Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22620 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #90 en: 06 Abril 2021, 20:01:10 »
A mi me gustaría subir a varios para ver si pillamos a un malo y se mueve la cosa. Pero así no creo que vaya a ningún lado.

Ahora bien, si al final sebamanu es lobo pues eso que nos llevamos. Yo vote a Eloradana porque me da la impresión de que está muy agazapado en un rincón, como no queriendo llamar la atención

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #91 en: 06 Abril 2021, 20:01:40 »
Yo sí estoy esperando a algo. Y no, no es indecisión por ser lobo como comentan por ahí.
Estoy analizando qué hace todo el mundo para montar la casita y estoy intentando no influirme a mí misma con mi voto. Rollo, "voy a meter a este que pensamos parecido". Quiero ver qué hace todo el mundo y analizar a cada uno, no creo que sea tan raro.

No quiero dar pistas sobre quién va a la casita y quién hereda al paladín, así de fácil.


Eso sí, creo que nunca entenderé esta manía de provocar empates y en qué ayudan a los aldeanos xD más allá del baile de votos de última hora. Pero bueno, ese es un tema offtopic.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #92 en: 06 Abril 2021, 20:01:53 »

RECUENTO
SEBAMANU(7 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_, Marlex, calvo, piluka, Generico_Okami,
ELORADANA(4 votos):Sigfried, Jabberwock, Katalina, celdelnord,
JABBERWOCK(2 votos):horak, Eloradana,
ALEXEIV(1 votos):SebaManu,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Generico_Kodama,
SHARARA(1 votos):Generico_Shinigami,
ADADIXON(1 votos):Alma de Floreta,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #93 en: 06 Abril 2021, 20:08:01 »
Eso sí, creo que nunca entenderé esta manía de provocar empates y en qué ayudan a los aldeanos xD más allá del baile de votos de última hora. Pero bueno, ese es un tema offtopic.

No creo que nadie y reproche no decir con quién montas la casita, a mi me parece lógico vamos. Lo otor que te decía que te estás esperando por ser lobo no iba en serio, si no te habria metido el voto.

Lo de los empates no es por diversión o algo así, la idea es está: si subimos a una persona a 7 votos y no es lobo no habrá movimiento de ningún tipo, llegará el final del día y a lo mejor alguien baila... O no. La cosa es que sin pruebas subir a una persona no nos garantiza nada, mientras que si subimos a varias puede que, por pura casualidad, demos con un lobo, y entonces puede que les moleste y no se la jueguen en el empate con lo que veríamos movimientos de votos y podríamos sacar quién ha salvado a quién etc... Va por ahí la cosa. De hecho no es cuestión de acabar empatando, pero si subir a varios para ver reacciones, quién intenta salvsr, quién es salvado de repente, etc.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado SebaManu

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #94 en: 06 Abril 2021, 20:42:37 »
Por si se llega a dar un revés en los últimos minutos y no estoy conectado voy a votar a Eloradana sólo para intentar salvarme aunque ya lo veo imposible. Al amanecer del día 4 verán que era bueno aunque haya sacado conclusiones muy locas.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #95 en: 06 Abril 2021, 20:57:19 »
Pues yo no se a quien votar, ni Eloradana ni Sebamanu me parecen menos o más malos que otros... Y creo que no podremos buscar empates hoy. Me lo sigo pensando ya que los votos de los familiares tampoco me han despejado dudas.
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #96 en: 06 Abril 2021, 20:58:23 »
A mi me gustaría subir a varios para ver si pillamos a un malo y se mueve la cosa. Pero así no creo que vaya a ningún lado.

Ahora bien, si al final sebamanu es lobo pues eso que nos llevamos. Yo vote a Eloradana porque me da la impresión de que está muy agazapado en un rincón, como no queriendo llamar la atención

¿De verdad te parezco agazapado en esta partida?
Parece que hay quien no opina lo mismo.......


Citar
Yo hoy, por ahora, me dedico a observar qué hacéis. Lo considero necesario para mi labor.

