Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 20299 veces)

Desconectado piluka



Otro día gris amaneció en Londres, no habíamos pegado ojo vigilando las calles,
pero aún así nada pudimos hacer.
Una llamada anónima dio la voz de alarma, un reguero de sangre salía desde una casa y llegaba hasta la calle.
Nos acercamos y allí encontramos a la víctima completamente desangrada.

Ha sido asesinado
(click to show/hide)

JUGADORES
1.-Eldritch Asesinado noche 1
2.-Kesulin
3.-Horak Asesinado día 3
4.-Calvo Linchado día 1
5.-Marlex
6.-Cesarmagala
7.-Sigfried
8.-Alexeiv Linchado día 4
9.-Katalina
10.-Pi Linchado día 3
11.-Spidy
12.-Daessaer Asesinada noche 0
13.-Sebamanu Asesinado noche 3
14.-Wellington Asesinado noche 2
15.-Eloradana
16.-Rafilla Linchado día 2


Debéis mandarme localización antes de finalizar el día. El día finalizará el sábado a las 23 h., si veis que es poco tiempo podemos alargar hasta el domingo, ya me decís.


LOCALIZACIONES

- El 221b de Baker Street Siguen fumigando la casa y mañana estará cerrada.

- Scotland Yard

- Big Ben

- British Museum

- Piccadilly Circus Han levantado la calle en Picadilly Circus, y mañana seguirá cerrado.
.
- Oxford Circus Hoy también hay desfile y permanecerá cerrado.

- Trafalgar Square Hoy el desfile continuará por Trafalgar y se cerrará al acabar el día

Enlace a las reglas
http://castronegro.net/index.php?topic=628.0
 

Desconectado Marlex

Katalina ha muerto. Ella estaba en British y el único que dijo que estaba en British era Kesulin
Eso quiere decir que:
- O bien kesulin es el asesino de Katalina
- O bien alguien ha matado a Katalina, queriendo que señalemos a Kesulin

Dudo que kesulin propusiera decir localizaciones para luego dejarse en evidencia. Así que dejas de ser mi sospechoso principal.

Sigfried como lo ves esto?
 

Desconectado cesarmagala

Pero en serio todavía no nos hemos enterado de cómo van las reglas? No me extraña que perdamos.

En fin. Katalina nos dijo que era algún tipo de enterrador , y su muerte es una putada porque nos impide ver si Alexeiv era Lobo.

Queda vivo algún enterrador en la sala? XD
 

Desconectado Spidy

Katalina ha muerto. Ella estaba en British y el único que dijo que estaba en British era Kesulin
Eso quiere decir que:
- O bien kesulin es el asesino de Katalina
- O bien alguien ha matado a Katalina, queriendo que señalemos a Kesulin

Dudo que kesulin propusiera decir localizaciones para luego dejarse en evidencia. Así que dejas de ser mi sospechoso principal.

Sigfried como lo ves esto?

Te lias como yo, ayer era Sebamanu ahora toca saber donde estamos cada uno a ver que... donde estáis? yo Scotland
 

Desconectado kesulin

A ver, donde estabamos ayer no quiere decir nada de donde ha muerto hoy Katalina. ¿Cuántas veces hay que repetirlo?

Lo que no entiendo es porque han matado a Katalina y no a ti Marlex. ¿Me lo explicas?
Por cierto, llegado a este punto estaría bien que nos digas quien es tu compañero, mejor 2 aldeanos confirmados. Y dudo mucho que ganen por lista.

Que me propongas como posible lobo es de risa por cierto, después del día de ayer y ser el que hizo todo lo posible por linchar a Alexeiv.
 

Desconectado kesulin

Katalina ha muerto. Ella estaba en British y el único que dijo que estaba en British era Kesulin
Eso quiere decir que:
- O bien kesulin es el asesino de Katalina
- O bien alguien ha matado a Katalina, queriendo que señalemos a Kesulin

Dudo que kesulin propusiera decir localizaciones para luego dejarse en evidencia. Así que dejas de ser mi sospechoso principal.

Sigfried como lo ves esto?

