchamos tranquilitos a los que quedan.
Pero es que no lo sabemos...
Pero hoy no han matado, coño, si llegamos mañana 3vs2 vamos bien también. Cagoenmivida
Que hacemos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #69 en: 13 Diciembre 2021, 23:56:30 »
No coño, que si tienen R+J al abrir el día ganan matandote a ti cesar  jjj no me LIEIS COÑO
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"