Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 32855 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #90 en: 22 Agosto 2020, 19:23:49 »
No me sorprende la subida de votos que he tenido lo que me sorprende es que no hos deis cuenta de la subida de carro que ha habido!!
El boto de kesulin que me dice que mi post me delata pero que me vota por intuicion..
Ada que nos acusa a mi y a coca, pero coca me vota a mi cuando podria haber pasado desapercibido y darme la posivilidad de salvarme.., eso si ya has puesto tu post salvador diciendo que me votaran mis amigos demonios porque me darán por perdido....
Y sobre el voto de meleke ole tu!!
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #91 en: 22 Agosto 2020, 20:06:36 »
lothar1971  ¬¬
Que pasa Dae?... he tocado algún botón? xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #92 en: 22 Agosto 2020, 20:08:37 »
Y ojo que no te he acusado en ningun momento de que seas mala, solo he puesto una opción posible...
Pero veo que no te ha gustado xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #93 en: 22 Agosto 2020, 20:35:08 »
lothar1971  ¬¬
Que pasa Dae?... he tocado algún botón? xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

No te voto por lo que hayas dicho de mi. Te voto porque has dicho que te votas porque no tienes más información. Si tú mismo piensas que deberías ser linchado, será que te ha dicho el máster que eres malo o algo ¶:

De hecho, no recuerdo que hayas dicho nada de mí   jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #94 en: 22 Agosto 2020, 21:17:30 »
Lo siento los findes son un pelin mas complicados que el resto de la semana para mi  :burla:

No he entendido un carajo gran parte de este dia con las discusiones sobre la casita, sus integrantes, que tal va o no y que pasa alli o no, especialmente la parte de decir o no al sucesor. Yo por lo menos, como otros muchos supongo, vamos a ciegas asi que esto de pedir todo en el hilo no tiene mucho sentido, especialmente con el ejemplo de Alma. Las elecciones fueron a dia 1, no concibo que estemos con 0 videntes, por tanto debemos suponer que los paladines han pasado la prueba del algodon. Sobre el resto todos tenemos diversos grados de sospecha. Decir el sucesor en mi opinion es una mala idea, igual que soltar la info sin precauciones. De momento la casita es la guia para nosotros, abra que apechugar con el riesgo y tirar para adelante, con un poco de suerte tendremos avances, toca confiar.

Kesulin y Spidy señalan a Salvator y la mayoria es abrumadora, pero le sigue Spidy por razones poco claras tambien, pero no parece que haya riesgo con una diferencia tan grande de votos de todas formas estare para el cierre por si hubiera un viraje en los votos. Por ahora voy a seguir mis presentimientos y seguir a Kata con Elora
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #95 en: 22 Agosto 2020, 21:22:59 »
Yo no quiero ser linchado, eso es una chorrada. Ha habido peña que se ha autovotado y no has dicho nada...
Yo digo que no tengo información como para votar a alguien y antes que votar al tuntun y no te gusta... ¿tan raro es?.
La verdad que tu argumento no tiene peso y me da que pensar que he pinchado en algun nervio y has saltado como un resorte...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #96 en: 22 Agosto 2020, 21:37:15 »
Lothar1971 me chirría en este cruce con Dae.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #97 en: 22 Agosto 2020, 21:38:41 »
Falta hora y media para el cierre y esto no se mueve
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #98 en: 22 Agosto 2020, 21:51:32 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #99 en: 22 Agosto 2020, 21:53:07 »
Un día tranquilo, veo.
Espero que saquemos algo en claro de todo esto.