Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3  (Leído 21089 veces)

Desconectado kesulin

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #100 en: 04 Junio 2021, 16:31:55 »
Da igual, Eloradana debería sacar la misma conclusión o cualquiera que haya hecho un Excel decente.

Yo no voy a decir nada hasta haberlo atrapado seguro. Solo hay que esperar 1 hora :up:
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #101 en: 04 Junio 2021, 18:25:38 »
Deberíamos organizarnos los movimientos y contar con que Tanakin se va a suicidar a este paso si no entra a votar.

Pero principalmente organizarse porque dentro de nada se acaba el día y todavía no hay movimientos organizados.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #102 en: 04 Junio 2021, 18:36:12 »

RECUENTO
PI_(2 votos):Sigfried, horak,
ELORADANA(1 votos):kesulin,
KATALINA(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):meleke,
CALVO(1 votos):Katalina,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

SUPERVIVIENTES(1 votos):xolo,
AVISO

No votan:
Daessaer, calvo, Pi_, tanakin, AdaDixon, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

¿Quién falta por votar?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #103 en: 04 Junio 2021, 18:50:16 »
Katalina

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #104 en: 04 Junio 2021, 18:52:25 »
Me uno a la iglesia, más por encontrar al rebelde que nada.

- Manicomio: Daessaer, Horak
- Estación de tren:
- Cementerio: Sigfried + Eldritch
- Comisaría:
- Iglesia del sur: katalina, Meleke, kesulin
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital:

¿Cuándo debería haber vuelto Ada? Porque los recursos entiendo que los tiene que haber conseguido hace 1 hora por le menos, o eso o este rol no está jugando.
Aquí estan los movimientos.
Que Ada no haya salido ya debe ser que el rol no juega o es un rol cultista. ¿Opiniones?
 

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #105 en: 04 Junio 2021, 18:54:12 »
Vale, iba a votar a Tanakin, pero no me dejas otra que votar a Pi_. Qué pasa Sigfried? Tienes miedo de que tres investiguemos a rebeldes?
 

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #106 en: 04 Junio 2021, 19:00:44 »
Me uno a la iglesia, más por encontrar al rebelde que nada.

- Manicomio: Daessaer, Horak
- Estación de tren:
- Cementerio: Sigfried + Eldritch
- Comisaría:
- Iglesia del sur: katalina, Meleke, kesulin
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital:

¿Cuándo debería haber vuelto Ada? Porque los recursos entiendo que los tiene que haber conseguido hace 1 hora por le menos, o eso o este rol no está jugando.
Aquí estan los movimientos.
Que Ada no haya salido ya debe ser que el rol no juega o es un rol cultista. ¿Opiniones?
Dudo que Xolo haya descartado ese rol, así que debe ser cultista. Lo raro es que no haya salido la carta de sacar a alguien de la prisión, porque si tarda mucho en salir, ya no sirve de nada
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #107 en: 04 Junio 2021, 19:12:17 »
Los encarcelados les queda poco tiempo para poder salir. Tanooki yo diría que está prácticamente muerto. Y Ada a ver, porq creo que la siguiente fase de votación ya sería la última para poder sacarla.

Ya veo que además me habéis apuntado en el manicomio, perfe.

Por cierto y calvo donde anda? Kata ha dicho que con ella estuvo muy hablador, pero conmigo no mucho. El tiempo de organizarnos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #108 en: 04 Junio 2021, 19:42:53 »
Vamos por partes, ando desconectado porque estoy de vacaciones en la playa. ¿He dado toda la información que se ha pedido y se me acusa de?

Además He ido donde me han dicho.
kesulin, si hoy mueres te estás llevando una información a la tumba y estás suponiendo que el otro Excel o cualquier Excel lo está haciendo un bueno.
No sería lógico, digo yo, que digas X es malo.
Se linche y mañana dos vayan a donde se comprueba y confirmen que has acertado?
No sé, llamarme loco pero lo veo la mejor jugada y no dar información y esperar una posible muerte la peor. Pero que sabré yo  thinking
 

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #109 en: 04 Junio 2021, 20:06:52 »
Los encarcelados les queda poco tiempo para poder salir. Tanooki yo diría que está prácticamente muerto. Y Ada a ver, porq creo que la siguiente fase de votación ya sería la última para poder sacarla.

Ya veo que además me habéis apuntado en el manicomio, perfe.

Por cierto y calvo donde anda? Kata ha dicho que con ella estuvo muy hablador, pero conmigo no mucho. El tiempo de organizarnos.
Muy hablador conmigo, no. Muy hablador en el grupo de whats de la partida, el de las canciones de Xolo