Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3  (Leído 14944 veces)

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #20 en: 10 Noviembre 2021, 16:26:36 »
Ya tenía yo en mente que me parecía raro que Kesulin no te hubieras dado cuenta de lo de Calvo en su momento xD

Sigfried, muy mal ehh traidor.

Por cierto, hay que linchar a Kesulin pero repartir el voto para intentar que los Cylon NO ganen rol+jugador por el Modelo 6 Caprica. Si muere por rol Spidy está noche, sabremos que el Cylon es uno de los no votados hoy.

Si muero por rol+jugador el otro Cylon es Meleke y Xolo no lo es, porque los demás hemos sido votados.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #21 en: 10 Noviembre 2021, 16:29:21 »
Ya tenía yo en mente que me parecía raro que Kesulin no te hubieras dado cuenta de lo de Calvo en su momento xD

Sigfried, muy mal ehh traidor.

Por cierto, hay que linchar a Kesulin pero repartir el voto para intentar que los Cylon NO ganen rol+jugador por el Modelo 6 Caprica. Si muere por rol Spidy está noche, sabremos que el Cylon es uno de los no votados hoy.

Hay que repartir el voto pero no votar a:

Spidy
Calvo
Sigfried

Que sabemos seguro que no son el modelo 6.

Porque Calvo no? puede haber sido convertido
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #22 en: 10 Noviembre 2021, 16:32:25 »
Cáprica Six “Modelo 6” – (Agente durmiente): Será revelada en la 2ª noche por sus compañeros cylon. Si no es votada por nadie durante el dia anterior tendrá un intento de ASESINATO POR R+J (si acierta el rol del jugador, este muere) durante esa noche y durante el día siguiente (no es acumulable a la HABILIDAD COMÚN). Si es votada por 3 o más jugadores el valor del siguiente (4º) voto y sucesivos será doble a efectos de linchamiento, no en el conteo de votos.


Entiendo que si hoy no votamos a este jugador, esta noche tiene rol + jugador y mueres.

Así que lo suyo es linchar 3 a Kesulin y el resto repartir el voto entre jugadores donde no estéis Sigfried o tú. No caí en que podían haber convertido a Calvo es verdad.

Así sí mueres por rol sólo podrá ser por uno de los pocos no votados hoy. Se entiende?

Si alguien más vota a Kesulin yo cambiaré el voto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #23 en: 10 Noviembre 2021, 16:35:05 »
El reparto obviamente debe ser de 1 voto por jugador, no vayamos a subir a nadie xD

Y Kesulin tener un máximo de 3-4 votos en total.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #24 en: 10 Noviembre 2021, 16:35:43 »
Cáprica Six “Modelo 6” – (Agente durmiente): Será revelada en la 2ª noche por sus compañeros cylon. Si no es votada por nadie durante el dia anterior tendrá un intento de ASESINATO POR R+J (si acierta el rol del jugador, este muere) durante esa noche y durante el día siguiente (no es acumulable a la HABILIDAD COMÚN). Si es votada por 3 o más jugadores el valor del siguiente (4º) voto y sucesivos será doble a efectos de linchamiento, no en el conteo de votos.


Entiendo que si hoy no votamos a este jugador, esta noche tiene rol + jugador y mueres.

Así que lo suyo es linchar 3 a Kesulin y el resto repartir el voto entre jugadores donde no estéis Sigfried o tú. No caí en que podían haber convertido a Calvo es verdad.

Así sí mueres por rol sólo podrá ser por uno de los pocos no votados hoy. Se entiende?

Si alguien más vota a Kesulin yo cambiaré el voto.

Correcto, yo decía si muero durante el día de hoy porque hayan adquirido rol+jugador por la votación de ayer, ahora hay que repartir el voto, aunque no creo que ni Sigfried ni Kesulin nos ayuden a repartirlo xD
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #25 en: 10 Noviembre 2021, 16:39:38 »
Podemos colocar con 4 votos a Kesulin y ni aunque Sigfried le ayude debería poder salvarse.

Si otro/s Cylon quieren salir a la palestra al final para salvarlo ya sabremos los que hay que linchar.

Opiniones?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3
« Respuesta #26 en: 10 Noviembre 2021, 17:07:56 »
Ya tenía yo en mente que me parecía raro que Kesulin no te hubieras dado cuenta de lo de Calvo en su momento xD

Sigfried, muy mal ehh traidor.

Por cierto, hay que linchar a Kesulin pero repartir el voto para intentar que los Cylon NO ganen rol+jugador por el Modelo 6 Caprica. Si muere por rol Spidy está noche, sabremos que el Cylon es uno de los no votados hoy.

¿Qué traidor ni que traidor? Aquí soy el único con las cosas claras.  xD xD

Bueno podemos hacer un trato, si me dejáis para el final os ayudo con los Cylon.

kesulin

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3
« Respuesta #27 en: 10 Noviembre 2021, 17:26:34 »
Siempre es un placer votar a kesulin. Entiendo que lo habéis pillado con el carrito ¿Correcto?
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3
« Respuesta #28 en: 10 Noviembre 2021, 17:27:20 »
Ah, coño, Sigfried también está en el ajo??
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #29 en: 10 Noviembre 2021, 18:12:18 »
Los que ayer no tenían ningún voto tienen más posibilidades de  ser cylons pq así ganaban un rol jugador.