El día es largo pero está paradito.


AdaDixon  - Activa
Alexeiv -Semiactivo, medio confirmado
Alma de Floreta - Perdida y autovotándose, aparentemente sin intención de volver a la partida, seguramente piense incluso que ayer la linchamos.
calvo - Aparece de higo a breva y se une a todos los carros.
celdelnord - miedito me da CDN cuando está tan calladita :D
Daessaer
Eloradana - Bastante activo.
horak - Activo, pensando, como siempre. Es el maestro hay que tener cuidao con él
Jabberwock - uhm, se le mueve el voto como gelatina
Katalina - kataaaaaaaaaaaa kataaaaaaaaaaaaaaaaaaa que calladita estás kata
Marlex - activo, no sé qué me da
piluka - ahi ahi
Pi_ - pi y sigfried, dos personas que siempre me parecen malas. Mala espina me da que Pi me parezca bueno en esta xD pero estan activos
SebaManu - creo que se ha metido en un fregao el solito y la verdad que huele a perro mojao
sharara - desaparecid@
Sigfried - IDEM con Pi_
Spidy - activo, aunque algunas cosas que ha dicho no las he entendido

Yo no tengo inconveniente en provocar empates para sacar informacion...... pero hacedlo bien.
Empatad a 3 o 4...........si realmente queréis ver bailes.

 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #97 en: 06 Abril 2021, 21:02:47 »
Es que ese es el problema sigfried, que ya no se prueba a ver qué pasa cuando se sube a uno. Directamente se empata entre dos personas y a ver qué pasa.
Y los lobos descojonandose en su casa.

Aunque alguno ha muerto con la tontería de los empates no es lo más normal.

A ver spidy, veo que has hablado en lo que yo posteaba, pero te voy a dejar el voto por ahora, que no se me vaya a ir la olla.

Por si se llega a dar un revés en los últimos minutos y no estoy conectado voy a votar a Eloradana sólo para intentar salvarme aunque ya lo veo imposible. Al amanecer del día 4 verán que era bueno aunque haya sacado conclusiones muy locas.

Pa ser una teoría loca no le has quitado el voto a Alexeiv hasta unas horas antes del cierre, ¿Te has planteado que a lo mejor ese era el problema y el motivo por el cual has seguido acumulando votos?
La aldea tiene que agarrarse a lo mínimo que tiene, aunque se equivoque. Y nuestro mínimo ahora mismo es Alexeiv, quizás cascarle el voto con una teoría infinamente probable y bastante de carambola, y mantenerlo, no ha sido buena idea.

Un detalle: los buenos no sabemos si quien linchamos es malo o bueno, quizás quizás, al amanecer del día 4, el enterrador sepa algo, pero el resto no...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #98 en: 06 Abril 2021, 21:04:59 »
Esta aparición de Alma por cierto, me ha gustado menos 10. Hola soy Alma, solo tengo un voto (me quería morir) y voy a intentar que no afecte a la partida (ya afectas a la partida Alma, si eres buena afectas no buscando los malos. Eres como un policía que estás en una esquina sin aportar nada en una redada. Si eres mala, entonces supongo que es una estrategia divina porque me veo que nos la cuelas...)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Jabberwock, AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #99 en: 06 Abril 2021, 21:21:19 »
Esta aparición de Alma por cierto, me ha gustado menos 10. Hola soy Alma, solo tengo un voto (me quería morir) y voy a intentar que no afecte a la partida (ya afectas a la partida Alma, si eres buena afectas no buscando los malos. Eres como un policía que estás en una esquina sin aportar nada en una redada. Si eres mala, entonces supongo que es una estrategia divina porque me veo que nos la cuelas...)

Suscribo lo dicho.

A ver Eloradana, todo son impresiones. A Daessaer le pareces activo, a mi me parece que podrías dar mucho más y que comentas lo justo para no parecer sospechoso. Pero vamos no tengo ningún motivo más allá de ese, y si, mi idea era que hubiera varios candidatos en el linchamiento. No un 1 vs 1.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.