Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Nuevo amanecer  (Leído 12596 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #10 en: 11 Diciembre 2021, 13:48:08 »
Queda 1 dios y 0 demonios.
Pero nosotros nos dedicaremos a ver fantasmas y a linchar cosas raras.

Linchamos a alfdona. Si mañana esto no ha terminado, pues ya veremos qué hacer.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre 2021, 13:58:54 »
Si eres quien dices dinos quien eran dioses y demonios y tal vez te haga caso
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre 2021, 17:45:09 »
¿Y yo por qué iba a ser un dios? Yo sigo pensando que el cesar es Shiva, y nos va contando su lista, haciéndose pasar por Morgana. Morgana debió morir al principio y él como hacedor de la lista de vivos y muertos (junto con el otro dios que era el enterrador) lo sabia y está haciendo un paripé. Llevo diciéndolo desde hace varios días. Si no es así, ¿por qué nadie lo mata con R + J?

Es verdad que yo aporto poco a la partida, no se me dan bien las grandes deducciones ni los teatrillos. He votado siempre con los que creía humanos. Si solo queda un dios, yo me la jugaría a cesarmagala
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #13 en: 11 Diciembre 2021, 18:32:07 »
Alfdona, si te dejamos vivo ¿A quien matarás esta noche?
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #14 en: 11 Diciembre 2021, 18:59:00 »
 :adorar:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #15 en: 11 Diciembre 2021, 19:26:06 »
 :up:
 
Uy JAJAJAJAJA QUE HE MANDADO EL MENSAJE Y ENCIMA MAL. Quería usar ese icono.

A ver César, confías en mí ¿No? Pues échame cuenta coño, que yo sé que escribo post largos, pero leeme joder  jjj

Tenemos que tener cuidado Meleke, no sabemos seguro si quedan o no quedan demonios. Un paso en falso y estamos jodidos.


Citar
1- Si Lothar fuera Satanás, no habría poseído porque nunca se acabó el día votándole.
2- Si Piluka fuera Satanás, el poseído sería Lothar fue el único que acabó votándola el día 1.
3. Si Calvo fuera Satanás, el poseído sería Daessaer que fui la primera en votarlo el día 2, no tuvo votos el día 1.
4. Si fuera Xolo, el poseído sería Daessaer que fui la única que la votó el día 3, no finalizó con votos ni día 1 ni día 2.
5. Si fuera Salvator, el poseído sería XOLO que lo votó el primero el día 1 (y lo empezó a defender el día 2 por cierto  jjj)
6. Si fuera Sigfried, la primera que le votó el día 1 fue CDN que salió linchada **introduce pregunta a Eldritch** Si el que votó primero a Satanás saliera linchado ese mismo día, sería el poseído él mismo u otro jugador que vote a satanas??, si pasa al "siguiente" el poseído sería cesarmagala.
7. Si PI_ fuera satanás, no habría poseído porque nunca se acabó el día votándole. (Lo cual es preocupante porque Pi_ siempre parece malo cuando es bueno xD y acaba el día con muchos votos)
8. Si Cesar fuera satanas, nos estaría mintiendo fuertemente. Pero el poseído sería Sigfried que lo votó el día 1
9. Si Meleke fuera satanás, poseído sería Jabber lo votó día 1 y esta muerto matao.
10. Si Alfdona fuera satanás, el poseído sería Eloradana lo votó día 1 y esta muerto matao.
11. Si Daessaer fuera satanás, a parte de hacer el gilipollas haciendo matemáticas, el poseído sería cesarmagala el día 2, dado que nadie me votó el día 1.

Recupero esto. A pi y Lothar creo que no se les ha votado nunca desde entonces.
En caso de que el poseído estuviera vivo, solo podría ser Lothar (me elimino de la ecuación porque yo sé que no soy poseída) y en todo caso su Santanas sería Piluka.
En cualquier otro caso podríamos confirmar que el poseído está muerto o no ha existido.

