Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25239 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #80 en: 07 Octubre 2020, 12:14:00 »
RECUENTO

Daessaer (1) : Cocá
Adam (1) : Jugger
Ore (1) : Katalina
Katalina (1) : Ore

Esta votación termina de forma automática hoy miércoles 7 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #81 en: 07 Octubre 2020, 12:24:53 »
Ahora os contamos lo de la casa del Brujo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #82 en: 07 Octubre 2020, 13:17:21 »
Spidy
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #83 en: 07 Octubre 2020, 13:18:30 »
Me parece bien que vayáis los mismo a la biblioteca, uno de los dos tendrá la llave y que vaya otro para confirmar. Puede que a mí se me pasara algo.
 

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #84 en: 07 Octubre 2020, 13:40:44 »
Creo que iré al Ayuntamiento; supongo que habrá más info a parte de lo de la lista.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #85 en: 07 Octubre 2020, 13:41:23 »
Voy a la armería, como dije
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #86 en: 07 Octubre 2020, 14:00:36 »
Spidy

Que poca paciencia...  :down: Me falta el Ok de Rafilla, pero aún no da señales de vida! Hemos Estado los 3 de acuerdo os lo puede confirmar cualquiera de ellos...
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #87 en: 07 Octubre 2020, 15:31:04 »
Bueno, al final nos hemos puesto de acuerdo en muchas cosas, ha sido muy productivo la verdad, tampoco vamos a decir quien se ha sentado en la silla, pero hemos videnciado y por su seguridad no vamos a decir a quien (por supuesto si fuera lobo lo diríamos), lo que si tenemos claro y creemos que es lo mejor para todos es que la videncia tiene que recaer a quien entre a ver al Brujo, así nos abstendremos de lobos curiosos e ir confirmando buenos, también creo que es lo mejor para todos, que 2 de los que estamos dentro repitan a ver el Brujo, así el que entre tendrá un 50% de probabilidades de ser escaneado y vamos encadenando videncias, si muere uno asesinado, hay el otro que puede seguir con la cadena.

De los que hemos ido a ver el Brujo por lo que hemos ido exponiendo la verdad que confiamos bastante entre nosotros y a mi me parecen buenos.

Hemos decidido repetir Rafilla y yo en la casa del Brujo y dar la bienvenida al que quiera apuntarse.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #88 en: 07 Octubre 2020, 16:09:55 »
A ver, no está nada mal lo que propones Spidy pero contad que entramos a día 3 y la noche 6 si no hemos cazado al/los lobo/s perdemos, no tenemos mucho tiempo para videncias que confirmen buenos, hay que intentar dar con los malos. ¿Videnciar al que videnció? No lo sé, si es lobo y videncia a un aldeano va a decir la verdad porque si no el siguiente en caer es él. La única opción es que videnciara a un compañero lobo para darlo por aldeano pero sabiendo que le pueden videnciar luego (que supongo que esto lo hablasteis antes de videnciar) ¿creéis que se arriesgarían? Yo tiraría por gente nueva o PNJ como se habló, lo que la intuición os diga.

Quedamos 14 y uno de nosotros morirá esta noche.

Me parece muy importante que digáis qué había en la caja dorada de la Mansión, toda información es poca.

Tenemos que repartirnos entre las siguientes localizaciones.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.
1. ¿Cesarmagala? Yo metería a alguien más aquí.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"
Me parece importante que 2 personas se muevan aquí, como mínimo quedará la opción de preguntarle si es el guarda. Alguien dijo la teoría de que en lugar de lobos fuese la peste negra (?). Bueno, el anciano llevaba gafas y bata blanca, quizá sea un médico. Interesa sacar información

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.
No volvería hasta que encontremos la pieza ornamental de la pared

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.
Spidy+Rafilla Uno más aquí

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.
¿Katalina? Alguien más aquí

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.
Podría ser interesante volver por si la localización se ha modifcado

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...
Según Jugger no había nada, solo desbloqueaba la Armería, así que al menos por hoy la dejaría vacía

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...
Vacía hasta encontrar la llave de la cripta

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.
Vacía

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Calvo+AdaDixon+Jugger.   LLENO

  • Me parece importante que dos personas vayan a la caseta del Guarda a ver si averiguan algo más de Charles L.
  • Yo no volvería al cementerio hasta tener la llave de la cripta, los muertos son muy probablemente buenos.
  • Pensad que uno de nosotros morirá, así que por eso he ido poniendo grupos de dos.
  • ¿Nadie más tenía nada en la mochila de inicio?

No sé hasta que punto nos conviene linchar, sinceramente.

Mientras menos gente seamos menos gente para cubrir localizaciones y tampoco me cargaría a los dos PNJ que tenemos hasta el momento, no creo que sean malos y podemos joder la localización.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #89 en: 07 Octubre 2020, 16:23:53 »
A ver, no está nada mal lo que propones Spidy pero contad que entramos a día 3 y la noche 6 si no hemos cazado al/los lobo/s perdemos, no tenemos mucho tiempo para videncias que confirmen buenos, hay que intentar dar con los malos. ¿Videnciar al que videnció? No lo sé, si es lobo y videncia a un aldeano va a decir la verdad porque si no el siguiente en caer es él. La única opción es que videnciara a un compañero lobo para darlo por aldeano pero sabiendo que le pueden videnciar luego (que supongo que esto lo hablasteis antes de videnciar) ¿creéis que se arriesgarían? Yo tiraría por gente nueva o PNJ como se habló, lo que la intuición os diga.

Quedamos 14 y uno de nosotros morirá esta noche.

Me parece muy importante que digáis qué había en la caja dorada de la Mansión, toda información es poca.

Tenemos que repartirnos entre las siguientes localizaciones.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.
1. ¿Cesarmagala? Yo metería a alguien más aquí.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"
Me parece importante que 2 personas se muevan aquí, como mínimo quedará la opción de preguntarle si es el guarda. Alguien dijo la teoría de que en lugar de lobos fuese la peste negra (?). Bueno, el anciano llevaba gafas y bata blanca, quizá sea un médico. Interesa sacar información

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.
No volvería hasta que encontremos la pieza ornamental de la pared

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.
Spidy+Rafilla Uno más aquí

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.
¿Katalina? Alguien más aquí

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.
Podría ser interesante volver por si la localización se ha modifcado

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...
Según Jugger no había nada, solo desbloqueaba la Armería, así que al menos por hoy la dejaría vacía

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...
Vacía hasta encontrar la llave de la cripta

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.
Vacía

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Calvo+AdaDixon+Jugger.   LLENO

  • Me parece importante que dos personas vayan a la caseta del Guarda a ver si averiguan algo más de Charles L.
  • Yo no volvería al cementerio hasta tener la llave de la cripta, los muertos son muy probablemente buenos.
  • Pensad que uno de nosotros morirá, así que por eso he ido poniendo grupos de dos.
  • ¿Nadie más tenía nada en la mochila de inicio?

No sé hasta que punto nos conviene linchar, sinceramente.

Mientras menos gente seamos menos gente para cubrir localizaciones y tampoco me cargaría a los dos PNJ que tenemos hasta el momento, no creo que sean malos y podemos joder la localización.

La idea de librarnos de lobos en la casita creo que es buena, no creo que se atrevan a entrar, luego a día 5 decimos a todos los que se videnciaron para confirmar unos cuantos buenos. La idea la dejó caer Rafilla y la estuvimos puliendo. Creo que puede funcionar. Pero para que funcione tiene que haber 3 en la casa del Brujo. Rafilla y yo repetimos. Quien más se apunta?