Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Resistencia y unidad  (Leído 12318 veces)

Desconectado calvo

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #20 en: 08 Diciembre 2021, 19:15:44 »
meleke
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #21 en: 08 Diciembre 2021, 19:45:28 »
Pues que divertido. Vamos allá.

Aciertos en la lista:
dia 1 y dia 2: 3
dia 3: sube a 7 porque el enterrador sigue vivo
dia 4 sube a 9: saben el rol de salvator y el mio
dia 5 sube a 10: supuestamente saben el rol de Xolo y el de Meleke, sin embargo solo hay un acierto más. Alguien mentía.

¿Por que no usan el rol + jugador?
Obviamente los dioses no lo usan porque pierden si matan por rol + jugador a mi (un humano) o mataban a Salvator o a Xolo. Les dan el control a los demonios.
Por que no lo usan los demonios? Creo que porque no pueden. En algun momento hemos matado al demonio que tiene el rol+jugador (Yemma)

¿Por que Meleke debia decirme que demonio es Xolo? Porque Meleke dijo ser un vidente y que Xolo mentia. Un vidente solo puede ser el que sabe si le vota un "ente sobrenatural" (Sherlock) o Merlín (visita a un jugador y sabe su rol). Xolo no era un Dios (no ha muerto ninguno), ergo Meleke solo podria saber que Xolo era demonio por haberle visitado (Xolo nunca votó a Meleke). Y si le visitaba el master le diria su rol (y este rol no podria ser el del poseido, o Meleke no estaria seguro de que es un demonio).
Conclusión, Meleke se guarda info como mìnimo.

Mi quiniela ahora mismo es:

3 humanos: Cesarmagala, daessaer, Lothar
2 dioses: Calvo y Meleke
3 demonios: Sigfried, Alfdona y Piluka

Hoy toca matar demonios, asi que Piluka



 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #22 en: 08 Diciembre 2021, 19:51:11 »
Lo que quiero decir con que Meleke se guarda info es que probablemente Sherlock es el rol descartado y Meleke se lo ha apropiado.


 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #23 en: 08 Diciembre 2021, 21:51:28 »
Me tengo que poner al día muy mucho, ¿De donde ha salido eso de meleke? Me pongo esta noche.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #24 en: 08 Diciembre 2021, 22:06:00 »
Me tengo que poner al día muy mucho, ¿De donde ha salido eso de meleke? Me pongo esta noche.

Meleke ayer dijo "Hoy debe morir Xolo" en un mensaje y de forma categórica.

La gente leyó entre lineas e interpretó que Meleke era algún tipo de rol potente dando info pero sin revelrase. A mi me sonó a patraña pero bueno, imagino que cesar va por ahí.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #25 en: 08 Diciembre 2021, 22:20:09 »
Cita de Meleke:

“No quería cantar mi rol, pero bueno. Soy el vidente de actuaciones falsas y la de xolo es de Oscar.”

Leer entre líneas….
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #26 en: 08 Diciembre 2021, 22:20:34 »
piluka[/lincharpiluka
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #27 en: 08 Diciembre 2021, 22:33:58 »
Me ha decepcionado bastante saber que xolo no era un Dios.
Por tanto, hoy voy a estar calladito, que ya me he llevado suficientes inocentes a la tumba.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #28 en: 08 Diciembre 2021, 22:37:39 »
Xolo puede ser perfectamente un Dios si tu y Cesar estáis mintiendo, o con que lo haga uno de los 2 suficiente.
El problema es si Cesar es malo y lleva 3 días contándonos milongas. Y tú ahora sales con que no era cierto que Xolo fuera malo.
Cesarmagala si te pones a lincharme, así sin venir a cuento lo único que me hace sospechar es que eres malo malísimo
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #29 en: 08 Diciembre 2021, 22:45:08 »
Meleke