Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 3  (Leído 10669 veces)

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #10 en: 01 Julio 2021, 00:47:49 »
De ayer lo poco que rascamos los de mi nacionalidad fue..


PATIO 4: patrulla azul, foco encendido
PUNTO C: patrulla canina con gran Danés.

Vale, vale...

Se agradece que confirmes a segun quien como parte de tu grupo cuando el ya habia dicho esto en el hilo... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #11 en: 01 Julio 2021, 00:49:17 »
Horak las infos que das a día vencido no hace falta que las des porque la gente ya lo dice el mismo día...   xD

Yo sigo sin saber ni de qué estáis hablando Wellington, pero sí leí que Eldritch te decía que te estabas liando y te hiciste el loco. Entonces presionas mucho para recibir info pero luego la das mal y no te das cuenta? Con los resúmenes de reglas que te vas marcando? Me sorprende.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #12 en: 01 Julio 2021, 00:53:51 »
Palabras de Sigfried en el hilo...

Citar
Yo estoy donde Pi. A ver la información o la das bien o no la das, ya van dos días que das información a medias o mal.

En el patio 4 hay una patrulla azul y una patrulla canina con un perro grande (gran danés).


De ayer lo poco que rascamos los de mi nacionalidad fue..

PATIO 4: patrulla azul, foco encendido
PUNTO C: patrulla canina con gran Danés.

Pues eso...

A dia pasado decis lo que ya ha salido al hilo...

Vamos muy bien, borrachos como cubas y que, aun nos mantemos en pie, y aun aguantaremos, hasta el amanecer... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #13 en: 01 Julio 2021, 00:54:54 »
Yo tengo poco o nada que contar hoy. Voy a ver si saco en picross y al menos aporto algo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #14 en: 01 Julio 2021, 00:57:58 »
Jajajaja.....

Risas risas.. xD

Te voy a contar una historia y lo hago porque es divertida.


La verdad no sé si vale la pena desmentirlo o no.pero como tiene implicaciones lo explico todo ybya está

No estoy anotando nada del hilo esperando a sentarm un día con calma y apuntarlo todo del tirón. Estoy obviando esas informaciones en el hilo , solo recopilo lo que me pasan y lo suelto al día siguiente.

puedes creerme o no, pero los de mi grupo saben que es verdad. Ayer estuve en la herrería y el máster POR ERROR me dijo toda esa información.  Digo por error porque en la herrería no hay ventanas.


Lo curioso es que cuando lo dije en el hilo nocturno nadie dijo nada , ni " eso ya lo sabíamos " ni " pero si ennla herrería no hay ventanas ".


Fue luego que yo me di cuenta y lo dije en el hilo , y el máster lo confirmó como error suyo.


Ese es el nivel al que estamos.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #15 en: 01 Julio 2021, 01:01:47 »
Yo sigo sin saber ni de qué estáis hablando Wellington, pero sí leí que Eldritch te decía que te estabas liando y te hiciste el loco. Entonces presionas mucho para recibir info pero luego la das mal y no te das cuenta? Con los resúmenes de reglas que te vas marcando? Me sorprende.

Que si Ada. Que defiende a tu hermano en base a un error que se podia subsanar con facilidad...

Que me da igual...

Que os hemos linchado a 2 de vuestro grupo y hay que buscar venganza. Es lo que hay y asi lo asumire.

No hay problema, yo buscare chivatos y tu de mientras, busca despecharte por lo ocurrido en los ultimos 15 minutos del dia 2. Si Eldritch hubiera comentado que me liaba cuando puse ese post que he quoteado, esto no hubiera ocurrido. Asume vuestra parte de egoismo y linchame...
Es lo que hay... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #16 en: 01 Julio 2021, 01:04:02 »
De ayer lo poco que rascamos los de mi nacionalidad fue..


PATIO 4: patrulla azul, foco encendido
PUNTO C: patrulla canina con gran Danés.

Estoy pensando que a lo mejor tengo una información que te pueda interesar más de lo que puedas conseguir en un único día explorando.

Que opinas de quedar mañana tu y yo en una celda? Por ejemplo, celda 1 holandesa...? Así at random  :silbar:

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #17 en: 01 Julio 2021, 01:05:47 »
Quien ha enviado a la guardia de registro a la capillla para joderme?. Los mios?. O a quien yo le dije a dia 2 que iria a esa localizacion?.

O no tiene nada que ver con esto y me ha tocado por azar?.  :confuso:

No tengo ni idea...
Solo se que estoy en aislamiento y que la guardia de registro esta en la capilla. Porque solo existe segun rules esta opcion para que yo acabe alli... :reglas:
Y no estoy con Otto, porque solo estariamos 2 en esa loc. Y eso no activa sobrepoblacion, asi que me ha pillado registro como a ti maestro el dia 1.

Pero vamos... en el fondo me va hasta biens... porque mañana noche, tengo cena de las peques con sus compis de clase y el viernes noche, me voy de concierto. Asi que voy a votar y ya veremos que pasa, que todos sabeis que durante el dia no juego por motivos de kurro... :fumar: 

Katalina

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #18 en: 01 Julio 2021, 01:07:38 »
Me lo pienso, luego existo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 3
« Respuesta #19 en: 01 Julio 2021, 01:08:55 »
Me lo pienso, luego existo

Pues confírmame algo antes de acabar el día a las 23:00 del viernes xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."