Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero
¿A ver si adivinas porque estoy seguro que el que miente eres tu?
Antes Kesulin has dicho que habia que linchar a Cesar antes que a Marlex, y ahora con este post que cito creo entender que sabes que Marlex esta mintiendo......¿significa eso que, segun tu, los malos son Cesar y Marlex?
Creo haberlo dicho varias veces, sí.
¿Porque?
Te explico mi duda, Kesu.....
Al decirle a Marlex que sabes que miente.....entiendo que estas haciendo publico que tú eres el compañero de Sigfried.
Teniendo en cuenta que solo hay 3 localizaciones, creo que es facilitarle mucho a los lobos otra diana mas. Ahora tienen otra posibilidad de cazaros, y de que en consecuencia perdamos 2 votos.
Te lo comento porque si el tema es que estoy confundido, y tú no eres el compañero de Sigfried, y sabes que Marlex miente por otro motivo, la cosa entre ellos pienso que es mas fácil de solucionar. Podría ser una solución el
Considero que hoy es un día clave y por mas que leo, me siento mas inútil que la P de Mapfre. Supongo que ya te vas dando cuenta Cesar porque los lobos han dejado vivo al analista para el final de la partida......

Si todo esto se basa en que he entendido algo mal, explícamelo para que no vaya tan perdido.