Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25487 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #100 en: 29 Abril 2021, 22:13:21 »
Estás votando mal Lothar xD

No hemos dicho de poner un voto a Queroscia, sino a Eloradana. Para que si es Cypher suba +1.

PD.: No sé qué líos te estás montando sola Ada jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #101 en: 29 Abril 2021, 22:15:36 »
Estás votando mal Lothar xD

No hemos dicho de poner un voto a Queroscia, sino a Eloradana. Para que si es Cypher suba +1.

PD.: No sé qué líos te estás montando sola Ada jaja

Pues intentando contemplar la única opción que hay de que seas bueno si no estás haciendote pasar por quién creo que te estás haciendo pasar   xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #102 en: 29 Abril 2021, 22:17:09 »
Yo soy yo, no me hago pasar por nadie  :viejos:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #103 en: 29 Abril 2021, 22:20:29 »
Bueno pues respuesta recibida así que ya sé por qué Queroscia es bueno y Eldritch también lo sería.

Entonces si Eloradana dice la verdad la cosa está entre Marlex y Piluka definitivamente.

Se hizo la luz  :vela:

No sé cómo has podido ver la luz ni qué te ha revelado, pero si sabes por qué soy bueno y eso te confirma que Eldritch también lo sería, pues fenomenal.  :plas:

Sí pero para eso te tendrían que haber dicho algo  xD

Cada vez te entiendo menos. ¿Y lo que he resaltado en negrita? ¿No se supone que kesulin ha respondido a una duda tuya y que eso es lo que te confirma nuestra bondad?

En fin, solo espero ver la luz del día una vez más. A ver si así kesulín me dice algo a mí también por lo menos.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #104 en: 29 Abril 2021, 22:20:56 »
Yo soy yo, no me hago pasar por nadie  :viejos:

Es que lo haces a posta?  xD el día 2 entre AdaDixon, Alfdona y Eloradana que casualidad que eligieras votar a Eloradana (cuando los malos ya sabían que era Cypher)...

Dime una cosa hay algún rol que te pueda confirmar? (Sin videncias)

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #105 en: 29 Abril 2021, 22:22:02 »
Bueno pues respuesta recibida así que ya sé por qué Queroscia es bueno y Eldritch también lo sería.

Entonces si Eloradana dice la verdad la cosa está entre Marlex y Piluka definitivamente.

Se hizo la luz  :vela:

No sé cómo has podido ver la luz ni qué te ha revelado, pero si sabes por qué soy bueno y eso te confirma que Eldritch también lo sería, pues fenomenal.  :plas:

Sí pero para eso te tendrían que haber dicho algo  xD

Cada vez te entiendo menos. ¿Y lo que he resaltado en negrita? ¿No se supone que kesulin ha respondido a una duda tuya y que eso es lo que te confirma nuestra bondad?

En fin, solo espero ver la luz del día una vez más. A ver si así kesulín me dice algo a mí también por lo menos.

La duda que me ha respondido Kesulin hacia que una serie de acontecimientos pudiera hacer posible que Eldritch supiera que eres bueno pero tú deberías tener un mp, si no lo tienes, Eldritch es malo
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #106 en: 29 Abril 2021, 22:27:16 »
Eldritch votame majo   jjj
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #107 en: 29 Abril 2021, 22:28:45 »
Pero es que yo ya te había dicho que no había recibido nada!!!

Qué lío todo.

Eldritch sabe 100% quién soy y que soy bueno. Pero yo no sé nada de Eldritch. Las circunstancias me pusieron a huevo decírselo y tuve que tomar una decisión al 50-50%, porque aún no me fío de él, pero tampoco tengo argumentos sólidos. Así que decidí confiar. Es solo instinto. Y hasta aquí puedo leer. Mañana os cuento más si me dejáis vivir tranquilo.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #108 en: 29 Abril 2021, 22:29:33 »
Yo soy yo, no me hago pasar por nadie  :viejos:

Es que lo haces a posta?  xD el día 2 entre AdaDixon, Alfdona y Eloradana que casualidad que eligieras votar a Eloradana (cuando los malos ya sabían que era Cypher)...

Dime una cosa hay algún rol que te pueda confirmar? (Sin videncias)

A ver, tú crees enserio que los malos van tan a lo descarado? xD Tu dijiste de subirme a mí y a Eloradana, pues voté a Eloradana porque decías que Alexeiv era Cypher y decías que por eso le votaba.

Que me confirme Lothar hoy si sobrevivo y ya está, ya ves el problema. No eres cansina ni poco jaja

Si quieres di tu supuesta teoría, pero te estás equivocando fijo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #109 en: 29 Abril 2021, 22:32:05 »
Yo soy yo, no me hago pasar por nadie  :viejos:

Es que lo haces a posta?  xD el día 2 entre AdaDixon, Alfdona y Eloradana que casualidad que eligieras votar a Eloradana (cuando los malos ya sabían que era Cypher)...

Dime una cosa hay algún rol que te pueda confirmar? (Sin videncias)

A ver, tú crees enserio que los malos van tan a lo descarado? xD Tu dijiste de subirme a mí y a Eloradana, pues voté a Eloradana porque decías que Alexeiv era Cypher y decías que por eso le votaba.

Que me confirme Lothar hoy si sobrevivo y ya está, ya ves el problema. No eres cansina ni poco jaja

Si quieres di tu supuesta teoría, pero te estás equivocando fijo.

Lo estoy flipando cada vez más, de verdad, o hay una página oculta en las reglas o estoy ciega perdida pero no entiendo lo que acaba de decir ahora Queroscia, tenía una teoría pero esto. Te dijo quién era? Eso donde sale? Que haya roles que puedan hablar con otros?

Alguien se está enterando de algo?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.