Demonios tenemos claro que quedan 2 o menos. Suponer que son 0 es un riesgo. Ahora estamos muy probablemente para bien o para mal en el último día de partida. Opciones:

1. Quedan 2 demonios y 1 Dios. Si no linchamos a un demonio y tienen R+J, nos ganan.

Citar
Yenma: Tiene dos intentos de muerte por rol +jugador para una sola muerte
Obviamente tendría que ser este uno de los demonios vivos y que no hubiera gastado estos dos intentos.

2. Queda 1 demonio y 1 Dios. Somos 6 jugadores. Si hay 4 buenos y 2 malos deberíamos poder con ellos. Yo, mi opinión, el Dios primero a la mierda. Se acaban los asesinatos y solo tendrían un R+J los demonios en caso de seguir vivo Yenma.

3. Queda solo 1 Dios. Mismo que punto 2. Deberíamos poder averiguar quién es.

Citar
Tienen 2 intentos de muerte por rol + jugador para toda la partida. No pueden usarlo entre ellos.
.

Sinceramente, ellos tienen intentos. Creo que los habrán perdido o se lo están guardando muy fuerte. Aquí no dependen de un jugador.

¿Como lo veis? Hay que tomar una decisión y arriesgarnos en función de lo que sabemos y tenemos. No hay más que esto.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #16 en: 11 Diciembre 2021, 19:30:00 »
Me encanta que me pidáis que os lea los que no habéis aparecido hasta ayer y no me leéis a mi.

Que confíe en ti Dae? Con tu primer mensaje que es “cuesta confiar en Cesar”?

Que me fíe de Meleke? El que dijo ser el vidente para matar a Xolo y ahora dice ser el enterrador , pero nunca sin decirlo, claro.

Es de traca.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #17 en: 11 Diciembre 2021, 19:50:16 »
Me encanta que me pidáis que os lea los que no habéis aparecido hasta ayer y no me leéis a mi.

Que confíe en ti Dae? Con tu primer mensaje que es “cuesta confiar en Cesar”?

Que me fíe de Meleke? El que dijo ser el vidente para matar a Xolo y ahora dice ser el enterrador , pero nunca sin decirlo, claro.

Es de traca.

Has empezado el día mintiendo y votando directamente, a ver qué coño quieres que piense de ti :enfado: mucho que ahora estoy intentando confiar.

¿Que no he aparecido hasta ayer? Perdona pero que yo haya tenido una ausencia un día que estaba totalmente out por situación personal, pero de ahí a decir que no he aparecido hasta ayer...? Que los primeros días no pudiera aportar mucho, te lo compro. Pero si repasas mis mensajes estoy bastante más presente que la mayoría de los que quedan vivos.

Ahora, lo que no se va a hacer es salir a pecho descubierto en la partida que mucho estás durando tú vivo habiendo cantado tu rol.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #18 en: 11 Diciembre 2021, 21:42:35 »
Dae, te veo muy amigui con meleke... "tenemos que tener cuidado meleke" dando por hecho que es humano y tirando mierda sin ton ni son a Pi a piluka y a mi... te quiero tener por buena pero cuando juegas asi me escamas un huevo...
Meleke por ahora...
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #19 en: 11 Diciembre 2021, 23:32:02 »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues nada, moriré hoy y aún así la peña no se enterará de nada.

Lothar, qué mierda he echado a Pi_??? Si Pi lleva muerto dos días??? Qué me estás contando???
¿Cuando juego como? Diciendo que la estáis cagando votando? No sé, queréis que saque luces de neón que digan "EN ESA DIRECCIÓN NO, GRACIAS, BUEN DÍA SEÑORES"

Yo he dicho que si de 6 quedan 3 malos, yo sé en quién confío. Vosotros jugaosla como os salga del mismísimo, hombre yaaaa  :enfado:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"