Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA  (Leído 4656 veces)

Desconectado xolo



Tras el desastre de tu casa, Lita Chantler, la mujer pelirroja que estaba en tu salita, os cuenta un relato casi imposible de creer, incluso después de todo lo que habéis presenciado.

–Las criaturas de tu casa –afirma– se llaman gules. Son seres crueles que infestan las criptas, cavernas y túneles que hay bajo Arkham...

–Estas criaturas se alimentan de los cadáveres humanos, y tienen a su servicio una oscura secta de Arkham, cuyos miembros llegaron de forma inexplicable a adorar al antiguo amo de los gules. Esta secta ha estado matando a gente inocente para dárselos de comer a los gules y saciar su monstruosa hambre.

Así se mantenía un siniestro equilibrio. Hasta ahora. Hace poco –prosigue Lita–, una de sus guaridas, donde almacenaban los cadáveres, fue destruida. Desde entonces,
los gules han estado más activos que de costumbre. He seguido sus movimientos y he tratado como he podido de evitar que se desmandasen por toda la ciudad. Pero
creo que hay algo peor en marcha. La secta ha estado planeando algo más siniestro y amenazador que nada que haya contemplado hasta la fecha. Todos los indicios
apuntan a que este plan fructificará hoy, poco después de la medianoche. Después de ese punto, no logro ni siquiera atisbar qué ocurrirá.

–Muchos de los sectarios –continúa Lita– parecen gente común y corriente pese a sus terribles intenciones. Cuando se reúne la secta, sus miembros llevan máscaras con forma de cráneos de distintos animales para proteger sus identidades incluso entre ellos. Estas máscaras son nuestro objetivo. Son símbolos de muerte y putrefacción. Debemos desenmascarar a los sectarios para exponer y desbaratar sus planes. Apenas tenemos unas horas. Cuantos más sectarios encontremos antes de la medianoche, mejor.



« Última modificación: 08 Mayo 2021, 00:13:17 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2021, 15:41:59 »
Sois unos yonkis todos  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex

Desconectado xolo

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #2 en: 01 Mayo 2021, 00:13:29 »
Imposible que tu no estuvieras metida en Arkham  :plas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #3 en: 06 Mayo 2021, 17:30:17 »
Citar
Todas tendrán un valor numérico que llamaremos "velo" (salvo el barrio fluvial, de nuevo) comprendido entre el 1 y el 5 (una de nivel 1, dos de nivel 2, dos de nivel 3, dos de nivel 4 y 1 de nivel 5). Este valor cambiará al principio de cada fase de localizaciones y nunca podrá repetirse el mismo valor salvo dos veces el 2, el 3 y el 4. El velo determinará el éxito o fracaso que tendrán los jugadores a la hora de realizar acciones en dicha localización. Básicamente los jugadores deberán confrontar su valor de atributos frente  valor de velo. Pero esto ya se verá más adelante.

En el mapa veo que se repite el 5. ¿Errata?

SI Y NO. Voy a cambiar todos los valores de velo del mapa. En un principio quería hacerlos fijos y luego he pensado que los voy a hacer cambiantes. Ya le he dicho a Piluka que me lo cambie para subir el mapa nuevo sin numeritos.

Citar
Estación de tren (Velo 3): Estando aquí puedes enviar vía el master tantas cartas poseas o quieras dar a quien o quienes tu quieras, tanto si están en la estación como si no.
¿El jugador que recibe las cartas sabe quien se las envía?

No, no lo sabrá




Resumo el juego a ver si lo entiendo bien:
Se trata de conseguir pistas y derrotar a sectarios con mascara para obtener videncias. Mientras apagamos fuegos en diversas localidades y nos va costando vida y/o cordura. ¿Correcto?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #4 en: 06 Mayo 2021, 17:34:43 »
Resumo el juego a ver si lo entiendo bien:
Se trata de conseguir pistas y derrotar a sectarios con mascara para obtener videncias. Mientras apagamos fuegos en diversas localidades y nos va costando vida y/o cordura. ¿Correcto?


Bueno...conseguir pistas y con ello revelar a sectarios con máscara para que os den videncias, es una cosa más del juego, sí. Quizá bastante importante, sí. Pero perfectamente podéis si queréis no jugar a ello y pasar de las videncias. Hay otros mecanismos para detectar a los malos; estudio de votos, habilidades, ver como se comportan ante diferentes acciones en las localizaciones, etc. El sacar pistas, pues es una cosa más del juego que le da chicha, porque podéis lograr hasta 5.

Lo que sí que tendréis que hacer por cojones es apagar fuegos como bien dices. Porque cuantas más fichas de perdición haya en juego más poder van a tener los malos. Cuantos más monstruos haya por el mapa, más ostias os darán...así que si...habrá que apagar fuegos si queréis sobrevivir  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Arkham wwf; "Las máscaras de medianoche". PRE-INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #5 en: 07 Mayo 2021, 18:00:24 »
ATENCIÓN!!!

Esta partida se empezará en una semana o menos!!!

Crearé subforo.

Me queda algo de los roles y el mazo del caos. El resto está todo.

Se me ha cortado la lista de apuntados en el post inicial porque no caben más carácteres

De momento lo pongo aquí. Hay que llegar a 16 o a 20 players.

1. Calvo
2. Kesulin
3. Marlex
4. Sigfried
5. Eldritch
6. Daessaer
7. Lothar
8. Horak
9. Piluka
10. Tanakin
11. Pi
12. Katalina
13. Eloradana
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?