Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Nuevo amanecer  (Leído 12547 veces)

Conectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #20 en: 11 Diciembre 2021, 23:45:06 »
Además, otra cosa.

Yo no estoy tirando mierda, estoy explicando por qué Piluka tiene  papeletas de ser mala. Y también he dicho por qué Alfdona tiene papeletas de ser Dios si en la votación de ayer es el único que no está vivo/muerto implicado que votase para salvar a Calvo junto con César.
En César he decidido confiar, a regañadientes un poco porque hace cosas que me entran ganas de chocarlo, como cambiar el voto a última hora y mal. Pero he decidido seguir su estela.

Para ello he usado votaciones y análisis de movimientos. A ver qué coño de tirar mierda es ese.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #21 en: 12 Diciembre 2021, 00:27:45 »
Pues tener tendré papeletas pero no lo soy, la cosa está en que ayer nos cargamos a un Dios según Cesar, pero te equivocas en una cosa Cesar, tiene que ser Calvo porque Sigfried murió de noche, y no se pueden matar entre ellos. La cuestión es si Calvo era Dios, entre los votantes de Xolo estaban Meleke, Alfdona y Calvo, sigo pensando que entre ellos puede haber algún malo más. Porque si Xolo era el rol que dijo no les interesaba que viviera.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #22 en: 12 Diciembre 2021, 02:39:49 »
Votos de ayer

MELEKE(4 votos):cesarmagala, Sigfried, calvo, Alfdona,
CALVO(4 votos):piluka, Daessaer, Lothar1971, meleke,

Aquí había dos dioses, hoy solo uno. Calvo era un Dios. Hoy la lista sigue en 13/19 lo que quiere decir que ha muerto o bien el de la lista o bien el enterrador (seguramente los dos) Lo que está claro es que el dios del voto doble probablemente seguía vivo y votaba a Meleke.
Si entre los votantes de Meleke había un voto doble para que muera Calvo tiene que haber un voto nulo. Y ese voto nulo es de un demonio votando a otro: Sigfried votando a Meleke. Lo que nos deja a Alfdona como el Dios restante.

Meleke dice que queda un demonio. Un demonio ayer le votaría a él. Si Yemma está vivo (que es nuestro principal peligro por el rol+jugador) tiene voto doble contra humanos, lo que quiere decir que Meleke humano debería haber muerto ayer.

Eso lo junto con algo que no entiendo por qué nadie quiere ver. Meleke ha saboteado la partida de todos los modos posibles: dijo que Xolo era malo y no lo era. Ayer demostré que según el Xolo era demonio y no respondió. Hoy insinúa ser otro rol y desaparece cuando le pregunto. Pues mira, a lo mejor me equivoco pero no me arrepentiré si lo hago.

Aquí la única duda es si linchamos a un Dios (Alfdona) o a un demonio (Meleke/Piluka)
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #23 en: 12 Diciembre 2021, 02:41:56 »
Por qué Piluka y Meleke insisten en matar a Alfdona?

Hoy linchamos a Alfdona (Dios). No hay muerte.
Mañana amanecemos 3 humanos y 2 demonios.
El día 8 usan el rol+jugador y quedamos 2 jumamos y 2 demonios. Victoria para ellos.
 

Conectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #24 en: 12 Diciembre 2021, 11:22:02 »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me bajo de la partida, en serio.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #25 en: 12 Diciembre 2021, 11:23:30 »
Tus suposiciones son lógicas. Pero erróneas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #26 en: 12 Diciembre 2021, 11:26:03 »

RECUENTO
MELEKE(3 votos):cesarmagala, piluka, Lothar1971,
PILUKA(1 votos):Daessaer,
ALFDONA(1 votos):meleke,
CESARMAGALA(1 votos):Alfdona,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #27 en: 12 Diciembre 2021, 11:29:19 »
Pues mira si, yo también me bajo.
Me es igual Piluka que Meleke así que Piluka

No me esperéis al cierre. Que por cierto podría ser hoy, total …
 

Conectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #28 en: 12 Diciembre 2021, 11:36:45 »
Pues mira si, yo también me bajo.
Me es igual Piluka que Meleke así que Piluka

No me esperéis al cierre. Que por cierto podría ser hoy, total …

Crees que si Piluka y meleke son compañeros lo va a votar nada más empezar el día? Si quedan dos demonios se necesitan. No se pueden vender.
Ella no está emperrada en linchar a Alfdona como tú has dicho, está emperrada en linchar a meleke.

Voy a intentar leerme de nuevo todos los días, a ver si encuentro algo que tenga sentido.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #29 en: 12 Diciembre 2021, 11:57:53 »
Pero si ya está, voto contigo. A Lothar también le escama Piluka pues deberíamos ser los tres buenos votándole.

Alvaro, te aconsejo que te sumes, es tu única oportunidad de ganar xD