Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 2 la aldea de los pitufos  (Leído 18492 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2021, 12:43:50 »
Aquí no hay random que valga, no? Hay una lista de desempate, así que el responsable que haga sus cuentas a ver quien debía morir.

Quiero ser confesor por cierto
 

Desconectado meleke

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #11 en: 16 Octubre 2021, 14:34:28 »
Yo voté a xolo.
Me preocupa que los lobos conozcan mi rol.
No entiendo porqué si xolo es el chivato, no canta su rol. De hecho el chivato sea quien sea debería alzar el dedito y presentarse.
Ayer estuve charlando con kesulin. Poca cosa. Ninguno de los dos cantó el rol ni dio ideas/estrategias interesantes. Supongo que muere por el miedo a que se forme un club disney con el poder de la casita y sus mp's.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #12 en: 16 Octubre 2021, 14:42:59 »
Efectivamente se me había olvidado que había alcalde. Hay otras posibilidades como que el cuervo cagara a Alexeiv
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #13 en: 16 Octubre 2021, 14:56:55 »
El muerto a la fosa común, por si pasa el tiempo y no digo nada. ¿Es posible cambiar de opinión?

No.
Spidy puede dar fe  xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #14 en: 16 Octubre 2021, 14:57:30 »
Aquí no hay random que valga, no? Hay una lista de desempate, así que el responsable que haga sus cuentas a ver quien debía morir.

Quiero ser confesor por cierto

Adjudicado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #15 en: 16 Octubre 2021, 15:23:33 »
Notaria

Fisolofo

Tiene hoy voto doble.
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #16 en: 16 Octubre 2021, 15:30:26 »
Antes de que pase el tiempo: ¿qué cojones hago con el cadaver? ¿Fosa común?

Voy tarde porque veo que lo has metido en la fosa común, ya que quería plantear si compensaba usar la tumba (para saber el rol de Alexeiv).

Ya que Piluka siempre empieza las partidas votando a Alexeiv Día 1, tenía mis dudas de si le hubiera escaneado y fuera lobo/cultista. (Sí, en esta partida la Suicida muere por el independiente también.) Tiendo más a creer que Cultista porque dudo que fuera lobo y no le avisen para salvar el culo... Como pasa con Xolo, que tiene pinta de ser aldeano.

De todas formas es una suposición.

Yo entiendo que el chivato no ha salido cuando se dijo por ser rol descarte/no ser votado, pero como sea Xolo y por ello esté pasando de la partida... :down:

Por cierto Calvo, suponiendo que seas aldeano hay que empezar a plantearse a usar a partir de ahora la tumba/cripta porque si te matan se pierde el oficio y te vas sin dejarnos información 100% confiable, ya que la publica el master en el hilo... Que tenéis mucha prisa usando los oficios, cuando cierra a las 23 xD


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #17 en: 16 Octubre 2021, 15:34:50 »
Por cierto... Como sigue el oficio de Fiso en pie?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #18 en: 16 Octubre 2021, 15:47:02 »
Me lo quiero Leer todo con calma, ahora que tengo hasta las 22h para usar el oficio, me lo quiero pensar bien, acepto consejos.

Sin efectos ocultos ayer estaban empatados a 3 Xolo y Alexeiv, así que por probabilidades supongo que decidió la lista del alcalde.
 

Desconectado Marlex

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #19 en: 16 Octubre 2021, 16:08:08 »
kesu ha caído... seguramente lo verían como un peligro si podía ir hablando con la gente. El movimiento de información siempre jode a los lobos.

La verdad me ha sorprendido que nadie haya ayudado a xolo teniendo él los 3 votos... Así que no creo que sea lobo si no lo ayudó nadie. Como mucho podría ser el independiente, aunque es poco probable.

Para compensarle, de momento daré una pequeña ayuda a xolo.