Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 44215 veces)

Desconectado Eloradana

Me tengo que ir.....os leo mas tarde.

Desconectado cesarmagala

RECUENTO
CESARMAGALA(2 votos):kesulin, Spidy,
SIGFRIED(1 votos):Marlex,
MARLEX(1 votos):Sigfried,
ELORADANA(1 votos):cesarmagala,

No votan:
(click to show/hide)

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado kesulin

Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero
¿A ver si adivinas porque estoy seguro que el que miente eres tu?

Antes Kesulin has dicho que habia que linchar a Cesar antes que a Marlex, y ahora con este post que cito creo entender que sabes que Marlex esta mintiendo......¿significa eso que, segun tu,  los malos son Cesar y Marlex?
Creo haberlo dicho varias veces, sí.
¿Porque?

Desconectado kesulin

también he dicho que creo que Cesar es el de la lista y por eso debemos lincharle antes.

Desconectado cesarmagala

Saco mi bola de cristal un rato:

Después de que yo muera Kesulin os va a pedir a todos los roles porque ya no hay peligro.

Hasta mañana!

Desconectado Eloradana

Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero

Antes Kesulin has dicho que habia que linchar a Cesar antes que a Marlex, y ahora con este post que cito creo entender que sabes que Marlex esta mintiendo......¿significa eso que, segun tu,  los malos son Cesar y Marlex?
¿Porque?

Te explico mi duda, Kesu.....
Al decirle a Marlex que sabes que miente.....entiendo que estas haciendo publico que tú eres el compañero de Sigfried.
Teniendo en cuenta que solo hay 3 localizaciones, creo que es facilitarle mucho a los lobos otra diana mas. Ahora tienen otra posibilidad de cazaros, y de que en consecuencia perdamos 2 votos.

Te lo comento porque si  el tema es que estoy confundido, y  tú no eres el compañero de Sigfried, y sabes que Marlex miente por otro motivo, la cosa entre ellos pienso que es mas fácil de solucionar. Podría ser una solución el 

Considero que hoy es un día clave y por mas que leo, me siento mas inútil que la P de Mapfre. Supongo que ya te vas dando cuenta Cesar porque los lobos han dejado vivo al analista para el final de la partida...... xD

Si todo esto se basa en que he entendido algo mal, explícamelo para que no vaya tan perdido.

Desconectado Eloradana

¿Porque?

Te explico mi duda, Kesu.....
Al decirle a Marlex que sabes que miente.....entiendo que estas haciendo publico que tú eres el compañero de Sigfried.
Teniendo en cuenta que solo hay 3 localizaciones, creo que es facilitarle mucho a los lobos otra diana mas. Ahora tienen otra posibilidad de cazaros, y de que en consecuencia perdamos 2 votos.

Te lo comento porque si  el tema es que estoy confundido, y  tú no eres el compañero de Sigfried, y sabes que Marlex miente por otro motivo, la cosa entre ellos pienso que es mas fácil de solucionar. ¿Podría ser una solución el enfrentarlos en una votacion?

Considero que hoy es un día clave y por mas que leo, me siento mas inútil que la P de Mapfre. Supongo que ya te vas dando cuenta Cesar porque los lobos han dejado vivo al analista para el final de la partida...... xD

Si todo esto se basa en que he entendido algo mal, explícamelo para que no vaya tan perdido.

Repito el post que el anterior salió incompleto

Desconectado Spidy

Visto en como están las votaciones ahora mismo, como los buenos no estemos online por la noche, esto se acaba hoy si Moriarty sigue vivo claro, seguramente habrá baile de votos y habrá que estar atento

Desconectado kesulin

Yo no he dicho eso Eloradana. Ten en cuenta que Alexeiv era lobo. Revisa votaciones y la entenderás.

Desconectado Spidy

Pues yo repasando votaciones y con variables tampoco tengo tan claro que Marlex sea lobo o no lo sea, o Sigfried lo sea o no (lo que si tengo claro que uno de ellos sí lo és).. Por eso para mí creo que es más importante hoy dejar claro que lobos faltan y linchar si o si un lobo, es clave tenerlo claro, porque aunque caigan los dos hermanos si linchamos a un lobo y Irene está muerta o de nuestro bando, tenemos un porcentaje alto de ganar la partida