Te lias como yo, ayer era Sebamanu ahora toca saber donde estamos cada uno a ver que... donde estáis? yo Scotland
Ya no sirve de nada decir donde estamos, pero vamos, yo estoy contigo.

Los lobos controlan al parecer todos los PNJ, habrán descubierto el patrón y si controlan la lista siempre les va a tocar a ellos. De ahí mi suposición de que controlan la lista de desempates y  que estamos muy jodidos.
 

Desconectado kesulin

Pero en serio todavía no nos hemos enterado de cómo van las reglas? No me extraña que perdamos.

En fin. Katalina nos dijo que era algún tipo de enterrador , y su muerte es una putada porque nos impide ver si Alexeiv era Lobo.

Queda vivo algún enterrador en la sala? XD
No entiendo que clase de pregunta es esa. Te falta leer el primer capitulo de manual del WW, y algo de matemáticas.
 

Desconectado Sigfried

Katalina ha muerto. Ella estaba en British y el único que dijo que estaba en British era Kesulin
Eso quiere decir que:
- O bien kesulin es el asesino de Katalina
- O bien alguien ha matado a Katalina, queriendo que señalemos a Kesulin

Dudo que kesulin propusiera decir localizaciones para luego dejarse en evidencia. Así que dejas de ser mi sospechoso principal.

Sigfried como lo ves esto?

Marlex

No sé si juegas al despiste o no te enteras.

Las localizaciones de ayer no tiene que ver con quien ha muerto hoy, es donde hayamos estado esta noche lo que importa. Yo estoy en Scotland Yard, si yo fuese el asesino de Katalina entonces ella tendría que haber venido a Scotland. Por otro lado, Cesar, a mi me parece que la muerte de Kata es síntoma de que Alexeiv era efectivamente lobo, pero eso es mi interpretación.

Hoy esperaba que Katalina confirmase a Alexeiv como lobo para destaparme, pero viendo la situación lo haré ya de todas formas o perdemos.

Marlex es lobo, porque no es Donovan, yo soy uno de la pareja de amantes (no diré cuál por si acaso están con la lista). Está claro que su intento de ayer de salir a decir que eran ellos era para destaparnos, y así intentar atinar con nosotros y hacerse un 2x1.

Por lo tanto, Marlex es uno de los lobos, mientras que el otro será el otro "supuesto" miembro de la pareja.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Katalina ha muerto. Ella estaba en British y el único que dijo que estaba en British era Kesulin
Eso quiere decir que:
- O bien kesulin es el asesino de Katalina
- O bien alguien ha matado a Katalina, queriendo que señalemos a Kesulin

Dudo que kesulin propusiera decir localizaciones para luego dejarse en evidencia. Así que dejas de ser mi sospechoso principal.

Sigfried como lo ves esto?

Marlex

No sé si juegas al despiste o no te enteras.

Las localizaciones de ayer no tiene que ver con quien ha muerto hoy, es donde hayamos estado esta noche lo que importa. Yo estoy en Scotland Yard, si yo fuese el asesino de Katalina entonces ella tendría que haber venido a Scotland. Por otro lado, Cesar, a mi me parece que la muerte de Kata es síntoma de que Alexeiv era efectivamente lobo, pero eso es mi interpretación.

Hoy esperaba que Katalina confirmase a Alexeiv como lobo para destaparme, pero viendo la situación lo haré ya de todas formas o perdemos.

Marlex es lobo, porque no es Donovan, yo soy uno de la pareja de amantes (no diré cuál por si acaso están con la lista). Está claro que su intento de ayer de salir a decir que eran ellos era para destaparnos, y así intentar atinar con nosotros y hacerse un 2x1.

Por lo tanto, Marlex es uno de los lobos, mientras que el otro será el otro "supuesto" miembro de la pareja.
Nooooooooo, ¿que haces?
¡Ya me lo imaginaba! ¿Porque caes en su trampa?


 

Desconectado kesulin

sabia que mentía, pero quería interrogarlo para comprobarlo.

Esta claro que los lobos son Marlex y Cesar, pero no podemos ganar.